La Chacha (19 de Febrero) Alan Tacher se pelea furioso en ‘Despierta América’ con el ex de Ninel Conde por llamarlo ‘cobarde’

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Estalló la bomba en plena transmisión en vivo de ‘Despierta América’
  • Alan Tacher se peleó y furioso reclamó al ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, por llamarlo ‘cobarde’
  • Los dimes y diretes incendiaron la pantalla, pero Alan Tacher se llevó la peor parte

LA CHACHA llegó mijos y échense al sillón con la espada desenvainada como la traía hoy mi Alan Tacher en Despierta América porque estalló la bomba y de qué manera se agarró como pleito de lavadero en pleno programa en vivo contra el ex de Ninel Conde, el patán de Giovanni Medina.

Yo estaba haciendo el aseo en la mañana cuando a lo lejos empecé a escuchar gritos y dos hombres discutiendo como señoras chismosas y pensé que era afuera de mi casa, cuando de pronto mijos, hasta solté la escoba y corrí a la sala cuando me di cuenta que el mitote era de Despierta América.

Y es que ya ven que ayer entrevistaron a Ninel Conde por el eterno problema con su ex Giovanni Medina quien cínicamente le quitó al niño y ya no se lo quiere regresar y pues ándale que el tipito estaba viendo la entrevista y hoy pidió hablar en Despierta América y provocó un caos de chisme.

Presuntamente este mijito patán mal esposo, pues llamó cobarde a Alan Tacher por no decirle las cosas de frente, hasta a Karla Martínez la insultó e incluso llegó a amenazar a varios conductores y periodistas de espectáculos con mensajes amedrentadores.

El Giovanni Medina toda una fichita mijos, pero jamás esperó que me lo dejarían encarado y en su lugar y en ridículo con todas las amenazas que lanzó, porque mi Alan Tacher se le puso ‘al tú por tú’, perdiendo la paciencia y estallando peor que la bomba de Hiroshima.

El video lo publicaron en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ y aquí les cuento la chisma de lo que dijo: “Con mucho gusto le digo por qué lo llamé cobarde… Porque existen periodistas serios, usted no es periodista pero usted no sabe nada de mi vida, usted no es periodista y eso sí lo sabemos… porque existen periodistas serios que sí han cuestionado a Ninel Conde de por qué está viviendo de dinero mal habido, por qué no es sensible ni empática con las víctimas de su esposo, usted tenía la oportunidad de preguntarle señor Tacher, investigue lo que la gente quiere saber, métase a sus redes sociales…”, comenzó diciendo el ex de Ninel Conde.

Alan Tacher se pelea en Despierta América (Instagram)
Alan Tacher se pelea en Despierta América (Instagram)

Pero Giovanni Medina no contaba con que mijito Alan Tacher me lo pondría en su lugar de una manera épica y más alterado que nunca lo encaró diciendo: “Primero, no soy periodista, eso jamás lo he dicho, pero soy conductor desde hace más de 30 años, pero usted tampoco es juez, ni parte, ni jurado y se mete en cosas que creo que no le incumben… dos, no es más cobarde que se la pase insultando a mujeres, porque no es Ninel Conde he, ¿quiere que le enseñe las pruebas? Raúl muéstrame las pruebas…”, prendiendo la cosa dijo Alan Tacher mientras el otro alegaba y alegaba que las mostrara.

Ándale que el Raúl González le da su teléfono y Alan Tacher muestra y lee cómo el Giovanni Medina lo amenaza con un mensaje de texto mijos… Tómenle al agua, o al té o a lo que estén haciendo que eso se pone mejor… Sigan leyendo…

AQUÍ PUEDES VER LA PELEA DE ALAN TACHER CON GIOVANNI MEDINA

Se sabe que este mijito de Giovanni Medina, ex de Ninel Conde pues es un patán y navega con bandera de tonto e inocente, pero las cosas como son, mi Alan Tacher le metió tremendo ‘golpe’ a su imagen en pleno programa en vivo de Despierta América… Y que si estábamos despiertos mijos, yo estaba con el ojo hasta sin parpadear:

“Olvídate las amenazas a Ninel Conde, ¿dónde está Raúl González? Tú te la pasas escribiendo en mensajes directos a todos los que hablan de ti amenazas y aquí hay una amenaza que le hiciste a nuestro Raúl González que comentó una nota, ni siquiera habló de ti, comentó una nota de lo que estaba sucediendo entre ustedes y le escribiste directamente a su Instagram”, dijo alterado Alan Tacher con el celular en la mano, claro que sí.

