¿Se delata? Brian Laundrie, novio de Gabby Petito se habría hecho pasar por ella escribiendo unas postales (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: Gabby Petito
  • Después de ¿asesinarla? novio de Gabby Petito hizo algo para ‘despistar’ a la gente
  • Brian Laundrie contestó a mano cartas a los fans de la youtuber
  • El FBI fue a la casa de Brian Laundrie para investigar

A unas semanas de que se encontrara el cuerpo sin vida de Gabby Petito, famosa youtuber que se dedicaba a documentar sus viajes por EEUU, su novio Brian Laundrie continúa siendo el principal sospechoso de asesinarla y aunque se desconoce su paradero, están saliendo más detalles de ‘sus macabras’ acciones.

Acorde al portal ‘The Sun‘, que posteó información exclusiva y fotografías, el novio de Gabby Petito habría matado a la youtuber (aunque no está aún confirmado), para después intentar despistar a sus fanáticos, respondiendo unas cartas que los seguidores de la joven le habrían mandado.

Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, respondió cartas a mano

Cartas novio Gabby Petito
The Sun

La gente encargada de investigar el caso de Gabby Petito, resaltó que las postales y cartas que supuestamente fueron enviadas a los fans por la influencer, fueron escritas por Brian Laundrie, según reportes de Cassie, la hermana del principal sospechoso de asesinar a la joven.

Las cartas tienen la firma ‘Tía Gabby’, pero varias personas en Internet comienzan a especular que en realidad fueron escritas por Brian Laundrie luego de que regresara del último lugar en el que se vio con vida a Gabby Petito. Lo anterior alegando que la letra era distinta, además de que no se sabe cómo llegaron a las manos de la hermana del fugitivo.

¿La hermana de Brian Laundrie tiene que ver en el caso de Gabby Petito?

Brian Laundrie novio Gabby Petito
The sun

En una entrevista con el show Good Morning America, Cassie, hermana de Brian Laundrie aseguró que no había hablado con su hermano desde que regresó solo del viaje en pareja que hizo con Gabby Petito en la camioneta que llevaban el pasado 1 de septiembre.

Una de las postales y cartas del viaje  tenía dibujos que supuestamente Gabby realizó pero los seguidores de la joven argumentan que ella era una chica talentosa que sabía hacer las cosas mejor de lo que esas postales muestran; “¿Cómo llegaron a manos de Cassie si se supone que no tuvo contacto con Brian después de regresar del viaje?”, preguntó un usuario.

El novio de Gabby Petito habría respondido las postales a mano y eso levantó sospechas

Brian Laundrie novio Gabby Petito
The Sun

Otro aspecto que levantó sospechas fue la última publicación de Instagram que se hizo en la cuenta de Gabby Petito, pues un crucial detalle llamó la atención de los internautas: en la penúltima fotografía que se posteó, la youtuber estaba usando fotografías del viaje que realizó.

En cambio, la última foto era antigua y deseando ‘Feliz Halloween’ a todos en pleno mes de septiembre… Además de que una imagen donde está a bordo de la camioneta en la que viajaba, fue utilizada tres semanas antes y en esa etiquetó a Brian Laundrie, indicando que él tuvo acceso a la misma.

Cartas escritas novio Gabby Petito
The Sun

El pasado 23 de septiembre autoridades de Wyoming dieron la posible causa de muerte de Gabby Petito como probable homicidio de acuerdo a un reporte preliminar, y ese mismo día emitieron una orden federal de arresto contra Brian Laundrie acusándolo además de vaciar una tarjeta de débito que se cree era de la youtuber.

Los padres de Brian Laundrie aseguraron que su hijo de 23 años dejó su casa de Florida el 14 de septiembre para ir a una caminata en la Reserva Carlton en Sarasota, pero ya no regresó. Esta semana se supo que los papás del novio de Gabby Petito también se fueron el 6 de septiembre a un viaje a 75 millas de su casa.

FBI va y registra casa de padres de Brian Laundrie

Brian Laundrie casa FBI
The Sun

The Sun también reportó que agentes del FBI arribaron a casa de Brian Laundrie para coleccionar distintos objetos que permitieran rastrear su olor, noticias que se revelan al momento que se investigan datos de un supuesto teléfono comprado el día de la desaparición del joven.

“El FBI acudió a la casa de Laundrie para tomar ciertos objetos personales que pertenecen a Brian para ayudar a los canes a transmitir el olor del joven y dar con su paradero, no es nada más que eso”, aseguró el abogado de la familia Steven Bertolino. Supuestamente el prometido de Gabby Petito compró un teléfono en una tienda AT&T el 14 de septiembre con una ‘mujer adulta’, mismo día en que se fue a una excursión y no volvió.

La investigación por Gabby Petito continúa pero mientras Brian Laundrie está prófugo, encuentran cuerpo de otro hombre

Cartas novio Gabby Petito Brian Laundrie
The Sun

El portal Fox29 informó del hallazgo de otro cuerpo en el mismo lugar donde encontraron el cadaver de la youtuber Gabby Petito… ¿tienen conexión dichos eventos? El hombre estaría desaparecido desde agosto y respondía al nombre de Robert Lowery, un empresario.

Las autoridades informaron que el hallazgo del cuerpo del hombre en cuestión sucedió el pasado martes en Wyoming, donde los restos de Gabby Petito fueron encontrados; Robert ‘Bob’ Lowery tenía 46 años y era originario de Houston, Texas, y estaba desaparecido desde el 20 de Agosto.

Encuentran cuerpo de hombre donde hallaron a Gabby Petito

Robert Lowery
Twitter

Lamentablemente, las investigaciones aún no son concluyentes sobre lo que sucedió con Robert Lowery, cuyo cuerpo fue localizado en la misma área donde estaba Gabby Petito, en la base de Teton Pass, sin embargo, se desconoce cuánto tiempo llevaba muerto el hombre.

El equipo de rescate y búsqueda de Teton County mandó un comunicado de prensa informando el hallazgo del cuerpo de Robert Lowery y basado en el amplio margen de inspección para localizar a Gabby Petito, se sabe que esto sirvió para dar con el paradero del empresario.

¿Cuál es la conexión entre Gabby Petito y el caso de Robert Lowery?

Gabby Petito lugar donde hallaron cuerpo Robert Lowery
Twitter

El comunicado reza lo siguiente: “Las incesantes noticias y la cobertura mediática sobre el caso de Gabby Petito y su búsqueda, ayudaron a que saliera a la luz, la desaparición de Robert Lowery, pues resultó que al menos dos personas llamaran a las autoridades para dar información sobre su posible paradero”, se puede leer.

“La información proporcionada señalaba a Robert Lowery visto en el Black Canyon Trail, vistiendo una gorra negra de beisbol con una cangurera color oro y cargando una maleta con el logo de Nike”, aseguran autoridades sobre los datos anónimos de quienes reportaron ver al hombre. Archivado como: Brian Laundrie, novio Gabby Petito

El hallazgo de Robert Lowery

Robert Lowery hallado muerto donde Gabby Petito
Twitter

Como resultado de dicha información proporcionada por fuentes anónimas pendientes también del caso de Gabby Petito, equipos de rescates acudieron al área del Black Canyon, un popular sendero para escalar y andar por bicicleta; divididos en 7 equipos, junto con un perro de rescate lograron encontrar el bolso de Robert Lowery alrededor de la 1 de la tarde.

“Los voluntarios y el cuerpo de búsqueda pasaron la noche del martes descansando para recuperarse, pues el campo de búsqueda cubrió más de 75 millas y 22 mil 500 pies de altura. El equipo de búsqueda y rescate agradece a todos los que ayudaron y mandamos sinceras condolencias a la familia del fallecido”, finaliza el comunicado. Archivado como: Brian Laundrie, novio Gabby Petito

La familia de Robert Lowery reacciona al hallazgo

Robert Lowery
Twitter

Descartando una posible conexión con el caso de Gabby Petito, la familia de Robert Lowery mandó también un comunicado sobre el triste hallazgo: “Bob ha sido un maravilloso padre, hijo, hermano y amigo. Nuestra familia quiere dar las gracias a los medios de comunicación y los involucrados en la búsqueda, pero necesitamos privacidad en este difícil momento. Hemos iniciado un fondo de recaudación para la educación de sus hijos”.

“Bob ha estado desaparecido desde el 20 de Agosto en el área de Jackson Hole. El 28 de septiembre, la oficina del Sheriff de Teton County informó a nuestra familia sobre el descubrimiento y la muerte de Robert ‘Bob’ Lowery cerca del Black Canyon Trail a las afueras de Wilson, Wyoming. A Bob, amado padre, le sobreviven sus dos hermosos hijos Meredith y Luke, y su mamá Christelle. Los niños tendrán el amor y apoyo incondicional de la familia; como sea, en la tragedia inesperada de la muerte de su papá, queremos asegurarnos de que los niños tengan lo mejor para su futuro. Además de la contribución económica, sepan que hemos sentido su apoyo, amor incondicional y oraciones para nuestra comunidad, familia y amigos en esta horrible tragedia”, finalizan. Archivado como: Brian Laundrie, novio Gabby Petito