La Chacha 27 de enero: Con pruebas descubren que Chiquis Rivera se ‘colgó’ de la tragedia de Kobe Bryant para ‘lavar sus culpas’ por tragedia de Jenni Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha 27 de enero: Con pruebas descubren que Chiquis Rivera se ‘colgó’ de la tragedia de Kobe Bryant para ‘lavar sus culpas’ por tragedia de Jenni Rivera
Feliz inicio de semana mijos y mijas, aquí su amiga Sasha (para los que no son amigos íntimos) mejor conocida por el pueblo y mis compadritos como LA CHACHA, enlutada, devastada, azorada, anonadada, todo lo que termine en ‘ada’ por la tragedia de mi Kobe Bryant y su hija y lo que sucedió con su helicóptero… Abracemos la vida mijas y mijos, porque uno no sabe cuándo mi padre Dios bendito sacramentado nos llamará a su lado… Y con esta tragedia no pude quitarme de la mente cuando se estrelló el avión de mi Queen ‘La Diva de la Banda‘, mi Jenni Rivera, la Gran Señora, la de los ovarios, mi ‘Patrona’ que me dejó permanentemente con mi velo negro por su muerte y con mis vestidos entallados para resaltar mis curvas y orgullosa de mis atributos, pero a la que no comprendo, nomás no la entiendo es a mi Chiquis Rivera… Cuando empiezo a quererla, mi chiquita ‘tamal bien surtido’ me decepciona, y una vez más lo hizo.

Y es que fíjense que la dinastía Rivera así como que tú digas ‘muy queridos, muy queridos’ no son, y meeeeenos después de que se les acusó de que siempre utilizaron la muerte de mi Jenni Rivera para ‘vender’, ‘lucrar’, ‘sacar ventaja’, ‘aprovecharse’ de la tragedia y sacar dinero ‘disfrazándolo’ todo de ‘homenaje’, ‘rendir honor a su nombre’ y vayan ustedes a saber cuántas cosas más para lavar sus conciencias y desgarrarse las vestiduras disque en nombre de mi comadre La Diva de la Banda… La más ganona fue mi Rosie ‘cristiana golpes de pecho voz bajita’ Rivera quien se quedó con todas las finanzas de nuestra Queen, y una de las decisiones más fuertes que tomó fue darle más ‘peso’ (como los kilos de más de Chiquis) a las tiendas de ropa de Jenni Rivera y es aquí donde una foto de mi Chiquis Rivera desató mi indignación mijas.

Pues figúrense que cada vez que se le menciona a la mamá, mi Chiquis Rivera se lleva la mano al prominente pecho que tiene, empieza a hacer pucheros, luego solloza como becerro apunto de ser ahorcado y la mijita se acuerda del pleito o problema que tenía con mi Queen, ¿remordimiento de conciencia? Puede ser que sí, pero ella siguió su vida luego del escándalo de Esteban Loaiza y ya está casada y hasta buscando un bebecito con Lorenzo Méndez, pero ¡le encanta hacer polémica! Y azorarnos a nosotras sus seguidoras, porque yo, su amiga LA CHACHA, no la perdonaré y le tendré rencor, pero claro que la sigo para estar informándoles a ustedes de sus pasos.

Pues mijas y mijos, muchas veces la Chiquis Rivera ha subido fotos a su Instagram con prendas de la boutique de Jenni Rivera y yo muy contenta y feliz y satisfecha viendo cómo apoya a su mamá empoderada, divina, preciosa en cielo, y esta vez metió las cuatro patas porque se atrevió a faltarle el respeto rindiendo ‘homenaje’ (le pagaron seguramente) a mi Reina del Tex-Mex Selena! ¿No me creen? Pasen a la siguiente página para dejarles las pruebas!

View this post on Instagram

Con Dios TODO. #JesusIsKing

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Fue un momento en la mañana mientras me encontraba trapeando y me detuve un momento para echarme mi panecillo con lechita y casi me atraganto al ver semejante osadía de mi Chiquis Rivera… Casi casi se quedan sin su amiga LA CHACHA mijas, porque voy viendo la fotografía de la Chiquis Rivera muy modosita con una sonrisa pícara posando en una sudadera morada (se parece al dinosaurio ese Barney mijas, a mí no me engañan) y el pecado fue que la sudadera decía SELENA!!!

Ayyyyy mi Chiquis ya casi casi estoy viendo a mi Jenni Rivera desde el cielo echar mentadas de madre para ti y la boutique de Selena por semejante atrevimiento. Mijas si hay algo que su amiga LA CHACHA valora, es la lealtad y cuando veo que alguien traiciona o es desleal a alguien (como si vecina que se la vive hablando mal de todas sus amigas, yo incluída) pues casi casi me dan convulsiones! Hasta la tina de agua tiré del coraje y tuve que volver a trapear cuando ya casi terminaba mijas! Me entró el demonio como Lucía Méndez en Diana Salazar!

Su amiga LA CHACHA estaba hasta temblando del coraje viendo la fotografía de esta mujer muy sonriente en esa sudadera morada con sus leggins negros remarcando sus jamonudas piernas y su tushy (significa trasero, pero más nice)… Y tal vez ustedes dirán: “CHACHA no exageres” pero sí exagero mijas, porque la marca que debe estar promocionando, mínimo por respeto es la de Jenni Rivera, su mamá, su carne, su sangre, su patrona, su ángel, no la marca de Selena (ya déjenla descansar en paz a esa pobre mujer)… Y justo cuando se me pasaba el coraje por esa foto, ¿qué creen? Se nos estrella Kobe Bryant y Chiquis Rivera aprovecha la tragedia para hablar de su mamá… pues otra vez me dio el telele mijas, otra vez temblando viendo el video que les presento en la siguiente página…

View this post on Instagram

Beauty, Booty & Brains! #Selena 💜

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Yo temblando del coraje y desorbitada, con espuma en la boca, quemada de la lengua (porque estaba tomando un atolito) y que veo este video de Chiquis Rivera aprovechando lo de Kobe Bryant para trasladar su sentir como cuando perdió a mi Jenni Rivera, luego de haber posado en una sudadera de Selena, ‘traicionando’ la boutique de La Diva de la Banda, y ahora otra vez ‘profanando’ la memoria de mi Queen, me tiene mal mijas, su amiga LA CHACHA está a una nada de irse al hospital pasando tremendos corajes.

En el video Chiquis Rivera empieza hablando en español diciendo: “No les puedo expresa la tristeza que siento en este momento, les quiero pedir que me ayuden a pedir por el corazón y la mente de las tres hijas que quedaron de Kobe Bryant… eso me preocupa mucho, así que les pido que me ayuden mucho a que Dios les de la fortaleza que necesitan para superar esto, porque es doble el dolor…” Y cuando ya su amiga LA CHACHA estaba apunto de derramar una lágrima de cocodrilo (son las únicas que me salen), que Chiquis comienza a hablar en ingles! Mijas yo casi escupo el atolito del enfado que me causó… O hablan en español o hablan en inglés mijas, se ven muy mal combinando el spanglish como si fuera de la élite!

Si no me creen, pueden ver el video de la lloradera (bueno, no tanto) aquí.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

Ay mijas y mijos, pues ya no sé ni que pensar, ni cómo sentirme, ni nada… ¿La perdonaré o no la perdonaré? Mi Chiquis Rivera siempre atrevida, nunca inatrevida, ¡Que respete a su madre!… Y su amiga la CHACHA siempre limpiando, nunca inlimpiando, ya me atrasé toda y me falta lavar la ropa y plancharla! Les digo mijas, la Chiquis Rivera me pone mal, muy mal!

Mañana nos leemos CHACHA lovers! No se olviden de comentar y escribirme! Chao Chao, los quiere su amiga la CHACHA!

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

Jenni Rivera
Jenni Rivera