Ahora sí que las pruebas de la burra en la mano mijos y el mensaje decía: “Ten cuidado cuando hables de mi hijo y de mi paternidad con tanta ignorancia y cobardía, vives en un país de leyes, ojo con eso, y pobre de ti y tu triste vida de chismosete, cobarde, no tienes la idea de la vida que mi hijo vive, te exijo que no vuelvas a referirte a él, con cuidado que tiene papá y más que suficiente para defenderlo… A la que sí vas a tener que defender en gastar en abogados mínimo, cobarde”, leyó Alan Tacher la amenaza del ex de Ninel Conde a Raúl González.

Pero aparte de furioso, exhibió lo que el Giovanni Medina también le criticó a Karla Martínez: “Es tu palabra favorita (cobarde), entonces eres un personaje público, podemos comentar lo que sea, nunca hemos hablado sobre ti, nunca hemos insultado a tu hijo y esquema es uno de los cinco mensajes que yo sé que le has mandado a la gente amenazándolos, ahí está la prueba”, y me lo dejó calladito mijos…

El Giovanni Medina supuestamente no escuchó todo lo que Alan Tacher le leyó que por disque mala comunicación y pues el conductor de Despierta América siguió: “Todos somos profesionales no como ayer lo que dijiste (con Ceriani) sobre mi compañera, lleva más de 20 años en este programa y se llama Karla Martínez, gracias”.

Yo ya estaba con la peluca hecha polvo con semejante discusión pero la gente, ándale que se le fue a la yugular no al patán, ¡sino a Alan Tacher! Sigan leyendo mijos…

Alan Tacher se pelea en Despierta América con ex de Ninel Conde (Instagram)
Alan Tacher se pelea en Despierta América con ex de Ninel Conde (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER OTRA PARTE DE LA PELEA DE ALANA TACHER CON EL EX DE NINEL CONDE EN DESPIERTA AMÉRICA

“Alan parece abogado de Ninel”, “La neta Giovanni tiene razón”, “Me encantó cuando le dijo ‘te dices muy amigo de la madre de mi hijo y en 7 años nunca te vi en mi casa'”, “De mal gusto Despierta America meterse en esos chismes. Que ridiculez”, “Alan Tacher no tiene nada de argumentos y Giovanni habló con respeto y pruebas y argumentos….. MAL ALAN TACHER”, “Pésimo… Alan poco objetivo, se nota la preferencia hacia Ninel, está a la defensiva toda la entrevista”, “Falta de profesionalismo de Alan el modo que entrevistó a Giovanni que ridículo”, “Alan hoy dejaste una mala imagen , como periodista se debe ser neutral y nunca faltar el respeto ya sea que una persona sea mal educada, siempre se debe mantener la educación y hoy más que un periodista, te viste como un abogado de Ninel”, comentó la gente.

Pero ándale que después salió mi Ninel Conde a cerrar el ataúd del Giovanni Medina y dijo:

“Ya ustedes vieron lo que yo viví durante seis años, ya no estoy ahí y sólo le pido a Dios que guarde el corazón de mi hijo para que no tenga ese resentimiento con su mamá y en un futuro pueda tener una esposa, respetarla, amarla y honrarla, Alan una disculpa por el mal momento…”, fue lo que comentó al respecto la mijita…

AQUÍ PUEDES VER LA EXPLICACIÓN DE NINEL CONDE SOBRE LA ACTITUD DE SU EX, GIOVANNI MEDINA

Giovanni Medina llama cobarde a Alan Tacher en Despierta América (IG)
Giovanni Medina llama cobarde a Alan Tacher en Despierta América (IG)

Un chisme como pocos y hasta hice el quehacer azorada mijos, ya no sé ni quién estuvo mal, ni quién no, pero las cosas están que arden entre esta gente y pues ahora el ex de Ninel Conde ya se echó encima a Alan Tacher y a todo Despierta América, así que que se agarre…

Les tendré más detalles si salen con más peleas callejeras como esta mijos, pero de verdad nos dieron un show de fin de semana…

Lean, compartan y comenten su punto de vista, les mando bendiciones y deseo que se cuiden mucho! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio