¿Efraín Ruales presentía su muerte? Se revela lo que habló con su mamá días antes de ser asesinado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Efraín Ruales presentía su muerte? Se revela lo que habló con su mamá días antes de ser asesinado (VIDEO)
FOTO INSTAGRAM NARCISA RIOS
  • Efraín Ruales y su madre hablaron sobre la muerte días antes del fallecimiento del presentador
  • En un video, el fallecido y su mamá hablan sobre la posibilidad de no volverla a ver
  • “Si no me volvieras a ver, ¿qué es lo que más extrañarías?”

En un videoclip presentado por el programa Un Nuevo Día, aparece el fallecido presentador ecuatoriano Efraín Ruales, hablando con su madre sobre la posibilidad de ya no volver a verla, ¿será que presentía su muerte?.

A través de la cuenta oficial de Instagram, del programa matutino, compartieron una imagen donde aparece el presentador junto a la señora Narcisa Ríos, quien es la madre de Ruales.

La publicación fue acompañada con un encabezado que sin duda dejó asombrado a sus seguidores: “EfraínRuales y su mamá hablaron sobre la muerte poco antes de su lamentable partida”.

Sale a la luz una conversación que el presentador sostuvo con su madre Narcisa Ríos, en la que se plantea la posibilidad de que no pueda volver a verla y su reacción es conmovedora.

Efraín Ruales presentía muerte madre
FOTO VIDEO TELEMUNDO

Ya en el clip se observa a la conductora puertorriqueña Adamari López, que dice que la muerte de Ruales fue una noticia desgarradora para todo Ecuador, además presenta el video.

Ahí se encuentran cara a cara tanto madre como hijo, y es cuando doña Narcisa le pregunta a Efraín “Si no me volvieras a ver, ¿qué es lo que más extrañarías?”.

En ese momento el joven se queda callado mirándola a los ojos, y después de un tiempo de estar callado responde “Esa pregunta no se vale, porque no estoy listo como para pensar en eso, no ahora”.

En una triste escena el ahora fallecido le menciono a su madre que no estaba listo para responder esa pregunta, “No la voy a responder, aparte no lo aceptaría que no estés, te necesito todavía, así que no voy a responder”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacción en redes sociales

Varios seguidores comenzaron a dejar sus distintos comentarios en la publicación, sobre el triste caso de Efraín Ruales, donde platica con su madre un tema de la muerte.

Efraín Ruales presentía muerte madre 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes al ver la foto publicada sintieron tristeza: “Veo esa foto y me da tanta tristeza por su mamita, nadie podrá consolarla, solo Dios, ¡en que se convirtió mi país!…que Dios haga justicia porque aquí la justicia terrenal está infestada”.

“Me da mucho pesar la muerte de el, lo seguía en sus videos era un chico muy alegre y con su carisma se ganó el cariño de mucha gente, siento mucho la muerte de él a su madre es un dolor horrible mi madre también le mataron a su hijo. mi hermano mayor ya han pasado 3 años y todavía nos duele su partida “, dijo un internauta.

Otros afirmaron que ya sabía que iba a morir: “Ya el sabía que lo iban a matar. Las amenazas ya la había recibido”.

“Efra era un hijo ejemplar, Nachita se quedó vacía por que jamás debería pasar esto, una madre no debería enterrar a un hijo, me duele su dolor”, “Que tristeza Dios les de fortaleza y que se haga justicia a Efrain Ruales un chico íntegro”, “Algunas veces sucede las despedidas Dios le su luz perpetua “, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Archivado como Efraín Ruales presentía muerte.

Tras la muerte de Efraín Ruales, seguidores están preocupados por su madre

La señora Narcisa Ríos, ha tenido en tan solo un año dos sensibles pérdidas, una fue de su esposo Antonio Ruales y ahora su hijo Efraín, quien fuera asesinado a tiros por un grupo de hombres armados.

Efraín Ruales presentía muerte
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el padre del presentador conocido como Toñito, murió a la edad de 64 años de edad a causa de un derrame cerebral hace un poco más de un año, según portal Extra

El simple hecho de ver a un hijo muerto es algo devastador para una madre o un padre, y más si en poco tiempo perdió a su pareja, esto le sucedió a Doña Narcisa o Nachita como es conocida.

En su cuenta de Instagram, varios seguidores han lamentado el terrible suceso, y aprovecharon para mandar las condolencias para la madre del presentador ecuatoriano.

Archivado como Efraín Ruales presentía muerte.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico