Hija de Magda Rodríguez se despide de ella con foto nunca antes vista (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Emotiva despedida para Magda Rodríguez, productora del programa Hoy
  • Su hija, la actriz y cantante Andrea Escalona, comparte una foto nunca antes vista
  • También, su hermana Andrea Rodríguez le dedica un emotivo mensaje

Vaya que caló hondo la muerte de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, quien falleció a causa de un shock hipovolémico derivado de un sangrado en el tubo digestivo el pasado domingo, y su hija, la actriz y cantante Andrea Escalona, se despidió de ella con foto nunca antes vista.

Fue por medio de sus redes sociales que la hija de Magda Rodríguez conmovió a sus seguidores con esta imagen en la que la productora de Hoy le da un tierno beso en la frente.

Hija de Magda Rodríguez se despide de ella con foto nunca antes vista Andrea Escalona hermana Andrea Rodríguez
FOTO Instagram Andrea Escalona

Sin necesidad de decir una sola palabra, Andrea Escalona solamente posteó un par de emojis: unas manos en señal de oración y un corazón rojo.

Y así como ha recibido el apoyo de propios y extraños en estos momentos tan difíciles, en esta ocasión no fue la excepción para la hija de Magda Rodríguez, quien recibió mensajes de aliento de un gran número de famosos.

Una de las primeras en hacerlo fue la actriz mexicana Ana Martin, quien dijo: “Mucha fuerza, Andy, ella siempre estará a tu lado acompañándote en cada uno de tus éxitos”.

Por su parte, Jomari Goyso, quien le dedicó emotivas palabras a Magda Rodríguez en sus redes sociales, se expresó así: “Fuerza, mi Andy”, mientras que el conductor colombiano Orlando Segura comentó lo siguiente: “Mis oraciones y mi corazón están con ustedes”.

Algunos famosos prefirieron expresarse a através de emojis, como Yanet García, La chica del clima, La Veneno Sandoval, Karla Martínez, Diego Schoening y Lucho Borrego.

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, dijo: “Un abrazo fuerte, muy fuerte para ti!!! Te quedas con lo mejor de ella”.

No solo Andrea Escalona se despidió de Magda Rodríguez, también lo hizo Andrea Rodríguez, hermana de la productora de Hoy, quien tomará las riendas del programa.

“No habrá ni un día que no te recuerde”

Al igual que Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, su hermana Andrea Rodríguez se despidió de la productora del programa Hoy a través de sus redes sociales.

“Mi querida hermana Magda Rodríguez. gracias, gracias, gracias, gracias a la vida que me dio la oportunidad de ser tu hermana. Gracias por todos los momentos vividos. Me vienen a la mente tantos recuerdos”.

Dentro de esos recuerdos que menciona la hermana de Magda Rodríguez, se encuentran el día de la boda de la productora de Hoy, cuando la ayudó a abrocharse los botones de su vestido, así como la primera vez que empezaron a trabajar juntas a los 17 años.

Hija de Magda Rodríguez se despide de ella con foto nunca antes vista Andrea Escalona hermana Andrea Rodríguez
FOTO Instagram Andrea Rodríguez

“Cuando estabas embarazada de Andy y te acompañaba a caminar por el río porque así te lo pidió el doctor. Nuestros viajes de las 5 mosqueteras. Tus grandes fiestas que siempre disfrutabas hacer. Cuando entramos a Azteca a hacer Con sello de mujer, cuando nos dieron La Academia, cuando nos quedamos sin chamba y nos tuvimos que separar, cuando llegamos a Televisa y regresamos a trabajar juntas a hacer Hoy”.

Por último, la hermana de Magda Rodríguez se dirigió a la productora del programa Hoy para prometerle una sola cosa: “Siempre estarás en mí y no habrá ni un día que no te recuerde. Y estarás muy orgullosa de Andy, de Pau, de Nati y de mí, de todo lo que nos enseñaste”.

Conmovidos por este mensaje de despedida, Andrea Legarreta y Raúl Araiza reaccionaron de la siguiente manera: “Afortunadas de tenerse!!! Afortunadas de amarse!!! Ella estará con ustedes siempre y sin duda orgullosa de cada uno de sus pasos, reina linda!!! Dios con ustedes siempre!!! Vamos juntos a remar en familia”, “Carnalas para siempre”.

Despiden a Magda Rodríguez con flores y llanto

El funeral de la productora de televisión Magda Rodríguez estuvo marcado no sólo por las condolencias de amigos y familiares, también por la gran cantidad de flores en su memoria, anécdotas que dieron cuenta de su profesionalismo y llantos inevitables de quienes la quisieron y ahora la extrañan.

Desde las 19:00 horas del domingo, llegaron a la funeraria artistas, amigos y familiares de la productora del programa Hoy, que falleció la mañana de ese mismo día en su casa.Algunos de los arreglos florales eran tan grandes que ni siquiera pudieron entrar en la funeraria. Poco antes de la medianoche, la sala donde se veló a Magda estaba cubierto de blanco por las flores.

Hija de Magda Rodríguez se despide de ella con foto nunca antes vista Andrea Escalona hermana Andrea Rodríguez
FOTO Mezcalent

Magda Rodríguez fue despedida, entre otros, por los artistas que trabajaron con ella en el programa “Hoy”: Raúl Araiza, Jorge El Burro Van Rankin y Andrea Legarreta. Esta última enfatizó la generosidad de Magda y el sello que le dio al matutino. No pudo contener el llanto al compartir detalles sobre el último día de vida de la productora.

“Hoy (el domingo) por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo, y después pidió que la despertaran a las 11:00 de la mañana y cuando se acercó la chica a despertarla evidentemente no despertó”.

“Era una mujer sana”

La productora Carla Estrada también se dijo conmocionada por la noticia, pues precisamente el domingo tenía el plan de ver a Magda Rodríguez. Compartió el enorme amor que su hija Andrea Escalona profesaba por su mamá.

Carla dijo que nunca supo que Magda tuviera algún padecimiento. “Siempre fue una mujer muy sana, lo único es que de repente el sobrepeso no es bueno para nadie, pero fuera de eso era una mujer sana”.

Comentó que los restos de la productora del programa Hoy descansarán en Villa del Carbón (Estado de México). Arturo Escalona, padre de Andrea Escalona, llegó al lugar sumamente afectado por la noticia: “Qué más les puedo decir, mi compañera, amiga, la mamá de mi hija, una gran persona” (Con información de Agencia El Universal).

Etiquetas: , ,