¿Se retira? Francisca Lachapel ya está en casa con su bebé Gennaro y manda inesperado mensaje

Francisca Lachapel casa Gennaro:La presentadora de "Despierta América" envio un emotivo mensaje a sus seguidores agradeciendo su cariño

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La presentadora de “Despierta América” compartió las primeras imágenes de su bebé, Gennaro.
  • Dio las gracias a través de un post en Instagram, a todos los que la han felicitado
  • Pide disculpas por no estar tan activa en redes sociales, tras el nacimiento del bebé

Francisca Lachapel casa Gennaro. Francisca Lachapel se convirtió en madre hace un par de días, lo que ha causado un gran furor en redes sociales, donde los usuarios han comentado lo felices que se encuentran ante la bella noticia del nacimiento de Gennaro, quien conquistó sus corazones desde que la presentadora y su pareja decidieran compartir fotografías del pequeño.

Si bien, la presentadora ha estado ausente en estos días reapareció en redes sociales para explicar el por qué de su ausencia antes de que se generara alguna polémica en torno a ello, lo que dejó a sus seguidores gratificamente alegres por el lindo gesto de Lachapel, ya que entienden que al ser madre primeriza querría pasar más tiempo con el pequeño y adentrarse al mundo de la maternidad.

Francisca Lachapel casa Gennaro: La presentadora ya se encuentra en su casa

Francisca Lachapel casa Gennaro: La presentadora ya se encuentra en su casa
Foto: Instagram

Francisca Lachapel dio la bienvenida a su primogénito el 7 de julio por la noche, en un momento lleno de felicidad y sin complicaciones, que daría a conocer por el programa de “Despierta América” donde es presentadora. La llegada de Gennaro trajo felicidad absoluta a sus padres y la familia que les rodea, igual que a sus compañeros de estudio, quienes felizmente presumieron un par de playeras con la leyenda “somos tíos”.

El momento de felicidad continua, pues se dio a conocer que Lachapel ya está en casa, pasando tiempo con su pequeña familia, rodeada del amor que les llega de todos lados por el nacimiento del bebé, lo que los ha tenido en una nube de felicidad, pero sobre todo, intentando disfrutar de esos primeros días con el pequeño en intimidad, por tal motivo es que no ha deseado interactuar en redes sociales y hace poco escribió un pequeño mensaje a los seguidores que han estado al pendiente de ambos. Archivado como: Francisca Lachapel casa Gennaro

Francisca Lachapel casa Gennaro: Manda un lindo mensaje a sus seguidores

Francisca Lachapel casa Gennaro: Manda un lindo mensaje a sus seguidores
Foto: Instagram

Después de que se diera a conocer que tanto la presentadora como su bebé ya se encontraban en casa, se mantuvo desconectada de redes por un rato, debido a que deseaba disfrutar de esta nueva etapa, pero siempre se mantuvo al pendiente de los lindos mensajes que le enviaban felicitándola por el nacimiento de Gennaro, por lo cual tomó el mando de sus redes y envió un emotivo mensaje.

“¡Buenos días! Quiero agradecerles la cantidad de mensajes, buenos deseos y bendiciones que ustedes les han enviado a mi familia. Ver la alegría con la que han recibido a mi Gennaro, me tiene muy feliz”, fue parte del mensaje que presento Francisca en Instagram Stories, después de unos días de ausencia. Archivado como: Francisca Lachapel casa Gennaro

Francisca Lachapel casa Gennaro: Se ha mantenido bastante ocupada con Gennaro

Francisca Lachapel casa Gennaro: Se ha mantenido bastante ocupada con Gennaro
Foto: Instagram

Posterior a ello, Francisca Lachapel explicó el porqué había estado ausente de las redes sociales y de lo que pasaba alrededor, ya que el tener un bebé recién nacido en casa, era todo un nuevo desafío, pero que la mantenía bastante contenta y que deseaba compartir eso con sus seguidores, para que no se preocuparan o se crearan rumores innecesarios.

“Creo que mi ausencia por aquí se entiende, pues me estoy adaptando y entendiendo esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Pronto voy a compartir momentos con mi pequeño. Por ahora… Solo quiero decirles. ¡Gracias!”, finalizó el mensaje, dejando en claro las razones que la habían mantenido alejada de el celular o cualquier dispositivo electrónico. Archivado como: Francisca Lachapel casa Gennaro

Francisca Lachapel casa Gennaro: En “Despierta América” comentó sobre el parto

Francisca Lachapel casa Gennaro: En "Despierta América" comentó sobre el parto
Foto: Instagram

La presentadora dio a conocer la noticia y ofreció una entrevista al programa donde labora, diciendo los detalles sobre como había llevado el parto, además de cómo es que se sentía después de esta maravillosa experiencia, haciendo sonreír a sus compañeros, quienes no dudaron en felicitarla y darle ánimos por haber traído al mundo al pequeño.

“Estuve toda la mañana incómoda, me dormí un ratito, y de repente, estaba viendo con Francesco el juego, voy al baño y cuando regreso empieza a salir agua”, comentó la conductora, sobre los momentos previos al nacimiento de Gennaro, un bebé que desde el primer instante que se dio a conocer su existencia había conquistado el corazón de toda su familia, amigos y seguidores. Archivado como: Francisca Lachapel casa Gennaro

Francisca Lachapel casa Gennaro: “Me siento agradecida”

Francisca Lachapel casa Gennaro: "Me siento agradecida"
Foto: Instagram

Después de esos síntomas, acudió en compañía de su pareja al hospital, donde les informaron que ya era momento de traer al mundo al bebé y se prepararon para el momento de parto, pero toda incomodidad o sentimiento de dolor pasó rápidamente cuando pudo tener en brazos al pequeño Gennaro, quien acaparó toda su atención desde el primer instante.

