Conductor de Telemundo, Edgardo del Villar, se despide de la televisión para luchar contra el cáncer (VIDEO)

El conductor de Telemundo, Edgardo del Villar, que estuvo en Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo, está enfermo de cáncer y se despide de televisión

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Edgardo del Villar anuncia determinante medida sobre estado de salud por el cáncer
  • El conductor de Telemundo colaboró en programas como Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día
  • Se someterá a un nuevo tratamiento para continuar con su lucha contra la enfermedad

El querido y reconocido conductor de Telemundo 47, Edgardo del Villar -quien colaboró en los programas de Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día- sorprendió a propios y extraños al hacer un anuncio a través de las redes sociales, ya que está enfermo y busca continuar con su lucha contra el cáncer, ya que padecía tumores.

Fue a través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram que el presentador informó a detalles de las acciones que piensa tomar para continuar en su lucha contra el cáncer que padece.

De acuerdo a información publicada por el portal de Telemundo, Edgardo del Villas fue diagnosticado en 2019 con tumores en el cerebro.

Al Rojo Vivo
Imagen tomada de Twitter @SueltaLaSopaTV

Tras una intervención éstos fueron retirados, sin embargo, le anunciaron que debería someterse a otro proceso que requería de todo el tiempo para poder mejorar.

Es por ello que tomó la firme decisión de enfocarse a su salud para lo cual deberá hacer algo que a mucha gente sorprendió.

En el mismo material el conductor de Telemundo pidió ayuda de sus seguidores para poder mejorar de salud, con algunas oraciones para él.

Aunque el presentador mandó el mensaje revelador, no dio más detalles sobre el tratamiento al que se someterá, por lo que dejó con las dudas a sus seguidores.

En la siguiente página te dejamos el video con las palabras que envió el Edgardo del Villar tras su lucha contra el cáncer.

Además verás las muestras de cariño que recibió de decenas de personas de su público en las que le demuestras su solidaridad.

Como lo prometimos, aquí te dejamos las palabras que subió a su cuenta el conductor de Telemundo Edgardo del Villar para explicar su situación por al estar enfermo de cáncer.

“Hola amigos, no saben cuánto los he extrañado, agradezco y por supuesto que aprecio toda su confianza y todo su apoyo en sus propios hogares, agradezco muchísimo sus oraciones, sus buenos deseos, su cariño, los quiero muchísimo”

Luego agregó sobre su situación de salud: “Todos saben la lucha que estoy librando contra el cáncer, la guerra indiscutiblemente más difícil que he enfrentado en toda mi vida, me siento afortunado, me siento bendecido y eterneamente optimista”.

Entonces vino lo que todos mundo esperaba, el mensaje para todo su público: “He decidido tomar un tiempo para centrarme en mi salud, por lo cual no me verán en la pantalla de Telemundo 47, no ha sido nada fácil, ahora todos mis esfuerzos se centrararán y aplicarán para ganar esta batalla contra el cáncer”.

Y entonces pidió que pidan por él: “Con sus oraciones, con sus bueno deseos podré salir adelante, porfavor continuen en contacto conmigo, les estaré compartiendo cuando pueda información sobre este progreso, yo continuaré mandándoles bendiciones, cariño, buena vibra”.

Ya casi para finalizar analizó: “La vida tiene ciclos que se abren, pero también otros que se cierran, siempre nos dejan lecciones que apreciaré, pero estos ciclos para ustedes lo único que les pideo es que estén llenos de felicidad, de aventura, de retos, así que hasgta luego y recuerden siempre pasaral, estupendamente”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @edgardodelvillart47

Luego que el conductor Edgardo del Villar anunciara que dejará la televisión de Telemundo por estar enfermo de cáncer, varios famosos no pudieron evitar mandar un mensaje de aliento.

El que fuera colaborador de Al Rojo Vivo y de Un Nuevo Día, recibió los primeros comentario y uno de ellos fue de la recién despedida conductora María Celeste Arrarás quien le escribió: “Edgardo solo tú tienes la grandeza de encontrar en este momento palabras de aliento para los demás. Por eso eres rico en amor. Y yo me uno al ejército de los que te deseamos todo lo mejor hoy,mañana y siempre”.

En un video explicó cómo ha llevado su caso.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Un Nuevo Día

AsÍ también se sumó el reconocido periodista cubano-estadounidense, José Díaz Balarta que le dijo: “Edgardo eres un ser de luz, de fuerza y una persona extraordinaria. La batalla la ganarás, hermano. Adelante, siempre con todo nuestro apoyo y nuestras oraciones!”.

Otra quien también tuvo una atención con él fue la recién despedida de Telemundo, del programa Suelta la Sopa, Carolina ‘Veneno’ Sandoval, quien solo atinó a colgar un emoji de manos de oración.

Imagen tomada de Instagram @edgardodelvillart47

Otra de las personalidades que le envió un mensaje de aliento al conductor Edgardo del Villar por estar enfermo de cáncer, fue la presentadora Nicole Suárez quien le escribió: “Edgardo tu envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Eres admirable por ser un guerrero! Mil bendiciones”.

Personas más allegadas a él también tuvieron un acercamiento en redes y uno de ellos le comentó: “Querido tío, ¿Qué te puedo decir que no sepas? Eres un gran ejemplo de lucha y determinación. Desde que comenzó todo esto, has demostrado que eres un guerrero incansable.”

Y agregaron: “Tu fe y tus ganas de vivir nos han tocado profundamente a todos los que te queremos. Sé que Dios tiene un plan perfecto para ti y hay que confiar en su voluntad. Te lo he dicho siempre pero ahora más que nunca reitero la gran admiración que te tengo. Estamos aquí para ti siempre! Te quiero mucho”.

Alguien más le comentó: “Mis oraciones están contigo yo sobreviví a un cancer grado 4 y como Dios me ha devuelto mi salud así mismo lo hará contigo confío que te volveremos a ver nuevamente en la pantalla”.

Edgardo del Villar cáncer
Imagen tomada de Instagram @edgardodelvillart47

Continua artículo relacionado