Testigos revelan cómo incendiaron el vehículo en que viajaban los asesinos de Efraín Ruales (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Instagram Efraín Ruales
  • Tras el asesinato de Efraín Ruales, testigos revelan como incendiaron la camioneta de los hombres armados
  • Afirman que en el vehículo iban dos hombres y una mujer
  • Esta noticia fue compartida en las redes sociales

Testigos Camioneta asesinos Efraín Ruales. El pasado 27 de enero, todo Ecuador se encontraba de luto por la muerte de una de las celebridades más queridas del país, y es que el presentador Efraín Ruales, habría sido asesinado por un grupo de hombres armados.

Aún no se han dado con los homicidas, pero ha salido a la luz información sobre el vehículo en el cual viajaban los asesinos, hasta llegar al punto en que fue encontrado incendiado.

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino ‘Un Nuevo Día’, se compartió un video donde testigos cuentan cómo es que los sujetos armados prendieron fuego a la camioneta en la que viajaban.

Testigos Camioneta asesinos Efraín Ruales
FOTO INSTAGRAM

“Testigo revela su testimonio del caso de @efrainruales Investigamos la ruta del carro que participó en el crimen que se llevó la vida del presentador ecuatoriano @efrainruales y se descubrió que el vehículo fue incendiado para borrar las evidencias. Una persona lo presenció y cuenta su testimonio”, se lee en la descripción de la cuenta de Instagram del show.

Al parecer los causantes de la muerte del presentador, habían robado la camioneta Chevrolet azul, el pasado 6 de enero, que fue con la que causaron el homicidio.

Según fuentes de la policía el 22 de enero, ese mismo vehículo había participado en el homicidio de otra persona, y no fue hasta 5 días después que reapareció la camioneta esta vez para quitarle la vida a Efraín.

Fue en la mañana del 27 de enero, mientras el presentador terminaba su rutina de ejercicios acompañado de su novia Alejandra Jaramillo, el joven había decidido regresar a su domicilio en su vehículo, cuando fue alcanzado por los hombres armados.

Ese mismo día el vehículo fue incendiado, pero según testigos lo iban a dejar una cuadra más abajo de donde lo dejaron, incluso mencionan cuántos iban en la camioneta “iban dos hombres y una mujer, pero andaban con guantes”. Además el automóvil fue captado por las cámaras de seguridad con dos placas diferentes.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“Que se haga justicia”

Muchas personas se hicieron presentes en los comentarios de la publicación, pidiendo que den con los responsables del homicidio de Efraín Ruales utilizando un hashtag de justicia para Efraín.

Testigos Camioneta asesinos Efraín Ruales 2
FOTO TWITTER

“A Efraín lo ví una sola vez por medio de un vídeo cuando hablaba a favor de Venezuela, mi país.. Al ver la manera tan vil y tan cruel de acabar con su vida me uno a la voz del pueblo ecuatoriano para pedir #justiciaparaefrainruales  su muerte no puede quedar impune”, dijo un usuario.

Algunos mencionaron que las autoridades no han hecho nada aun: “Gracias Ecuador agradece por hacer público este hecho… porque aquí las autoridades no han hecho nada. Hasta el momento q esto se viralice por todos los países El pueblo Ecuatoriano exige Justicia para Efraín Ruales. Lo imploramos nos duele su partida”.

Testigos Camioneta asesinos Efraín Ruales 3
FOTO INSTAGRAM

Otros afirman que en su país gobierna la injusticia: “Pueden creer. Que no tienen nada aún así mi país está lleno de injusticias por salvar otras cabezas más fuertes da miedo toda la inseguridad que hay”.

Hasta llegaron a decir que puede ser que el Gobierno esté involucrado: “El gobierno sabe quién fue pero no le conviene que se sepa nada”.

Muchos internautas dejaron su distinta opinión del caso: “A mi parecer el gobierno tiene mucho que ver”, “Esos sicarios ya quizá no están ni ese país eso no lo hizo un jod…, en eso hay dinero invertido”, “No hay crimen perfecto el tiempo de DIOS es perfecto”, “Gracias por el esfuerzo pero en Ecuador todos saben que ya todo esto está comprado y quedará en la nada ojalá Dios haga justicia pronto”.

Archivado como Testigos Camioneta asesinos Efraín Ruales

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Testigos Camioneta asesinos Efraín Ruales

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico