Carlitos Calderón se convierte en papá, pero con su bebé recién nacido en brazos le señalan ‘algo extraño’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlitos Calderón se convierte en papá, pero con su bebé recién nacido en brazos le señalan ‘algo extraño’ (FOTOS)
Mezcalent
  • Carlitos Calderón se convirtió por fin en papá
  • El bebé de Carlitos Calderón concentró la atención pero no necesariamente por una cosa buena
  • El conductor de Despierta América fue duramente criticado

Después de un apresurado embarazo que dieron a conocer ya avanzados los 7 meses, Carlitos Calderón ya tuvo a su bebé y su prometida Vanessa Lyon le dio la dicha más fuerte que un hombre puede recibir, sin embargo, el conductor de Despierta América fue objeto de duras críticas.

Relacionado

“Como escucharon en @despiertamerica nuestro bebé nació super saludable y muy bien portado. No ha llorado, sonríe mucho y esta muy activo. @_vanessalyon ha sido una mamá guerrera a quien admiro y agradezco por su increíble embarazo. Estamos muy conmovidos con todos sus mensajes de cariño. Gracias por ser parte de nuestra familia”, publicó el orgulloso papá primerizo.

Carlitos Calderón ya tuvo a su bebé

Carlitos Calderón ya tiene bebé
Instagram

Carlitos Calderón había estado en ‘el ojo del huracán’ tras conocerse que estuvo contagiado de coronavirus después de una fiesta en honor a su bebé donde también su prometida Vanessa Lyon había resultado infectada, por lo que la gente los tachó de irresponsables.

Tras no decir absolutamente nada de su estado de salud, semanas después de contagiarse y de superar el COVID, contó la experiencia fuerte que tuvo en el hospital cuando fueron a un chequeo médico, pues estuvo a punto de llegar a los golpes gracias a un enfermero que quiso internar a su mujer.

El bebé de Carlitos Calderón causó polémica

Carlitos Calderón ya es papá conductor Despierta América
Instagram

Hace apenas unas semanas, Carlitos Calderón contaba que les fue muy mal con el coronavirus por los síntomas de su pareja Vanessa Lyon quien embarazada se contagió de COVID y él también tuvo que cuidarle, sin embargo ella se sentía bastante agotada y delicada, tanto así que la quisieron internar.

El conductor de Despierta América impidió que internaran a su mujer y casi se va a los golpes con un enfermero que insistía pero él tuvo que hacerla de su ‘doctor’ en casa y protegerla de todos los síntomas que tenía por el COVID, sin embargo, todo quedó en un susto y ahora le dieron la bienvenida a su bebé, pero la gente se dio cuenta de algo que los dejó indignados-.

Carlitos Calderón presenta a su bebé sin mostrar su cara

Carlitos Calderón bebé Despierta América
Instagram

A través de su cuenta de Instagram y reproducida por la de ‘Despierta América’, Carlitos Calderón presentó a su bebé en una tierna foto en donde está sentado con el pequeño en brazos envuelto en una cobija con una boina azul pero sin verse a la cara del niño, caso similar en otra foto con su bella mamá Vanessa Lyon.

La gente comenzó a indignarse por la actitud de ‘misterio’ sobre el bebé: “Felicidades pero no enseñó ni la mitad de su carita”, “Pero qué viejito se ve”, “Muchas felicidades pero muéstralo”, “Felicidades Carlitos, tan rápido nació que guardadito lo tenias, Dios te bendiga siempre y el sea guiando el crecimiento de tu niño por medio de ustedes como padres”, “Y todaaaaa la semana hablando del el ahora ya dejaron descansar de la Francisca””.

No todo fueron reclamos por su bebé y Carlitos Calderón también recibió felicitaciones

Ya son papás Carlitos Calderón
Instagram

Las felicitaciones para el conductor de Despierta América aparecieron también: “Mil felicidades!!! Que bellezaaaaaaaaa! Bienvenido al mundo angelito bello!!! Un fuerte abrazo para los tres”, “Awww felicidades amigo!!! Muy feliz por ustedes!!! Bienvenido al mundo sobrinito”, “Quiero mi puro”.

“Ay mi querido Carlitos!!! No puedo creerlo… Finalmente ya eres PAPÁ!!! Mil felicidades a los dos! @_vanessalyon Que bendición! Y ahora empieza lo mero bueno de la vida amigo!!! Los Quiero!!! Besotes y mucho amor a ese pequeñito hermoso..! Vanessa estás hermosa de mamá!!!”, “Omg que Alegría Dios bendiga a esta nueva familia que solo lo bueno lo dulce y lo próspero los abrace hoy y siempre”.

