Carmen Salinas confiesa que su hermano está delicado de salud

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carmen Salinas confiesa que su hermano está delicado de salud
FOTO: Mezcalent
  • Una vez más, las malas noticias rondan a Carmen Salinas
  • La actriz mexicana confiesa que su hermano, Sergio Roberto Salinas Lozano, está delicado de salud
  • Hace apenas unos días, su hermano Rubén murió a causa de un paro respiratorio ocasionado por una insuficiencia renal

La mala suerte parece perseguirla. La actriz mexicana Carmen Salinas no la está pasando bien, pues apenas unos días después del fallecimiento de su hermano Rubén, otro de sus hermanos, Sergio Roberto, está delicado de salud.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Carmelita sufrió por los decesos por coronavirus de su hermano Jorge Salinas y su cuñada María Eugenia con solo 6 días de diferencia, sin contar las muertes de su sobrino Sergio Salinas, dos primas y una sobrina.

Carmen Salinas confiesa que su hermano está delicado de salud Sergio Roberto
FOTO Instagram Carmen Salinas

A través de sus redes sociales, la también productora Carmen Salinas, quien ha incursionado en la política por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), escribió lo siguiente:

“No se imaginan la tristeza que tengo en mi corazón. Él es mi adorado hermanito Sergio Roberto Salinas Lozano, él radica en nuestra tierra Torreón, Coahuila. Le hice una videollamada a él y a su hijo Javier y lo vi muy delicado de salud”.

“Gracias inmensas por no dejarme sola”: Carmen Salinas

Conmovida, la actriz mexicana compartió que ama tanto a su familia que nadie se imagina cómo se siente: “Les suplico una oración por él, y en el nombre de Cristo Jesús, él encuentre su salud y gracias inmensas por no dejarme sola”.

La Veneno Sandoval, ex conductora del programa Suelta la sopa, así como la actriz Karyme Lozano, le  mandaron la mejor de las vibras a Carmelita y a su hermano Sergio Roberto.

Por su parte, la productora Patty Lavalle expresó: “Carmelita adorada, eres bendecida y el Señor siempre te escucha”.

Agradecida por las muestras de cariño, la actriz mexicana compartiría otro mensaje que sorprendió a sus seguidores. Sigue leyendo a continuación…

“Que Dios los bendiga a todos”

Al ver la gran respuesta que tuvo su publicación, la actriz mexicana Carmen Salinas se dirigió nuevamente a sus seguidores para agradecerles por sus buenos deseos para que su hermano Sergio Roberto se recupere.

“Gracias, muchas gracias y que Dios los bendiga a todos, los abrazo con mucho cariño”, expresó.

Carmen Salinas confiesa que su hermano está delicado de salud Sergio Roberto
FOTO Instagram Carmen Salinas

“No se preocupe… estoy orando por su hermanito, por usted y por el resto de su familia”, “Mandamos oraciones y amor”, “Que la sangre de Cristo lo proteja y lo sane”, “Todas las bendiciones para todos, en especial para él, pronta recuperación”, “Luz y salud para su hermano”, se puede leer en algunos comentarios.

“Hermoso momento que jamás olvidaré”

Horas después de haber confesado que su hermano Sergio Roberto estaba delicado de salud, la actriz mexicana compartió una fotografía del recuerdo en la que está acompañada de su hijo, el reconocido pianista Pedro Plascencia Salinas, su nuera Licia y su nieta Carmelita.

Cabe recordar que su hijo “Pedrito” murió el 19 de abril de 1994 a los 37 años de edad a causa del cáncer, herida que nunca ha cerrado en Carmelita.

Carmen Salinas confiesa que su hermano está delicado de salud
FOTO Instagram Carmen Salinas

“Esta linda fotografía fue cuando nació mi primer nieta, Carmelita, y mi hijo Pedrito y su adorada esposa Licia festejando conmigo tan hermoso momento que jamás olvidaré”.

“Te veías muy feliz, tu sonrisa lo dice todo”, “Que lindo momento, brillas de felicidad”, “Bellos e inolvidables recuerdos”, “Belleza de foto, tu cara, mi Carmelita, la plenitud de la alegría”, “Recuerdo a su hijo Pedro, el músico, Dios lo tenga en su santa gloria”, expresaron algunos seguidores.

En una entrevista que concedió a la revista TVyNovelas luego de la muerte de su hermano Jorge Salinas por coronavirus, Carmen Salinas reveló que el 2020 fue un año muy fatídico para su familia por todas las pérdidas que sufrieron.