Se revela la ‘verdadera’ razón por la que Ana Patricia Gámez dejó Univisión

Esta puede ser la "verdadera" razón por la que Ana Patricia Gámez se retiró de la televisión, tiene millones en marcas y patrocinios

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Acaso Ana Patricia Gámez se retiró por sus hijos?
  • Aseguran que esta es la verdadera razón del por qué Ana Patricia se fue de Univisión
  • La exconductora de Despierta América tiene un ‘secreto’

Esta podría ser la verdadera razón del por qué la conductora mexicana Ana Patricia Gámez decidió de manera abrupta alejarse del medio artístico a pesar de estar en la cúspide de su carrera. Y es que a pesar de que muchos creían que sus ingresos venían solamente de las producciones en las que trabajaba, se supo que la también modelo tiene millones en marcas y patrocinios.

Fue hace unos meses cuando la mexicana Ana Patricia Gámez sorprendió anunciando su decisión de retirarse del medio artístico y así,  dar paso a su vida personal como mamá y esposa, pues renunció a ser conductora de televisión cuando fue titular de Despierta América y de Enamorándonos, programas que le dieron reconocimiento.

Ana Patricia Gámez y su verdadera razón del por qué dejó la televisión

Ana Patricia Gámez y su verdadera razón del por qué dejó la televisión
FOTO: YouTube

Tras todo esto, mucho se especuló sobre la verdadera razón del por qué Ana Patricia Gámez se había ido sin más de la televisión, en donde muchos se preguntaron qué pasaría con su carrera y su fuente de ingresos, sin embargo, ese no parece ser un gran problema para la exreina de belleza, ya que se han dado a conocer los muchos millones que tiene por marcas y patrocinios en su bolsa.

A través del canal de YouTube de Karol Tamiko, se enumeran los diversos trabajos que tiene esta bella mexicana, ya que no toda su carrera estaba enfocada en ser conductora, sino también en promocionar diversas marcas, tales como Bimbo e inclusive Nestlé, además de su podcast, el cual ha sido todo un éxito.

¿Fueron sus trabajos personales la verdadera razón del por qué Ana Patricia Gámez dejó la televisión?

¿Fueron sus trabajos personales la verdadera razón del porque Ana Patricia Gámez dejó la televisión?
FOTO: YouTube

En el video, Karol Tamiko enlista las múltiples marcas que Ana Patricia Gámez tiene, y las cuales pudieron ser la razón del por qué la mexicana se alejó por completo de su carrera en la televisión, y es que cuando dijo que sus razones principales eran por su familia y para dedicarse el tiempo completo, la youtuber de este canal afirmó que no era simplemente por eso.

“Muchos dijeron que Ana Patricia se dedicará a su familia por completo, qué bonito, pero esto no es así, esta mujer está llena de negocios propios, además de ser imagen de muchísimas marcas, está cargada de trabajo no solamente con sus marcas y su negocio, sino también con el podcast que ella tiene”.

¿Múltiples marcas? Esta pudo ser una razón del por qué Ana Patricia Gámez se fue sin más

¿Múltiples marcas? Esta pudo ser una razón del porque Ana Patricia Gámez se fue sin más
FOTO: YouTube

Entre una de las cosas que la creadora de contenido enlistó, estuvo cuando Ana Patricia Gámez participó en el canal Menú Urbano con Pork es sabor, el patrocinio que tiene la conductora con General Milks al promocionar la marca de cereal Lucky Charms de Nestlé, y además con la empresa multinacional mexicana Bimbo, esta pudo ser una razón muy válida para que ella no se preocupara tanto si se alejaba un poco de la vida artística.

“Y eso que solo estoy mencionando algunos, porque si me pongo a mencionar cada uno de los que hay, no acabaría nunca, pero se podrían pasar por sus redes sociales y ahí podrán observar muchos comerciales o anuncios de la marca que representa, en donde ella es imagen de marcas grandes como pequeñas”.

“Ocupa el segundo lugar con más patrocinios”

FOTO: YouTube

La creadora de contenido también afirmó que Ana Patricia Gámez es una mentora de mercadeo en una marca llamada “Monat”, además de estar en el lugar número dos en recibir patrocinios, solo por debajo de la también empresaria colombiana Ximena Duque, quien solo tiene una ventaja muy corta.

Además de tener una boutique propia, la cual todos los diseños que ha sacado, los ha estado presumiendo en todos los programas en los que ella participaba, tales como un chaleco de mezclilla que utilizó cuando aún trabajaba como conductora en el programa “Enamorándonos”, todo con el fin de darle publicidad a su marca. Archivado como Ana Patricia Gámez razón.