Carlitos Calderón había tenido momentos difíciles antes de tener a su bebé

Carlitos Calderón bebé
Instagram

“Fue horrible, horrible… llegó un punto en que nomás daba gracias a Dios que yo tuviera COVID también porque si no no la hubiera podido cuidar y hubiera tenido que estar separado y eso me hubiera matado, de hecho un día casi me agarro a golpes con los de la sala de emergencias…”, aseguró Carlitos Calderón contando sus semanas de coronavirus a días de tener a su bebé.

“…Ya me la querían casi secuestrar ahí, y les dije ‘no, que secuestrar ni qué nada, yo ya me voy, adiós’, entonces sí estuvo difícil pero me la rifé, fui el enfermero por dos semanas, estuvo grueso”, comentó Carlitos Calderón entre risas nerviosas recordando los pesados momentos por los que atravesaron.

Carlitos Calderón rompió el silencio sobre su contagio de coronavirus

Carlitos Calderón contagio coronavirus
Instagram

A dos días de que se hiciera evidente la falta de Carlitos Calderón en Despierta América, la gente se alarmó porque a poco de tener a su bebé, el conductor y su novia dieron positivo a coronavirus y aunque están vacunados, la gente se asustó del repentino anuncio que hicieron en el matutino sin informar su estado de salud.

Como irresponsabilidad tacharon varias personas, el hecho de que en plena nueva ola de la variante delta del COVID-19 varias personalidades sigan relajadas en cuanto a las medidas de protección, entre ellos Carlitos Calderón, cuya novia Vanessa hizo un baby shower, posible lugar donde se contagiaron ambos.

Mandó un mensaje rompiendo el silencio sobre su contagio con coronavirus

Bebé
Instagram

Aunque no se especificó lo que sucedía bien con el conductor de Despierta América, únicamente que no aparecería a cuadro por contagiarse de coronavirus, por lo que guardaba un estricto período de cuarentena, medios de comunicación también indicaron que su prometida Vanessa, quien está a días de tener a su bebé, también estaba contagiada.

Para como se montan los shows matutinos publicitando cada aspecto de la vida de sus conductores, como sucedió con Francisca Lachapel, levantó sospechas que Carlitos Calderón no apareciera a distancia, como transmitieron varios compañeros, lo que dejó ‘entrever’ que no estaba bien de salud.

El mensaje de Carlitos Calderón tras ausentarse de Despierta América ¿su bebé en riesgo?

Mensaje del conductor de Despierta América por contagio coronavirus
Instagram

Aunque Raúl González fue el encargado de dar la noticia sobre Carlitos Calderón y su contagio de coronavirus, resultó muy escueta la información sobre el estado de salud del conductor de Despierta América, por lo que no pasaron más que pocas horas para que el mismo afectado por el COVID, tratara de calmar a todos con un mensaje.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre que Carlitos Calderón tendría bebé, él junto con su novia Vanessa afirmaron que tenían 8 meses de embarazo, por lo que a más tardar a finales de mes o principios de septiembre, darían la bienvenida a su varón, como lo hizo hace semanas Francisca Lachapel.

La gente no perdona la irresponsabilidad del presentador y su novia por su bebé

Contagiado coronavirus a días de tener su bebé
Instagram

“Gracias por tanto amor y buenos deseos para mi, Vanessa Lyon y nuestra baby boy estamos bien y en calma. Saldremos avante primero Dios y sus oraciones. ¡Cuídense mucho!”, fue el mensaje que Carlitos Calderón dio en una fotografía en su Instagram donde aparece con un pulgar arriba y una pulsera azul alusiva a su bebé.

Los mensajes de apoyo en la fotografía no se hicieron esperar para el conductor: “Dios con ustedes”, “Todo va a estar bien mi querido Carlitos. Dios primero, así será. Te quiero”, “Besos a los tres!!!!”, “Abrazo Carlitos y Vanessa!! Dios con ustedes”, “Muchas bendiciones”, “Todo estará bien!”, expresaron ciertas personas.

Seguidores de Despierta América reprochan el contagio, pensando en su bebé

El conductor de Despierta América dio positivo a coronavirus
Instagram

Cuando recibieron mensajes de apoyo, también muchas críticas porque aparentemente, hace dos semanas, Vanessa Lyon, novia de Carlitos Calderon celebró un gran baby shower y aparentemente fue ahí donde se contagiaron: “Dejen esas reuniones ya ves lo que pasa sobre todo por el bb ni deberían ni recibir a nadie por el momento”, “Èl año pasado te cuidaste más me acuerdo qué tenías mascarillas para cada día”.

“Con todo respeto, no entienden que tienen que cuidarse imagínense todos los que estuvieron con ellos en el baby shower”, “Cuando él debería dar el ejemplo….. ??????? ….y trabaja. En la television……..? No se que piensa la gente..?????”, “Jacky, Borja y ahora Carlos todo por estar en fiestas premios juventud y baby shower y son los primeros en dar consejos que no ponen en práctica”, regañó la gente.