“Soy la mujer más feliz de la tierra… Yo no pensé que el corazón se te podía llenar de amor tan rápido, es algo que no se puede describir con palabras… Cuando te lo pasan, cuando llora, cuando lo miras, cuando le empiezas a contar las manitos, si está completo, si está bien, si está perfecto… Muy feliz, muy emocionada, me siento agradecida”, comentó al programa. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ  Archivado como: Francisca Lachapel casa Gennaro

Ha mostrado los regalos que le han mandado por el nacimiento de Gennaro

Ha mostrado los regalos que le han mandado por el nacimiento de Gennaro
Foto: Instagram

En Instagram Stories ha mostrado algunos de los regalos que Gennaro ha recibido, así como los presentes que sus amigos y conocidos les han enviado a ella y a su esposo, como un simpático juego de tazas que dicen “mamá” y “papá”, en inglés, que le enviaron y que no dudó en usar después de un día agotador pero satisfactorio, disfrutando a su pequeño.

Además de las tazas, han sido diferentes detalles los que les han llegado, como arreglos florales, juguetes para el pequeño, ropa, accesorios y demás, lo que la ha hecho sentirse muy feliz y agradecida con sus amigos y familiares, quienes han extendido ese cariño hacia la pequeña familia a través de bonitos presentes.

Un bebé fruto de “la cuarentena”

Un bebé fruto de "la cuarentena"
Foto: Instagram

Gennaro vino al mundo en un momento de incertidumbre, pues en enero fue cuando confirmó el embarazo, la noticia se dio a conocer tres meses después de que superara el COVID-19. Lachapel contó en la emisión que, al día siguiente de que le dieran su  diagnóstico del virus, también le confirmaron que estaba embarazada.

Por esa razón es que los primeros meses se encontraba asustada puesto que la incertidumbre no la dejaba, ya que no o sabía si su bebé lograría sobrevivir a la enfermedad, pero tras unas semanas de reposo y las indicaciones de sus médicos, logró salir adelante y observar el desarrollo de su pequeño.

“Igualito a su papá”

"Igualito a su papá"
Foto: Instagram

Cuando se dio a conocer la noticia, fue a través de una fotografía en Instagram, donde los orgullosos padres presentaron al bebé en la cuenta que crearon para él, con el pie de fotografía de: “Holaaa! Hola! Me siento muy feliz de estar con ustedes! Quisiera seguir celebrando pero el viaje que me trajo hasta aquí anoche fue largo. Por ahora voy a seguir descansando y mi mami también.”

En los comentarios varios usuarios le comentan que se parece a su papá. “Igualito a su papá”, “Muñeco hermoso pero es igualito a papi”, “Se parece al papa! Que Diosito lo llene de bendiciones siempre”, “Mi sobrino nació ya escribiendo!! Salió al tío!!! Lol”, escribieron, mientras comentaban lo felices que se sentían con la noticia. 

Le envían bendiciones

Le envían bendiciones
Foto: Instagram

Pero no sólo reinaron los comentarios donde le dicen que se parece a su papá, Francesco Zampogna, sino también bendiciones a los padres y por supuesto, los mejores deseos para esta nueva etapa que viene para la familia, y también cuanto lo quieren aunque no lo conozcan, lo que ha generado el cariño de los padres hacia sus seguidores.

“Bienvenido al mundo. Bendiciones”, “Que hermosura bendiciones bebé”, “Un millón de bendiciones para ti Gennaro y a tus padres “, “Bienvenido que Dios te bendiga siempre, eres hermoso”, “Dios te bendiga mucho príncipe estás bello”, “Felicidades!! Dios lo bendiga infinitamente siempre”, “Felicidades!! Dios lo bendiga infinitamente siempre”, comentaron los usuarios.

Le dicen que disfrute esta etapa

Le dicen que disfrute esta etapa
Foto: Instagram

Fueron varias seguidoras las que le enviaron el cariño y los buenos deseos a la conductora, pero sobre todo le dicen que disfrute de esta nueva etapa y se olvide de las redes sociales, ya que se pasa el tiempo volando, a través de post en Instagram donde etiquetan a la conductora, en un gesto bastante amoroso.

“En esta hermosa y nueva etapa de tu vida, te deseamos todo lo mejor del mundo, que sea Dios quien los guíe para ser los mejores padres que Gennaro, pueda tener muchas bendiciones. Dios te ha bendecido grandemente al darte a este bebé, tu primogénito”, escribió una de las usuarias, etiquetando a Lachapel en un dibujo que le realizó.

Estará unos meses fuera de cámaras

Estará unos meses fuera de cámaras
Foto: Instagram

Sólo será un par de semanas las que la conductora esté fuera de las cámaras, pero siempre al pendiente de el programa donde está trabajando, ya que es el tiempo que dan de “maternidad” por el nacimiento del bebé, además de que será un momento donde ambos podrán adaptarse al pequeño y crear una rutina que beneficie a los tres.

Pero se espera que próximamente se reúna con sus compañeros de “Despierta América”,  con el pequeño Gennaro, además se espera que lleve al bebé y lo presente ante las cámaras, pero con las debidas restricciones que hay por la pandemia, por lo cual, aún no se conocen los futuros planes que la presentadora tendrá para su bebé. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado