La Chacha 27 de enero: Con pruebas descubren que Chiquis Rivera se ‘colgó’ de la tragedia de Kobe Bryant para ‘lavar sus culpas’ por tragedia de Jenni Rivera

blank
blank

Yo temblando del coraje y desorbitada, con espuma en la boca, quemada de la lengua (porque estaba tomando un atolito) y que veo este video de Chiquis Rivera aprovechando lo de Kobe Bryant para trasladar su sentir como cuando perdió a mi Jenni Rivera, luego de haber posado en una sudadera de Selena, ‘traicionando’ la boutique de La Diva de la Banda, y ahora otra vez ‘profanando’ la memoria de mi Queen, me tiene mal mijas, su amiga LA CHACHA está a una nada de irse al hospital pasando tremendos corajes.

En el video Chiquis Rivera empieza hablando en español diciendo: “No les puedo expresa la tristeza que siento en este momento, les quiero pedir que me ayuden a pedir por el corazón y la mente de las tres hijas que quedaron de Kobe Bryant… eso me preocupa mucho, así que les pido que me ayuden mucho a que Dios les de la fortaleza que necesitan para superar esto, porque es doble el dolor…” Y cuando ya su amiga LA CHACHA estaba apunto de derramar una lágrima de cocodrilo (son las únicas que me salen), que Chiquis comienza a hablar en ingles! Mijas yo casi escupo el atolito del enfado que me causó… O hablan en español o hablan en inglés mijas, se ven muy mal combinando el spanglish como si fuera de la élite!

Si no me creen, pueden ver el video de la lloradera (bueno, no tanto) aquí.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera

Ay mijas y mijos, pues ya no sé ni que pensar, ni cómo sentirme, ni nada… ¿La perdonaré o no la perdonaré? Mi Chiquis Rivera siempre atrevida, nunca inatrevida, ¡Que respete a su madre!… Y su amiga la CHACHA siempre limpiando, nunca inlimpiando, ya me atrasé toda y me falta lavar la ropa y plancharla! Les digo mijas, la Chiquis Rivera me pone mal, muy mal!

Mañana nos leemos CHACHA lovers! No se olviden de comentar y escribirme! Chao Chao, los quiere su amiga la CHACHA!

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank