Se bajó del carro para escuchar mensaje de su amante, pero olvidó apagar el Bluetooth (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Hombre se baja de su auto para escuchar mensaje de su amante, pero comete grave error
  • El joven olvidó apagar el Bluetooth y su esposa lo descubre
  • “Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado”, dicen en las redes sociales

Joven Bluetooth mensaje amante. ¡Lo agarraron en la movida! A través de las redes sociales se han dado a conocer distintos casos de infidelidad por parte de las parejas que supuestamente se juran amor eterno, pero gracias a la tecnología se ha logrado demostrar que muchos no son sinceros con su ‘media naranja’.

Fue durante una transmisión que ha estado circulando en las redes sociales, donde se aprecia a un sujeto bajándose de su auto para escuchar un audio en su teléfono celular. El clip fue compartido en la cuenta de Instagram de Gossip Vehículo donde al parecer el hombre vive sus últimos momentos con su pareja.

Hombre olvida apagar el Bluetooth para escuchar el mensaje de su amante

Joven Bluetooth mensaje amante
FOTO INSTAGRAM

Resulta que el protagonista del video se bajó de su vehículo para escuchar un mensaje que su amante le había envidado por medio de un audio en su móvil. Al parecer el joven tenía conectado su teléfono celular por medio de Bluetooth a la radio de su automóvil para estar escuchando música.

Pero la gran sorpresa fue que su esposa se encontraba dentro del auto grabando todo, y para mala suerte de la pobre víctima, se olvidó de apagar el Bluetooth al momento de bajarse para escuchar el mensaje que le había mandado la otra mujer que se mostraba ansiosa por verlo.

Joven Bluetooth mensaje amante: “¿Estas con tu esposa o qué?”

Joven Bluetooth mensaje amante: "¿Estas con tu esposa o qué?"
FOTO INSTAGRAM

La infidelidad de la pobre victima fue evidenciada gracias a que dejó conectado el teléfono con el estéreo de su auto, por lo que su esposa quien iba en el asiento del copiloto logró escuchar el mensaje que le enviaron a su pareja: “Un hombre fue víctima de su propio celular en México, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle: su esposa se encontraba dentro del vehículo y descubrió todo el engaño amoroso sin quererlo”, escribieron en el post.

Mientras la mujer que estaba en el vehículo grababa el momento exacto en que su pareja escuchaba el audio de su amiguita se logra escuchar en la radio el mensaje que recibió en ese momento: “Hola mi amor ¿Por qué no me has enviado mensaje? ¿Estas con tu esposa o qué? ¿Nos vamos a ver hoy o no?”, le dijo la amante.

Joven Bluetooth mensaje amante: “Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado”

Joven Bluetooth mensaje amante: "Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado"
FOTO INSTAGRAM

Ante esta situación distintos usuarios comenzaron a comentar la publicación donde el pobre hombre disimula que escucha arias veces el mensaje. Incluso los memes se hicieron presentes junto con las burlas agregando un tema musical que dice: “Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado” haciendo referencia de que de por terminada su relación.

Inmediatamente los mensajes de los internautas se hicieron presentes: “Mis condolencias para un soldado caído, en el frente de batalla”, “Ahora dice que no era para él”, “dirá es número equivocado”, “Que buen intento de hacer creer eso y la mujer grabando que casualidad”, fueron algunos comentarios.

Joven Bluetooth mensaje amante: “Otro caído en acción”

Joven Bluetooth mensaje amante: "Otro caído en acción"
FOTO INSTAGRAM

“¿Qué pasó después? No más nos dejan el chisme a medias”, “No sé por qué se me hace raro que justo haya estado grabando”, “Es que deberás que a veces son bien tontos”, “Eso me encanta, deberían de meter en la paila mocha a todos esos infieles”, ” por pend… y todo lo que le sigue”.

