Revelan las posibles causas del asesinato del cantante Alejandro Villa

La semana pasada el mundo de la música regional mexicana se vistió nuevamente de luto tras el terrible asesinato del cantante  Alejandro Villa. A unos días de la lamentable muerte, se revelan las posibles causas del atentado contra su persona.

Distintos reportes de medios de comunicación informaron que Villa fue atacado por un comando armado cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos afuera de una licorería en la colonia Las Huertas ubicada en Tlaquepaque, Jalisco.

A una semana del incidente, las líneas de investigación apuntan a que probablemente el fallecimiento del cantante está relacionado con el crimen organizado, pues el joven que tenía 25 años, recién iniciaba su carrera dedicándose a la música, dentro del género de los narcorridos.

RELACIONADO: Charytín sufre dolorosa pérdida y se encuentra de luto

 

Sobre el tema, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, comentó que Alejandro Villa tenía varias canciones donde hacía referencia a uno de los líderes de los cárteles que están investigando las autoridades, por lo que partiendo de esa base seguirá la investigación.

Sin embargo, también aseguró que aunque aún no tiene datos concretos para identificar al asesino, no descarta que detrás del crimen se encuentre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pues Alejandro Villa tiene narcocorridos dedicados específicamente a un criminal conocido como “Don Chelo”.

TE PUEDE INTERESAR: Tras asesinato de sobrino de Joan Sebastian, Maribel Guardia rompe el silencio (VIDEO)

 

Similar a lo que pasó con Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, la familia de Alejandro Villa se ha negado a presentar sus declaraciones a la policía de Jalisco por el atroz crimen, parece indicar por lo delicado del tema y por temor a represalias.

Sin embargo, es evidente que Villa no dimensionaba lo que podía provocar cantando narcocorridos o hasta compartiendo fotografías rodeado de mujeres, de joyas, lujos y hasta armas en sus redes sociales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+