“Que tristeza”: Juan José Origel va a Miami a ponerse la vacuna del coronavirus y es criticado (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • El conductor Juan José Origel se fue a Miami para aplicarse la vacuna del coronavirus
  • Tras hacer esto, el mexicano recibió varias críticas de sus seguidores
  • “Que tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna”

El conductor Juan José Origel causó polémica al compartir una imagen en las redes sociales donde le están aplicando la vacuna de coronavirus en los Estados Unidos, por lo que recibió varias críticas, según El Universal.

Fue en su cuenta de Twitter e Instagram que el conductor de televisión de 73 años de edad publicó una foto donde se le ve dentro de su vehículo y un médico le está aplicando la vacuna contra el COVID-19.

En su mensaje dijo que tuvo que viajar al país extranjero, para ser más exactos a Miami, para poder aplicarse la dosis, ya que en México no sabe ni cuando podría hacerlo.

Juan José Origel vacuna coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

“Ya está! Que tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo!!!!!! Y gratis!!”, publicó Origel.

Juan José Origel viaja a Miami a ponerse la vacuna del coronavirus, pero se arrepiente de publicarlo

Fueron muchos los internautas molestos que lo demostraron en los comentarios. Tanto así que el mexicano decidió borrar de su red social la imagen que tanta polémica causó.

Cabe recordar que el Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud dice que los primeros en recibir la dosis son los médicos y trabajadores de la salud que combaten la enfermedad día a día.

En segundo lugar para recibir la vacuna están las personas mayores, pero al parecer el conductor mexicano no pudo esperar, y viajó a los Estados Unidos para poder recibirla de inmediato.

Hace algunas semanas Juan José Origel reveló que Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández ya se habían aplicado la vacuna del COVID, por lo que no dudó en realizar las críticas para los cantantes.

OPINIONES DIVIDIDAS

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Javier Ceriani, de Chisme No Like, compartió la noticia sobre lo que hizo el conductor Juan José Origel.

Juan José Origel vacuna coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

Algunas personas consideran ilegal lo que hizo Origel, ya que le quitó la oportunidad a una persona que realmente radica en los Estados Unidos.

“Yo que trabajando en hospitales y casas de ancianos estoy en espera. No lo puedo creer”, “Y gente de tercera edad está esperando todavía porque no hay citas”, dijo un seguidor al parecer molesto.

Otro usuario dijo: “Hay tanta gente que vive aquí en Usa que son personas en riesgo y están en lista de espera y viene un turista y rápido se la ponen eso no está bien habrá que averiguar cómo él lo hizo”.

Archivado como Juan José Origel vacuna coronavirus.

“¿Y por qué vienes a los Estados Unidos a quitarle la vacuna a alguien que sí vive aquí y paga taxes..?”; “¿Como lo hiciste? Necesitas ser residente”: “Los que tienen dinero se van a donde sea y los que no se quedan a esperar su turno, Y si tu país no te dio tu seguridad pues no regreses a él y quédate en USA, personas como tu no necesita México”; “A fines de mes les toca a los de la tercera edad. ¿No te pudiste esperar unos días?”, fueron algunas de las críticas.

Juan José Origel vacuna coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

Pero también hubo quien defendió su acción de no esperarse a que le tocara en su país: “Muy bien, si fuera tú, yo haría lo mismo. Que los pinches resentidos ladren”; “Si yo pudiera ponerme la vacuna en USA también lo hubiera hecho”; “Todos lo critican pero si todos pudiéramos hacer lo mismo lo haríamos no se hagan pend… y más porque aquí no se ve hasta cuando lleguen las vacunas buenas y no las chinas y rusas”.

Archivado como Juan José Origel vacuna coronavirus.