Hombre dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé

Un hombre llamado Ladon Penn dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé luego de un accidente automovilístico sin daños mayores.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un hombre en Cincinnati reaccionó de la forma menos esperada
  • El individuo dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé
  • Todo ocurrió por un accidente automovilístico que no tuvo graves consecuencias

Pudo haber terminado en una tragedia. Un hombre en Cincinnati, llamado Ladon Penn, dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé en sus brazos. Todo ocurrió luego de que la mujer de este individuo estuviera involucrada en un accidente automovilístico menor.

De acuerdo con información de The Sun, agentes de la policía de esta ciudad dijeron que la víctima, de 54 años de edad, sufrió un “accidente automovilístico menor sin daños” con otra mujer, apenas treinta minutos antes de que Penn, de 31 años, de Ohio, le disparara.

Hombre dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé

Hombre dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé
Foto Twitter

Según reportó la policía de Cincinnatti, la mujer le dijo a la víctima en el lugar del accidente: “Voy a buscar a mi hombre, será mejor que vayas a buscar el tuyo”, y después de un intercambio de amenazas, las dos mujeres se fueron del lugar.

Poco tiempo después, la mujer regresó con Ladon Penn, quien salió del auto con un bebé en brazos. Luego, entró a una casa y sacó una pístola. El hombre comenzó a disparar contra la víctima y otras dos mujeres que estaban con ella en ese momento.

La imprudencia de Ladon Penn pudo haber terminado en una tragedia

La imprudencia de Ladon Penn pudo haber terminado en una tragedia
Foto Twitter

Hombre dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé. La policía de Cincinnati dijo en un comunicado que una bala rebotó y rozó a la víctima. Ladon Penn y la mujer, con el bebé en brazos, huyeron de este lugar en su automóvil.

La víctima sufrió una herida de bala menor en el antebrazo, aunque fue tratada y liberada en el lugar, de acuerdo con reportes de la policía, quienes detuvieron a Ladon Penn poco tiempo después de este incidente y encontraron una pistola de 9 mm.

A través de un video, se confirmó que un hombre disparó contra una mujer mientras sostenía a un bebé

A través de un video, se confirmó que un hombre disparó contra una mujer mientras sostenía a un bebé
Foto Twitter

Por último, se informó que más tarde se obtuvo un video del incidente del tiroteo que mostraba a este hombre disparando su arma mientras sostenía a un bebé. Con su mano derecha, Ladon Penn sostenía su arma y el bebé estaba del lado izquierdo.

Los cargos que se le imputan a Penn son agresión criminal, poner en peligro a un menor y armas por discapacidad. Vaya que este arrebato le salió caro a este hombre, quien fue duramente criticado por los internautas en las redes sociales.

“Necesitamos leyes de armas más estrictas”

"Necesitamos leyes de armas más estrictas"
Foto Twitter

Luego de que la policía de Cincinnati informara sobre este hecho en que un hombre disparó su arma contra una mujer mientras sostenía a un bebé, usuarios expresaron sus puntos de vista: “Necesitamos leyes de armas más estrictas y de sentido común”.

“Tenemos a un joven que estaba tratando de cuidar a su familia, pero obviamente tiene otros problemas. Ahora bien, este pobre bebé no tiene padre por alguna otra maldita razón tonta”, “La gente que culpa al arma es ridícula”, “Presentan cargos también a la madre del niño y los servicios para niños deben participar” (Archivado como: Hombre llamado Ladon Penn dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé).

Accidente automovilístico deja 4 muertos, incluidas 3 hermanas hispanas

Accidente automovilístico deja 4 muertos, incluidas 3 hermanas hispanas
Foto GoFundMe

Un accidente automovilístico frontal en Idaho mató a cuatro personas de California, incluidas tres hermanas hispanas que se disponían a hacer un viaje en carretera. En el accidente también resultaron heridas otras tres personas, informó The New York Post.

Un Honda Civic que se dirigía hacia el norte por la autopista 95 cerca de Marsing, donde el límite de velocidad es de 65 mph, chocó de frente con una camioneta GMC Sierra que se dirigía hacia el sur el sábado por la tarde, según la Policía Estatal de Idaho.

Jóvenes hispanas perdieron la vida en accidente

Jóvenes hispanas perdieron la vida en accidente
Foto Twitter

Un hombre de 22 años que viajaba junto a las hermanas hispanas, de entre 16 y 26 años, en el Honda Civic, indicó el medio reseñado. No estaba claro quién conducía el Civic, pero la policía estatal identificó a tres de los fallecidos el martes: Melissa Rojas-Carrasco, de 26 años, Jasmin Rojas-Carrasco, de 22 años, y Juan Pablo Farias, de 22 años.

La hermana menor, Priscilla Rojas-Carrasco, de 16 años, no fue identificada por las autoridades porque se trataba de una menor de edad, dijo la policía, sin embargo, dos recaudaciones de fondos en GoFundMe la identificaron y la incluyeron como una de las víctimas mortales y hermana de las otras dos hispanas que viajaban en el Honda Civic.

Familia quiere llevar los cuerpos a California

Familia quiere llevar los cuerpos a California
Foto GoFundMe

En las cuentas de GoFundMe se refirieron a las hermanas hispanas como las más jóvenes de la familia y los recaudadores de fondos en línea pidieron donaciones para ayudar a cubrir el costo de llevar los cuerpos de las hermanas a casa, en California, y pagar los costos de los funerales.

La relación de Juan Pablo Farias, el otro fallecido en el accidente automovilístico, con las hermanas no quedó muy clara de inmediato, sin embargo, la policía indicó que todavía están investigando lo sucedido y entrevistando a testigos.

Testigos ayudaron a sobrevivientes

Testigos ayudaron a sobrevivientes
Foto Idaho Police

Tanya Hoebel, testigo del accidente automovilístico del sábado por la tarde dijo que ayudó a los tres sobrevivientes. “Un caballero vino caminando hacia mí desde el accidente y me dijo que no avanzara hacia el las llamas”, dijo Hoebel, según KTVB 7..

“Y le dije: ‘Bueno, puedo ver las llamas del vehículo, puedo ver el humo del vehículo’, y él me informó que no había nada que pudiéramos hacer”, indicó Hoebel quien además aseguró que una persona estaba cubierta de escombros y vidrios rotos. “Le dije: ‘Está bien, realmente necesito que escuches mi voz'”, explicó Hoebel. “Necesito que escuches mi voz. Necesito que inhales por la nariz y exhales por la boca’”.

Hombre dispara a empleado que le exigió usar mascarilla contra coronavirus

Hombre dispara a empleado que le exigió usar mascarilla contra coronavirus
Foto Twitter

Tras un altercado con un empleado de una tienda en Pensilvania, al que le dispara por exigirle el uso de mascarilla contra el coronavirus, Adam Zaborowski, fue detenido luego de enfrentarse con policías y resultó herido, de acuerdo a información proporcionada por el portal de internet de Huffpost.

Al parecer el hombre portaba un arma de grueso calibre, una AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo” e hizo frente a los agentes que iban por él. El hombre fue arrestado un día después de la agresión en contra del empleado, que solo le exigía el uso de mascarilla que se pide para evitar la propagación de coronavirus.

Hombre que disparó contra empleado se lanza contra policías

Hombre que disparó contra empleado se lanza contra policías
Foto YouTube

Fueron las autoridades de la policía estatal de Pensilvania quienes comunicaron que el hombre fue detenido cerca de su casa en Slatington. El supuestos sospechoso se lanzó contra algunos policías locales y estatales que acudieron al lugar y uno de ellos resultó herido por esquirlas de bala.

El acusado por su parte recibió también algunas heridas de bala, pero se ha establecido que no ponen en riesgo su vida y al parecer ya se recupera de manera satisfactoria. La confirmación del tipo de arma que usaba el presunto responsable la dio el fiscal del condado de Lehigh, Jim Martin, quien señaló que llevaba un AK-47.

Continua artículo relacionado