Martica la del café, ex colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ es hospitalizada por coronavirus

Compartir
Suscríbete
Martica la del café, ex colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ es hospitalizada por coronavirus
FOTO: Mezcalent.
  • Martica la del café da positivo a coronavirus
  • Se encuentra en el hospital estable
  • Los usuarios la recuerdan y le mandan fuerzas a la ex colaboradora del “El Gordo y la Flaca”

El día de hoy se da a conocer que la entrañable señora Martica la del café, un personaje bastante recurrente en el Gordo y La Flaca, se encuentra hospitalizada después de dar positivo a coronavirus.

Marica la del café fue uno de los personajes más queridos y admirados del programa de Univisión, el Gordo y La Flaca, y es que con su simpatía, se logró robar los corazones de muchos de los televidentes que quedaban fascinados con todas las ocurrencias de la cubana.

Y es que Martica, sin conocer nada del medo artístico se enfrascó en una gran aventura al lado de los conductores Raúl de Molina y Lili Estefan, haciendo diversos videos, capsulas o incluso sketches para el programa.

Martica positivo coronavirus
FOTO: Instagram. @chamonic3

Lamentablemente y tras haber anunciado su retiro de la televisión desde hace unos años atrás, el día de hoy se dio a conocer que Martica la del café había dado positivo a coronavirus.

En una publicación compartida por la cuenta de Instagram de espectáculos @chamonic3, dio a conocer la siguiente noticia:

“Martica la del café, quien era parte de @elgordoylaflaca está hospitalizada por causa del COVID19, hasta el momento está estable, que se recupere pronto”.

A pesar de que hace más de un año no se sabía mucho de lo que había pasado con Martica la del café, fue el pasado mayo del 2019 cuando la ex colaboradora del programa de espectáculos se encontraba festejando su cumpleaños.

Sin embargo, ya se veía muy cambiada y con el semblante un poco calmado, pero se encontraba agradeciendo por sus muestras de cariño en ese día tan especial, siendo dentro de casi dos años cuando Martica lamentablemente daría positivo a coronavirus.

Muchos comentarios comenzaron a inundar la publicación de @chamonic3, en donde seguidores mandaban buenas vibras y fortaleza a la ex integrante de Univisión. Puedes ver la fotografía de Martica, quien dio positivo a coronavirus aquí.

Muchos usuarios comenzaron a mandarle mucha fortaleza a Martica la del café, quien hoy se encuentra en el hospital debido a que salió positiva a coronavirus:

“Pronta recuperación”, “Esperemos que salga con bien la señora”, “Dios la bendiga y que se recupere pronto”, “Cuídense mucho, por favor, mi papá murió el martes por lo mismo, esto está feo”.

Cabe recordar que fue en una entrevista para “El Gordo y la Flaca” llevada a cabo en el año 2015 cuando Matica la del café contaba su experiencia el día en que le dijeron que iba a salir en un programa de Univisión.

Martica positivo coronavirus
FOTO: Instagram. @chamonic3

Ya que cabe recordar que Martica era conocida en Univisión por ser la mujer que les daba café a todos los que trabajaban en la televisora:

“Me dice María, quién era la productora general que quería verme y dije, ay dios mío, que habré hecho yo para que me citaran” inicia Martica con su relato.

“Al otro día le digo, María que pasa porque me tienes sin dormir, ¿Qué he hecho yo María? A lo que ella me responde que no había hecho nada malo, te quiero en mi programa, yo no sé pero te quiero en mi programa

VIDEO: YouTube. Univisión.

Esta fue una gran sorpresa para Martica la del café, ya que después de esa propuesta, la señora amada por muchos comenzó a abrirse paso en el mundo del espectáculo y en el corazón de los internautas, volviéndose un personaje recurrente en Univisión.

Archivado como Martica positivo coronavirus

Archivado como Martica positivo coronavirus

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Martica positivo coronavirus

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico