Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La Chacha (28 de Mayo) Luis Miguel ¿en la quiebra? Reaparece haciendo lo que menos te esperas (VIDEO)

Luis Miguel es la comidilla de todos por el comercial que realizó para Uber Eats en donde se ve hinchado ¿La pobreza llama a su puerta?
2020-05-28T14:15:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Luis Miguel está siendo la ‘comidilla’ de todos por reaparecer y hay dos cosas que la gente notó
  • Luis Miguel está más hinchado y copetudo que nunca
  • La pobreza y la crisis que se viene por el coronavirus está bárbara y ahora alcanzó a Luis Miguel

Mijas pues ahora sí, el caos!

Ahora sí se nos hunde el barco! Ahora sí estamos en crisis! Porque ya cuando Luis Miguel se atreve a aparecer en un comercial y peor aún, se muestra hinchado y copetudo, en un comercial de Uber Eats, quiere decir que la pobreza se nos viene dura, así que agarren sus tiliches y pónganse a hacer letreros para ofrecer sus servicios como CHACHA, porque esto del coronavirus nos tiene atónitos con lo que pasa, pero ayer, Luis Miguel nos quebró la quijada.

Yo aún no me recupero mijas, ni quise hacer quehacer hoy de lo anonadada que estoy por lo que de la noche a la mañana se nos vino de Luis Miguel, que primero el mijito Sol de México nos apareció en la aplicación de moda: Tik Tok; bueno yo estaba tan entretenida riéndome con los videos que cuando me toca el que está de Luis Miguel con dos amigos en un bar, restaurante o fiesta o lo que sea cantando una canción de él y el mijito tan relajado pero hinchado, yo les juro que lo tuve que ver como 30 veces porque estaba impactada.

Su amiga LA CHACHA estaba como una estúpida cantando ‘Nada es Igual’ cuando de pronto alcanzo a reconocer a Luis Miguel y pues casi me voy de boca mijas, no daba crédito a mi mijito Luis Miguel con esa sonrisa como siempre característica, vestido impecable con una camisa azul cielo y un chaleco negro mientras es abrazado por uno de sus amigos que demostraba que estaban buenos los tragos mijas, porque es impactante verlo tan relajado cantando sus propias canciones, pueden ver el video debajo.

Pero su cara mijas… Yo entiendo que mi Luis Miguel es encantador, guapo, elegante y caballero (con todas menos con la mamá de sus hijas La Chule), pero no entiendo su afán de hacerse cosas en la cara, ya se parece al piel anaranjada de Trump, como para que ahora se quiera parecer a él en los cachetes y esas facciones que se está deformando con tanto botox que se meten, que Dios lo perdone pero que le de cordura mijas, porque se ve un Luis Miguel hinchado.

Pero esto era sólo un avance para la tragedia que nos esperaba mijas, porque Luis Miguel es el claro indicador que si decidió hacer un comercial y encima un comercial con Uber Eats, es que la pobreza está dura mijas o que ya se nos viene la crisis económica que tanto temíamos, porque no van a creer que el Sol de México apareció y de qué manera…

https://www.instagram.com/p/CAvIihMDpqd/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que ayer las redes sociales explotaron cuando de pronto Uber Eats, esta aplicación de la famosa red de taxis y coches, en su modalidad de comida, presumió un comercial en el que aparece nuestro Luis Miguel llamándolo ‘mi amigo incondicional’ y presumiéndonos lo que había pedido para cenar.

Agárrense mijas porque la pobreza estará dura y este comercial de Luis Miguel con Uber Eats lo demuestra, claro que sí.

Todo comienza con música como de pasillo de centro comercial con un saxofón, mientras enfocan un piano y luego entra nuestro Luis Miguel con cara hinchada, copete largo, cara naranja, dientes más blancos que la leche y eso sí, vestido elegantemente bien con un traje en blanco con pantalón y moño negro mientras dice: «Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano…», cuando de pronto suena el timbre y le dejan su bolsa de Uber Eats y todavía nos remata diciéndonos: «Mi incondicional amigo», ya para ese momento que acaba el comercial de Luis Miguel yo ya estaba en el piso desmayada mijas…

La pobreza que se nos viene está dura, porque ¿cuándo Luis Miguel se iba a rebajar a regresar a los comerciales? Y encima, a uno que tuviera que ver Uber Eats… Eso nos deja ver que tal vez está en una crisis económica mijas, porque ya ven que la segunda temporada de la serie que tanta fama le dio el año ante pasado, pues se pospuso hasta 2021… Entonces con tanto concierto cancelado y él que no se mueve para lanzar música nueva, pues de algo tenía que vivir y precisamente agárrense porque eso es lo que la gente decía en redes sociales… Pasen a la siguiente página para que lean los comentarios mijas…

https://www.instagram.com/p/CAt1g8bl9Y_/?utm_source=ig_web_copy_link

«Luismi puede vender elotes y aún así va a ser un exitazo», «Igual que cuándo anunciaste Sabritas!», «Críticas siempre van haber, hasta puedes promocionar jabón zote si quieres pero vas a seguir siendo un crack en todo lo que hagas», «Vaya, vaya .. esto demuestra que la crisis económica esta avanzando a grandes pasos .. Es sabido que hacer comerciales o películas no es algo que a Luis Miguel le guste hacer», «Mi amiga trabaja en el corporativo de Uber y dice que Luis Miguel estuvo allá en platicas con ellos y esta el rumor que es parte de la compañía porque en las conferencias el esta en la lista de socios», «Pensé que era Walter mercado», «Se ve muy chistoso con el cabello así ,parece que le explotó el boiler», «Algodón de Chapultepec», «Ya pa que él se ponga hacer comerciales es por que está muy jodido económicamente», cómo ven mijas y son pooooocos de los taaaaaantos mensajes que está generando este tema.

La pobreza está dura y el comercial de Luis Miguel hinchado de la cara con Uber Eats lo demuestra.

Mientras tanto vean el comparativo de abajo, un Luis Miguel sano, guapo, varonil, joven y sexy contra el Luis Miguel hinchado que vemos en el comercial de Uber Eats.

https://www.instagram.com/p/CAqOtFBlLI7/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CAvQITQjfph/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Será cierto que mi Walter Mercado reencarnó en él? Está muy sospechoso todo esto mijas, pero la moraleja es que tenemos que cuidar nuestra economía porque la pobreza se nos viene dura y para pruebas este comercial de Luis Miguel hinchado en Uber Eats.

Sea por Dios! Que Dios guarde la hora!

Chao chao, cuídense, los quiere, LA CHACHA!

Artículo relacionado
Regresar al Inicio