La Veneno Sandoval deja ver toda su celulitis bailando en calzón negro y medias de red (VIDEO)

FOTO MEZCALENT
  • La ex conductora Carolina Veneno Sandoval, muestra su celulitis en redes sociales
  • La venezolana luce unas medias de red y empieza a bailar
  • El video fue compartido en su cuenta de Instagram

La famosa ex presentadora de televisión, Carolina Veneno Sandoval, apareció en un video donde hace lucir su celulitis, mientras está bailando con unas medias de red, donde enseña todo.

Carolina Sandoval es una ex presentadora de televisión, donde su última participación fue en el programa Suelta la Sopa, del que salió de manera inesperada, pues fue despedida.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video que habia realizado en su cuenta de TikTok, donde se puede ver a la celebridad bailando muy sensualmente, pero se le ve toda la celulitis.

Carolina Veneno Sandoval celulitis 1

FOTO INSTAGRAM

Reina del baile 

En el video se observa a la venezolana, luciendo un suéter en color negro junto con unas mallas que son como tipo medias de red, del mismo color, estas transparentan su cuerpo donde se le puede ver todo.

La celebridad empieza bailando muy sensualmente, donde hace que con esas medias de red, todo hombre quede con la boca abierta, ya que luce toda la figura de Veneno Sandoval.

Junto a la publicación, la presentadora dejó una descripción del video, donde aparece bailando, que dice: “Reina del baile”, donde recibió gran respuesta de sus seguidores.

Desde que ya no trabaja en Suelta la Sopa, la venezolana, constantemente comparte videos en su cuenta de Instagram, donde presume su cuerpo en diminutos bikinis de dos piezas, causando polémica y suspiros a la vez.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones de seguidores

Veneno Sandoval celulitis. Hasta el momento el video publicado por Carolina Veneno Sandoval, ha tenido una gran respuesta de sus seguidores, ya que tiene hasta el momento más de 100 mil reproducciones y 343 comentarios.

Incluso una de los internautas que comento el video pregunto si lo que estaba usando eran pantalones de entrenamiento: “¿Son estos pantalones de entrenamiento?”, a lo que Veneno respondió: “sí bebé”.

Carolina Veneno Sandoval celulitis 2

FOTO INSTAGRAM

“Yo de verdad te admiro por todo lo que has logrado en tu vida…sacar sola una hija adelante en otro país no a de ser fácil ….pero a veces pecamos por EXAGERADA Y SE TE VE BIEN RIDICULO….asi salgas ahorita a insultarme y decirme que soy una lombriz digital…cosa que no es así. De verdad te admiro…PERO NO HACE FALTA TANTO QUE SE TE VE TAN PERO TAN MAL”, dijo un seguidor.

Hubo quienes son conocidos de la celebridad y bromean con ella: “el mundo no está preparado para 3 bombones con swing ..!! Te quiero mi Caro”.

No faltan los enamorados que también dejan sus opinión: “Hermosa como siempre mi Caro bella. Quien no le guste que cierre sus ojos. Te amooo nena”.

Algunos usuarios criticaron la vestimenta de la venezolana: “Tu carita es bella y tus curvas también pero el outfit no te favorece tanto mi Caro”.

“Eres. La candela. Jajaja. Te disfruto mucho amiga. Feliz año”, “La gente siempre va a criticar a la gente q es feliz eres una tipa sin restricciones si complejos sin filtros literal”, “Hay no se por que la gente critica tanto Caro es feliz así y la gente más que sufriendo viva su vida feliz y dejen vivir a los demás caramba”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Archivado como Carolina Veneno Sandoval celulitis.

Carolina ‘Veneno’ Sandoval expone su trasero y se le ve la rayita

Anteriormente la ex conductora de Suelta la Sopa, por poco enseña su trasero al mostrar tatuajes y causa furor en las redes sociales porque deja ver su ‘rayita’.

Carolina Veneno Sandoval celulitis 3

FOTO INSTAGRAM

El polémico video lo subió a través de su cuenta oficial de Instagram @venenosandoval y tuvo tanto éxito que hasta la mañana de este domingo 15 de noviembre tenía más de 266 mil reproducciones y más de 820 comentarios de todo tipo.

En su post, la presentadora venezolana ‘Veneno’ Sandoval que mostró la rayita de su trasero, colgó el siguiente mensaje: “El Trasnocho con Caro… Entre mis tattoos, pensamientos y por supuesto ustedes los más importantes! Ustedes que son reales…yo no entiendo todavía porque hay gente que insiste en imponer a otras su manera de ver las cosas ¿Les ha pasado?”.

Archivado como Carolina Veneno Sandoval celulitis.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video