Vidente revela los motivos por los que mataron al presentador Efraín Ruales (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Instagram: Efraín Ruales
  • La Vidente Viera revela los motivos por los cuales asesinaron al presentador ecuatoriano Efraín Ruales
  • La psíquica lee las cartas y comienza a explicar las causas del asesinato
  • El video fue compartido en su canal de Youtube

Vidente muerte Efraín Ruales. A través de un canal de YouTube, una clarividente, asombra a todos al revelar los motivos por los cuales el presentador de origen hispano fue asesinado, un acto que impactó a todo Ecuador.

Cabe recordar que Efraín, falleció el pasado 27 de enero, en Guayaquil, Ecuador, a ciertas horas de la mañana mientras conducía su vehículo, pues fue atacado por un grupo de hombres armados que dispararon al presentador para terminar con su vida.

Este caso aún no ha sido resuelto por los agentes de la policía, pero en las redes sociales está circulando un video donde la Vidente Viera, comparte las razones por las que fue asesinado.

Vidente muerte Efraín Ruales
FOTO YOUTUBE

“Lo que sí yo estoy viendo aquí es que esto no es de ahora, él se sentía derrumbado de un año atrás, yo no visualizo que no toda la culpa tiene ver lo que él tocó de la corrupción”, dijo en primera instancia la psíquica.

“Fue traicionado por un amigo”

“Hay una persona, un hombre que quería hacer justicia, y tomó la justicia por sus propias manos, veo que él fue traicionado por un amigo, la cual él le contaba muchas de las cosas”, agregó.

Después la vidente mencionó que Efraín no tenía muchos amigos, a pesar de su popularidad, eran contados, pero tenía uno que era muy cercano y que se contaban muchas cosas, incluso dijo que las personas que lo mataron ya lo tenían en la mira desde hace tiempo.

“Si no fuera enero, las cartas me dicen que hubiera sido en febrero”, refiriéndose al asesinato, “pero de que lo querían silenciar y quitarlo del camino ya estaba planeado, él sabía demasiado”, afirmó Viera.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“EFRAÍN TENÍA UNA CUENTA QUE PAGAR”

En video la Vidente Viera afirmó que había dos personas, la que iba manejando y la que disparó y dijo que a esas personas no las van a agarrar, ya que tienen a alguien que los cuidan, y es un hombre clave que se sintió ofendido por algo que dijo Efraín.

Vidente muerte Efraín Ruales 2
FOTO INSTAGRAM

Incluso menciona a Alejandra Jaramillo, quien era la pareja del presentador fallecido, dice que se encuentra destrozada, que va a necesitar ayuda, y que más adelante va a romper el silencio.

“No veo que vayan a agarrar a las personas que le quitaron la vida, pueden decir más adelante que ya los detuvieron, eso es para que no se haga una marcha de “queremos justicia”.

“Él se llevó muchos secretos, tenía una cuenta que pagar, discutió con alguien que tiene que ver con el poder, no estuvo de acuerdo con algo que dijo, porque no le convenía”, dijo Vieira vidente.

Archivado como Vidente muerte Efraín Ruales

Efraín Ruales confesó haber recibido una llamada ‘amenazante’ antes de ser asesinado

El presentador hispano asesinado, Efraín Ruales confesó en junio del año pasado haber recibido una llamada ‘amenazante’ en un video que ha causado gran furor tras el ataque que sufrió este miércoles.

Vidente muerte Efraín Ruales 3
FOTO INSTAGRAM

El polémico video ha provocado una serie de teorías sobre el asesinato del joven conductor en Ecuador. “Es una lástima tener que hacer este tipo de mensajes”, inició diciendo Efraín Ruales. El presentador, que fue asesinado al recibir tres disparos ‘a plena luz del día’ mientras se trasladaba de regreso a su casa, realizó el video donde se defiende de acusaciones de corrupción.

“El día se empañó con una falsa, perversa y malévola noticia”, dijo el conductor que lamentó no publicar un video de entretenimiento como los que acostumbraba, sin embargo se defendió tras ser acusado corrupción y tener contratos millonarios, además de tener 4 empresas, lo cual fue desmentido por el influencer: “A través de una llamada me dicen: cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción”, dijo donde se refería a sus opiniones sobre los escándalos por sobreprecios en los insumos médicos durante la pandemia.

Archivado como Vidente muerte Efraín Ruales

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio