Tras varios rumores, Carlos Calderón se convertirá en papá por primera ocasión

Tras varios rumores, que surgieron en el baby shower de Francisca, se confirma que Carlos Calderón será en papá por primera ocasión.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Se confirma noticia en el programa Despierta América
  • Tras varios rumores, Carlos Calderón se convertirá en papá por primera ocasión
  • Su prometida, la actriz y modelo venezolana Vanessa Lyon, tiene ocho meses de embarazo

Luego de varios rumores, los cuales surgieron en el baby shower de Francisca que se realizó hace apenas unas semanas, se confirma que Carlos Calderón, conductor de Despierta América de Univisión, se convertirá en papá por primera ocasión.

Su prometida, la actriz y modelo venezolana Vanessa Lyon, quien mostraba una ‘sospechosa pancita’ desde esa celebración, tiene ocho meses de embarazo, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los integrantes de este show matutino.

Carlos Calderón se estrena como papá

Carlos Calderón se estrena como papá
Foto Instagram Chamonic

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic se compartió un video de la emisión de hoy de Despierta América en donde se nota que los conductores no tenían idea de la sorpresa que les tenía preparada su compañero Carlos Calderón, quien entró al foro de la mano de su prometida.

Al quitarse un abrigo que llevaba puesto, Vanessa Lyon dejó al descubierto su pancita y las felicitaciones de parte del Chef Yisus, Karla Martínez, Raúl González y demás compañeros tanto para ella como para Carlitos se hicieron presentes.

“Voy a ser el papá más famoso de la televisión”: Carlos Calderón

"Voy a ser el papá más famoso de la televisión": Carlos Calderón
Foto Instagram Chamonic

Con evidente alegría, y antes de tomar asiento, Carlos Calderón confesó que será el papá más famoso de la televisión mientras acariciaba el vientre de su prometida: “Ya nos urgía que naciera Gennaro (bebé de Francisca) porque no podíamos dar la noticia”, expresó el conductor.

“No le queríamos quitar ese protagonismo a nuestra amiga Francisca”, comentó Carlitos, y a continuación, Vanessa dijo que será la próxima semana cuando se enteren si tendrán niño o niña y que harán un “dos en uno”, fiesta de revelación y baby shower.

Conductores de Despierta América demuestran su sorpresa ante esta noticia

Conductores de Despierta América demuestran su sorpresa ante esta noticia
Foto Instagram Chamonic

Raúl González aseguró que ni él ni sus compañeros estaban enterados que les darían esta noticia hoy, ya que ellos reciben un libreto del contenido del programa y esto no estaba marcado: “El problema para planear esto fue una locura, mantenerlos a ustedes a oscuras porque quería sorprenderlos y esa es la sorpresa, que vamos a ser papás”, dijo Carlos Calderón.

El conductor compartió que su prometida dará a luz en septiembre próximo, además de que se dijo feliz porque ya tendrá de qué hablar con sus compañeros, comentario que provocó las risas de todos, entre ellos, Karla Martínez, quien fue otra de las personas que no se esperaba esta noticia.

Dr Juan Rivera se une a las felicitaciones para Carlos Calderón

Dr Juan Rivera se une a las felicitaciones para Carlos Calderón
Foto Instagram Chamonic

Justo en ese momento, Dr Juan Rivera, reconocido cardiólogo y corresponsal médico de Univisión, ingresó al foro de Despierta América para darle un abrazo de felicitación a Carlos Calderón, aunque en realidad él fue el primero en enterarse.

“Yo me he sentido bien, la verdad es que no es buena idea escuchar a cada mujer embarazada que te cuenta su experiencia porque es totalmente diferente. Yo entré al embarazo así de ‘va a ser horrible, voy a vomitar, mi vida está perdida’, pero no, me he sentido súper bien”, compartió Vanessa Lyon.

