Canelo vs GGG: la reventa rompe récords a horas de la pelea

El esperado segundo episodio Canelo vs GGG tiene un elemento resaltante, independientemente del resultado de la pelea: el dinero.

RELACIONADO: Canelo Álvarez vs Golovkin: 5 datos sobre la pelea más esperada de 2018

Las entradas para la revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se agotaron el miércoles pasado, por lo que el mercado secundario hizo acto de presencia para noquear con sus precios.

Horas antes de que inicie el combate, páginas de reventa y agencias de eventos intentan vender las últimas entradas disponibles para el choque Canelo vs GGG, en el que se disputarán los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo, en poder del kazajo.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador anuncia inversión para evitar la inmigración hacia Estados Unidos (VIDEO)

Por las calles aledañas a la Arena T-Mobile y dentro de los casinos se consiguen se encuentran a numerosos revendores, la mayoría de ellos mexicanos.

Canelo vs GGG: golpes de dinero

En portales como StubHub se ofrecían las últimas 350 entradas disponibles allí, con precios entre 650 dólares y ocho mil dólares.

Originalmente, las entradas puestas a la venta se cotizaban entre 300 y cinco mil dólares.

Por este concepto, los organizadores esperan una recaudación superior a los 28 millones dólares.

Con precios tan elevados, muchos de los mexicanos que se encuentran en Las Vegas para celebrar el Día de la Independencia eligieron pagar la transmisión por circuito cerrado.

El precio de esta opción es de 100 dólares por persona, más el consumo en bares y restaurantes del MGM Grand, Mandalay Bay, The Mirage y Luxor, hoteles pertenecientes a la cadena que también es propietaria de la Arena T-Mobile, escenario de la pelea.

[anvplayer video=”4483815″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+