“Que en Paz descanse. Otro caído en acción, ven que las mujeres son más listas que el hombre”, “Hay que tener las evidencias grabadas. Porque son capaces de decir que están locas inventando”, “Lástima, por no poder verle la cara cuando se dio cuenta”, “Yo sigo mi camino a pie, no me monto en ese carro”, continuaron las burlas. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Joven Bluetooth mensaje amante: Demuestra su engaño en juego

Joven Bluetooth mensaje amante: Demuestra su engaño en juego
Youtube

Anteriormente otro caso similar fue cuando un hombre descubre a novia infiel e inventa un juego de dinero para exponerla y todo acaba mal, ella se queda sin efectivo y sin novio, por lo que de alguna forma toma venganza y la exhibe en las redes sociales, de acuerdo a un video que circula en Youtube.

El hombre presentó todas las pruebas que tenía para exhibir a la mujer, ya que imprimió conversaciones que sacó del whats app de la mujer, así como una foto de ella besándose con el supuesto amante, por lo que el final de tejará helado, así descubre a novia infiel con juego de dinero.

Joven Bluetooth mensaje amante: Inicia el juego

Youtube
Foto Youtube

El video del juego de dinero comienza con el hombre que graba toda la conversación y le dice: “Hola amor, ¿Te quieres ganar todo este dinero? Entonces le muestra billetes de varis denominaciones en pesos mexicanos, por lo que ella inmediatamente muestra interés.

Mientras ella está en su cama, viendo el celular, él le muestra los billetes y se ve una fotografía de un hombre con una mujer, todo parece indicar que es ella con su supuesto amante. Ella contesta ¿A ver, qué es lo que tengo que hacer?

Los cuernos

Los cuernos
Foto Yutube

Luego la reta a que por 50 pesos se ponga unos cuernos rojos de reno, a lo que en un principio, no quería, pero luego aceptó y se los puso, ganando así un poco más de 2 dólares, solo por colocárselos en la cabeza y posar así.

Ella no quería porque decía que no era temporada navideña, sin embargo, él la convenció al decirle que se vería muy bonita, sin embargo, solo era una ‘trampa’ para que se notara que traía cuernos, una expresión utilizada para cuando alguien es infiel. Archivado como: Joven Bluetooth mensaje amante

¿Se confunde?

¿Se confunde?
Foto Youtube

Después él le dice que por 100 pesos le dijera un nombre que iniciara con la letra S y ella de inmediato respondió Santiago, motivo que sorprendió a su novio, ya que él esperaba que contestara Salvador, su nombre de pila.

Y para justificar su respuesta, la mujer dijo que fue el primero que se le vino a la mente, por lo cuál el le recriminó que se supiera más el de su supuesto amigo, y rápidamente ella cambió de tema y siguió la siguiente pregunta. Archivado como: Joven Bluetooth mensaje amante

La descubre

La descubre
Foto Youtube

El siguiente nivel fue una pregunta sobre la fecha del cumpleaños de su mamá, por lo que ella dijo que solo recordaba que era reciente, y él le dijo: “Te doy una pista fue el día que te dolía la cabeza y no pudiste ir”, esto mientras sostenía una foto de una conversación que supuestamente ella tuvo con su amante, ese mismo día para poder verse sin que nadie supiera.

Entonces ella le explica que no le dolía la cabeza sino la panza, motivo por el cual ella tuvo que ir a comprar unas pastillas y por ese motivo, dijo, no había asistido, pero el hombre ya traía todas las pruebas en sus manos. Archivado como: Joven Bluetooth mensaje amante

Momento clave

Momento clave
Foto Youtube

En la última pregunta decidió ‘echar toda la carne al asador’ y le cuestionó si en verdad ella lo ama, por lo que no tan rápido, ella contestó que sí, pero él ya tenía un ‘as bajo la manga” y fue en ese momento en que le dijo de todo.

De pronto la gente comenzó a opinar: “Este señor es un poeta”, “No sean infieles, si no quieren ya nada con las personas terminen y ya, no lastimen y jueguen con los sentimientos”, “No sé si es verdadero pero en caso de que lo sea, es un héroe, así se termina una relación con una infiel, sin tener que rebajarse a su nivel y sin dramas, bien por el joven ya llegará una que valga la pena, mujeres como esa sobran”. Archivado como: Joven Bluetooth mensaje amante