“También cuenta con una joyería en México”

FOTO: YouTube

Por si no fuera poco esta razón de sus marcas y negocios propios, el canal de YouTube de Karol Tamiko afirma también que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, la mexicana Ana Patricia Gámez, también cuenta con una marca de fajas e inclusive una joyería en Sonora, México:

“Y eso que solamente estoy mencionando los negocios que tiene aquí en Estados Unidos, ya que también me mencionaron que tiene una joyería en la que está a cargo su hermana, además de que en la radio, también de Univisión, tiene un programa que se llama Sin Filtro”.  Todas estas marcas y trabajos ya las tenía inclusive desde antes de dejar su carrera en Despierta América y continuara en el programa de Enamorándonos.

Tras alejarse de la televisión, Ana Patricia Gámez se refugia ¿en el cementerio?

FOTO: YouTube

Antes de que saliera a la luz las múltiples marcas y patrocinios que tiene Ana Patricia Gámez, las cuales pudieron ser la verdadera razón de su repentina “huida” del medio artístico, se filtraron unas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se cuenta lo que la mexicana está haciendo desde que decidió cuidar a sus hijos y a su familia.

Y es que, en su momento y en plena cúspide de su carrera, la mexicana hizo un inesperado anuncio en Enamorándonos y visiblemente afectada aseguró que no tenía tiempo para sus hijos, ni para su esposo, por lo que decidió renunciar al medio artístico para vivir su vida personal plenamente.

Ana Patricia ¿sorprende con lo que hace alejada de la televisión?

FOTO: Instagram

Ahora a unas semanas de que la expresentadora desapareciera del ‘foco artístico’, se filtra lo que la mexicana está haciendo con su tiempo libre, además de cocinar con sus hijos y grabar un podcast en el que da consejos de vida, cuenta anécdotas y platica más sobre sus actividades… ¿alarma con sus fotos?

Unas publicaciones dan cuenta de que la bella mexicana Ana Patricia Gámez sigue muy afectada tras el luto que le provocó la muerte de su padre hace un año y por lo anterior no dudó en compartir un sentido mensaje y fotos entre las tumbas del panteón donde descansan los restos de su progenitor.

Ana Patricia entre las tumbas

Ana Patricia
FOTO: Instagram

En pleno 2020 con el pico de la pandemia mucha gente perdió seres queridos, sin embargo, Ana Patricia Gámez no esperaba sufrir un golpe tan fuerte como la muerte de su papá, quien recientemente cumplió un año de fallecido, por lo que la mexicana ex conductora de Enamorándonos visitó su tumba.

“Se cumplió 1 año de su partida. Ustedes me han visto compartir hermosos recuerdos junto a mi Padre, hoy en su primer aniversario luctuoso comparto su última morada”, escribió la ex presentadora en una fotografía conmovedora donde fue a dejar flores a la tumba de su progenitor. Archivado como Archivado como Ana Patricia Gámez razón

Tras Enamorándonos, Ana Patricia tiene los pies muy “puestos sobre la tierra”

Ana Patricia
FOTO: Instagram

Juan Francisco Gámez López, nombre del padre de Ana Patricia Gámez, vivió desde marzo de 1953 hasta junio de 2020 y en su tumba, la mexicana captó un epitafio sorprendente: “No me he muerto, sólo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquél que no tiene esperanza. No he muerto: Aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir”.

“Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia. Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles… No he muerto, sólo me fui antes”, recuerdo de su esposa, hijas y nietos, se lee en el epitafio del papá de Ana Patricia Gámez.

La expresentadora vive aún con la pena de la muerte de su padre

Ana Patricia
FOTO: YouTube

Antes de que la ex presentadora de Enamorándonos compartiera las fotos de la tumba de su papá, también había dejado una bella foto junto a él frente al mar, felicitándolo por el Día del Padre, con el siguiente mensaje: “Mi Papá es la estrella más bonita que brilla en el Cielo”.

“Hoy en su día solo lo puedo recordar , no lo puedo abrazar, ni darle un regalo. No quiero recordar su último día del Padre con vida porque no la estaba pasando bien, tengo tantos hermosos momentos con Él y me quedo con eso, por mi viejo fue un gran Padre!”, escribió Ana Patricia Gámez. Archivado como Archivado como Ana Patricia Gámez razón.

Continua artículo relacionado