LA CHACHA (3 de Febrero): ¿Quién ganó? Tenemos las pruebas de lo que en ‘verdad pasó’ entre JLo y Shakira en el Super Bowl (VIDEOS)

Pues su amiga la Chacha les cuenta que al final del show las cámaras se apagan y cambia de plano mijas, pero gracias a las redes siempre vemos aspectos que no se ven en televisión y ándale que captaron lo que hicieron JLo y Shakira al terminar de cantar y visiblemente emocionadas y conmovidas, hasta calientes mijas porque se toquetearon mucho, se pudo ver un video donde Jennifer López le dio una nalgada a mi Shakira mientras ella la agarra del brazo y se dan un abrazo muy felices!

Pueden ver ese video aquí mijas muy emocionadas las dos sabiendo lo reinas que son.

También hubo otro momento que se filtró en donde mientras Shakira está cantando, mi JLo es peinada en pleno campo viéndola cantar, esperando su turno y luce muy emocionada y a la expectativa de poder subir al escenario. Aquí están las imágenes…

Mijas mientras Shakira bailó, cantó (casi todo porque sí se le notó el playback), se dio paseo por sus éxitos y distintos bailes y géneros musicales y tocó instrumentos, mi JLo se deshizo en show, luces, bailes y espectacularidad… ¿Quién les gustó más?

Su amiga la Chacha cree que definitivamente fue un empate para ellas mijas, y un triunfo para las millones de personas que estábamos felices viéndolas y orgullosos de ser latinos empoderados y más fuertes que nunca!

PARA VER EL VIDEO DE LA NALGADA PUEDE DAR CLICK AQUÍ

Shakira, JLo, Super Bowl

Shakira, JLo, Super Bowl

 

Y por si gustan sentarse (como yo que llevo dos horas haciéndome estúpida para no hacer el quehacer y muero de hambre, pero se me va a quitar por ver este video), pueden ser parte de revivir el show del medio tiempo de mis mijitas las CHACHA lovers JLo y Shakira, porque ellas también serían mis fans (si supieran que existo), lo que sí es que pobrecito del artista o el grupo que se presente en el próximo Super Bowl porque le han dejado una misión casi imposible de superar.

VIDEO DE LA NALGADA QUE NADIE VIO, PARA VERLO DÉ CLICK AQUÍ

Me despido mijas! Tengan bonito día y chao chao, los quiere la CHACHA!

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+