La Chacha (23 de Noviembre) Adamari López muestra su cuerpo en jumpsuit blanco, pero le dicen: “No me pondría eso con ese cuerpo de ropero”.

Mezcalent
  • Adamari López apareció muy bella en un jumpsuit blanco en Un Nuevo Día pero no esperaba los comentarios
  • La gente dice que no se nota su cambio por el ejercicio y algunos hasta piden su cabeza del show
  • El jumpsuit que le pusieron a Adamari López acentuaba su figura

Mijitos de mi corazón, bienvenidos a su espacio de recreación, soy LA CHACHA y es un gusto que me hagan tomarme un break de mis actividades de muchacha y llevarles un chisme venenoso, hoy que tiene que ver con mi chiquita Adamari López y su cuerpo en un jumpsuit blanco que usó en Un Nuevo Día.

Yo no doy crédito al hate que recibe mi chaparrita cuerpo de uva porque ella ni se mete con nadie, pero todas las mujercitas se meten con ella en el Instagram de Un Nuevo Día por su manera de vestir y que si lo que se pone o por sus curvas que están desentonadas.

Pero ya sabemos que mi niña está en un régimen, lento, pero régimen y es bueno que tome en cuenta que su dieta necesita hacerla y que su cuerpo hay la lleva.

A mí me provoca dolor mijas, que me le digan comentarios tan ofensivos como “Ya me tiene harta esta mujer, sáquenla del programa”, “No sirvió de nada el régimen”, y cosas así que vienen de mujeres para Adamari López que ha de tener la piel muy gruesa para aguantar eso.

Ahora ocurrió todo porque su cuerpo apareció vistiendo un jumpsuit blanco, muy elegante y de pantalón holgado, que en mi opinión le luce regio y ella con un brillo muy bello y especial.

Pero saben que a la gente no se le da gusto con nada y comenzaron las venenosas a despotricar en la sección de comentarios del Instagram de Un Nuevo Día:

“Y el reto con Weight Watchers nunca se logro verdad?”, “cuando la sacan del show? no la soporto”, “No entiendo por qué Adamari no baja de peso”, “Qué pena yo no me pondría eso con ese cuerpo de ropero, siendo una figura pública”, “Parece tamal envuelto”, “Debería reconstruirse el busto, con ese bulto cuadrado”.

Estoy de verdad anonadada y hasta encendida del dolor y el coraje de leer este tipo de comentarios y que todos sean de mujeres mijos.

Mi Adamari puedes ver su fotografía abajo y en lo personal para mí, luce muy bella, y si creen que no le echa ganas al ejercicio, pásenle a la siguiente página que les demuestro lo contrario…

Adamari López jumpsuit Un Nuevo Día (Instagram)

Adamari López jumpsuit Un Nuevo Día (Instagram)

Así como la foto de Adamari López vistiendo un jumpsuit blanco, hace días en la cuenta de Un Nuevo Día se compartió una sesión de mi chiquita haciendo ejercicio desde el garage de su casa, haciendo pesas, en ropa deportiva, muy concentrada y demostrándonos a todos que sigue con su régimen.

Mucha gente se pregunta por qué no puede bajar de peso tan rápido mi chiquita y no olviden que siempre hay algo detrás, y en su caso hay un historial médico muy importante por el cáncer que padeció que seguramente es de por vida su tratamiento y sus chequeos y la dieta que debe de seguir mijos.

Por lo que en vez de estar criticando, deberían ponerse a tomar en cuenta eso y saber que mi Adamari López está sana y bella sea como sea.

Adamari López cuerpo (IG)

Adamari López cuerpo (IG)

Lo que sí es innegable es que en Un Nuevo Día, es como si una fuera a la nevera porque me le ponen de todos los colores y sabores, los vestidos y la ropa a mi Adamari López y por eso su cuerpo luce a veces bien y a veces no tanto, porque el jumpsuit blanco se le ve regio y elegante, pero el vestido azul de la foto de abajo no le favorece mucho.

Parece como si se acabara de despertar rápido y no supo que echarse encima y se puso una camisa sin nada debajo, algo que no está bien para un show calibre Un Nuevo Día que necesita darnos una apariencia fresca y matutina mijos…

Bueno, pero en fin, esa vestuarista de repente se accidenta y de repente acierta bellamente, ni modo, lo importante es que mi Adamari López se sienta bella y aparentemente así es y bendiciones por eso…

Adamari López cuerpo (Instagram)

Adamari López cuerpo (Instagram)

Hasta aquí con el chismerío y lavadero mijas, no se me atonten y vámonos que la casa no se limpia sola, así que a darle y a quemar esas libras con nuestro contoneo mientras trapeamos y barremos.

Los quiere su comadrita la CHACHA! Cuídense mucho y déjenme sus comentarios! Chao chao!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video