Celia Lora posa en sensual lencería y deja ver sus ‘cosotas’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Celia Lora posa en sensual lencería y deja ver sus ‘cosotas’ (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Celia Lora impacta a sus seguidores en redes sociales
  • La modelo mexicana posa en sensual lencería y deja a todos con la boca abierta
  • Deja ver sus ‘cosotas’ en par de fotografías

A unas semanas de cumplir 37 años de edad, la modelo mexicana Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, posa en sensual lencería y deja ver sus ‘cosotas’.

Con más de 8 millones de seguidores en Instagram, Celia Lora no dejó nada a la imaginación en esta ocasión y complació a sus fans con un par de fotografías en las que simplemente luce espectacular.

Celia Lora posa en sensual lencería y deja ver sus cosotas
FOTO Instagram Celia Lora

En la primera de ellas, la modelo mexicana aparece sentada en una peculiar silla mientras dirige su mirada a un punto en particular. Resalta su figura y algunos de sus tatuajes.

Pero si hay algo que destaca en esta imagen, que hasta el momento tiene más de 250 mil likes, son las ‘cosotas’ de Celia Lora, por lo que provocó reacciones de todo tipo.

Cabe resaltar que, de unas semanas a la fecha, la hija de Alex Lora activó nuevamente la opción de los comentarios, por lo que sus fans dieron rienda suelta a sus halagos.

“Que rico”, “Mamacita hermosa”, “Cosotas, hermosa”, “Mamacita, que rica estás mi amor”, “Cuerpazo”, “Que chulada, te quiero para mí”, “Eres un monumento hecho mujer”, “Piecitos lindos”, “Que hermoso cuerpo tienes, de una diosa, mi amor”, “Chulas piernas”.

Por otra parte, algunos usuarios se pasaron de la raya con sus comentarios subidos de tono: “Dos de cac… sin cebolla, por favor”, “Celia, te mam… tu panoch… y tus chich…”, “Jesús y todos los santos bendigan a las chicas calientes”.

Hace apenas unos meses, la modelo mexicana abrió su canal de YouTube, donde hasta el momento cuenta con casi 30 mil suscriptores y solamente ha compartido 13 videos, donde ha hablado de diferentes temas, como sus tatuajes y que es lo que le ha enseñado la cuarentena.

Pero esta no sería la única foto de Celia Lora mostrando sus ‘cosotas’. Sigue leyendo…

“Chulada de mujerón”

A punto de llegar a los 230 mil likes, la pulicación en la que la modelo mexicana Celia Lora se deja ver nuevamente en lencería y presumiendo sus ‘cosotas’, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

Fiel a su costumbre, la modelo mexicana se limitó a etiquetar al fotógrafo que le tomó esta sensual imagen y confesar que se encontraba en la Ciudad de México.

En la fotografía, la cual está en blanco y negro, Celia Lora decidió colocar sus brazos detrás de su cabeza, por lo que sus ‘cosotas’ resaltan aún más. Su belleza es innegable.

Celia Lora posa en sensual lencería y deja ver sus cosotas
FOTO Instagram Celia Lora

De inmediato, sus seguidores se expresaron de diferentes maneras: “Chulada de mujerón”, “Wow, cuanta belleza hermosa”, “Con esas tet… le quita el hambre a medio África”, “Rica Celia”, “Eres demasiado sexy”, “Todo un bombón de leche, preciosa”, “Mamacita, estás rechula”.

Parece ser que sus admiradores andaban inspirados, pues quisieron llamar su atención de todas las formas posibles: “Eres la mujer más hermosa que hay en este efímero mundo”, “Que hermosos ojos tienes”, “Quisiera casarme con Celia”, “La asesina y la que incita a la violencia”, “Hermosos pechos, mi Celia”, “La muestra tet…”, “Put… tet…na”.

Por último, varias personas quedaron asombrados luego de ver las ‘cosotas’ de Celia Lora: “Deliciosos pechos”, “Chicharrines”, “Que grandes melones y que delicia tenerlos”, “Se miran ricas esas gomas”, “Te quiero doblemente”.

Con 36 años de edad, la modelo mexicana Celia Lora impacta a sus admiradores en redes sociales al posar en lencería dejando a todos con la boca abierta.

En su fotografía más reciente, la cual está disponible en su cuenta oficial de Instagram y que subió el sábado primero de agosto, la hija del rockero Alex Lora está recargada en su cama sentada en el suelo cubriendo sus pechos dirigiendo una mirada provocativa a la cámara.

Con más de 140 mil likes hasta el momento, en esta ocasión la modelo mexicana posteó: “Sigan a mi top bro @rulo_gar”, quien es un reconocido fotógrafo, a quien le dice que lo ama.

Celia Lora desactivó los comentarios, motivo por el que sus seguidores se quedaron con las ganas de halagar su belleza, aunque esto no ocurre en su cuenta oficial de Twitter, pero no tiene el mismo impacto que en Instagram.

Celia Lora posa en sensual lencería y deja ver sus cosotas
FOTO Instagram Celia Lora

Hace apenas unos días, la hija de Alex Lora hizo su debut en YouTube con el video ¿Qué me ha enseñado la cuarentena?, el cual está disponible en su canal oficial y que hasta el momento está a punto de llegar a las 80 mil vistas.

En esta publicación, Celia comentó que, como a todos, sus proyectos se vieron afectados a causa de la pandemia por el coronavirus.

“A todos nos afectó en el trabajo. El trabajo que tenía se pospuso, pero me salieron cosas que no hubiera hecho si no existiera la cuarentena, como el consultorio del amor de MTV o este canal”.

Además de que le duele mucho pensar en que varios negocios han cerrado temporalmente, pero hay otros que de plano tuvieron que cerrar por completo.

Celia Lora posa en sensual lencería y deja ver sus cosotas
FOTO YouTube Celia Lora

“Me afecta mucho pensar en negocios que están quebrando… Pienso en cuánta gente, de un día para otro, valió mad… todo. Yo los anuncio gratis, a mí no me quita nada. Yo feliz, siento bonito, y eso ha sido de lo más bonito que me dejó la cuarentena, sentir que puedo ayudar tantito”.

Después de ver este video, sus admiradores no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus comentarios: “Celia, siempre te sigo, ¿por qué no te metes en el cine para adultos?”, “Soy tu fan, Celi, estás pin… hermosa”, ¿Por qué tan hermosa?”, “Pensé que eras Carolina Díaz versión ultra buena”, “No, no, espérate, no te encueres, hay niños viendo, jaja”, “Hermosa y sensual belleza”, “Mamita hermosa”, “Hola Celia, estás bien mamita”, “Qué buenos talentos”.