Carlos Calderón fue quien sufrió náuseas

Carlos Calderón fue quien sufrió náuseas
Foto Instagram Chamonic

Con el buen sentido del humor que lo caracteriza, Carlos Calderón mencionó que, a diferencia de su prometida, es él quien ha sentido náuseas: “Fue en Año Nuevo que me dijo (que sería papá) y me fui corriendo a la farmacia y regresé con una bolsa completa de exámenes (pruebas de embarazo) y uno tras otro salía positivo”.

Vanessa Lyon expresó que tanto para ella como para su familia fue una sorpresa saber que estaba embarazada, aparte que siempre le preguntaban ‘¿para cuándo?’ y ella lo posponía por cuestiones de trabajo. Otra sorpresa fue que aparecieron en la portada digital de People en español.

Siguen las felicitaciones para Carlitos y su prometida

Siguen las felicitaciones para Carlitos y su prometida
Foto Instagram Chamonic

A través de una videollamada, Kika Rocha, directora de moda y belleza de People en español, se unió a las felicitaciones para la pareja, aparte de adelantar que la sesión de fotos estaba hermosa, la cual se hizo a 30 semanas de embarazo de la actriz y modelo venezolana.

“Estaba buscando algo más como de fashion, de moda, y jugar un poquito con algo diferente, claro que al final fue improvisando, eso de la panza fue un invento a última hora de Carlos y nos encantó al final”, compartió Vanessa Lyon.

“Estoy muy feliz”: Carlos Calderón

"Estoy muy feliz": Carlos Calderón
Foto Instagram Chamonic

Cuando nadie lo esperaba, Carlos Calderón, quien se dice feliz por ser papá por primera ocasión, reveló que Kika Rocha, directora de moda y belleza de People en español, fue quien le presentó a su ahora prometida, la actriz y modelo venezolana Vanessa Lyon.

“De verdad que no había otra opción más que ir con ustedes, así que gracias por todas sus atenciones, gracias por la historia. Las fotos fueron hechas con mucho amor y aquí se las compartimos”, dijo un muy emocionado Carlitos ante la mirada sus compañeros de programa.

Aún no saben si será niño o niña

Aún no saben si será niño o niña
Foto Instagram Chamonic

Ya casi para finalizar con esta entrevista, el conductor reveló que a él le da lo mismo si el bebé que espera su prometida es niño o niña, ya que la mitad de sus amigos le dicen que ojalá sea niño, pero él ha soñado en dos ocasiones que es niña, mientras que Vanessa solo pide que “sea saludable”.

“Al principio me estaba imaginando que era niño, porque yo sé que si es niño me voy a volver loca, sobreprotectora, pero ahorita mismo de verdad que sea saludable”, expresó la actriz, justo en el momento en que se mostró un ultrasonido del bebé en pantalla.

La mamá de Carlitos “es la más feliz del mundo” con esta noticia

La mamá de Carlitos "es la más feliz del mundo" con esta noticia
Foto Instagram Chamonic

Raúl González, al estar enterado de que la madre de Carlos Calderón siempre está al pendiente de él, le preguntó a su compañero que fue lo que dijo al enterarse que se convertirá en papá: “Es la más feliz del mundo, se vino a Estados Unidos y dejó a sus dos primeros nietos, hijos de mi hermana en México, y pues no se le ha llenado ese hueco”.

“Pues según me dicen muy bueno”, respondió el conductor a la pregunta de qué tipo de padre va a ser, a lo que Vanessa Lyon dijo que ella será la ‘mala’ y él será un papá muy consentidor. Las felicitaciones se hicieron presentes una vez más…

“Como actores son muy buenos conductores”

Foto Instagram Chamonic
Foto Instagram Chamonic

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a este video, aunque la mayoría no creyó que los conductores de Despierta América no estuvieran enterados que la prometida de Carlos Calderón estaba embarazada: “Como actores son muy buenos conductores”.

“Obvio que tienen que actuar sorprendidos!”, “Exacto, 8 meses ya para parir anuncian”, “Si en es foto ya se notaba, su peor error fue usar blanco, pues tienen que hacerla de emoción”, “Que les queda a todos, actuar como que no sabían”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado