Aún sin rastros de Brian Laundrie: sorprende cómo podría lucir ahora (Fotos)

Ni el FBI ni las autoridades locales han logrado dar con el paradero de Brian Laundrie, mientras usuarios muestran cómo luciría ahora.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images/ Video: MH
  • Ya pasó un mes desde que arrancó la ‘cacería’ contra Brian Laundrie.
  • Las autoridades todavía no tienen pistas certeras que conduzcan a la captura de Brian Laundrie, prometido de la víctima fatal Gabby Petito.
  • Usuarios en Internet han difundido unas imágenes de cómo podría lucir ahora Brian Laundrie.

¿Se lo tragó la tierra? Ni el FBI ni las autoridades locales han logrado dar con el paradero de Brian Laundrie, el prometido de la instagrammer Gabby Petito, cuyos resultados finales de su autopsia revelaron esta semana que fue estrangulada. El crimen conmocionó Estados Unidos y la trágica historia aún no termina.

El diario New York Post reseñó que ya ha pasado un mes desde que Brian Laundrie desapareció y algunos usuarios investigadores en Internet han estado ocupados imaginando cómo se vería ahora el fugitivo, la única “persona de interés” en el caso del asesinato de Gabby Petito.

Muestran cómo podría lucir Brian Laundrie ahora

 Brian Laundrie
Foto publicada por el New York Post y The Sun vía Facebook

Una imagen que circula en Internet muestra una foto original de Brian Laundrie, de 23 años, donde se le observa casi calvo y barbudo, junto a un retrato editado en Photoshop donde luce la misma ropa en el mismo lugar, pero con el cabello largo desaliñado y una barba mucho más abundante, cómo podría verse ahora, indicó también el diario The Sun.

Brian Laundrie, quien no ha sido nombrado sospechoso por la muerte de su novia, es objeto de una persecución masiva y se han reportado múltiples avistamientos en varios estados después de que nunca regresara de lo que le dijo a sus padres que sería una caminata en la Reserva Carlton, de 25,000 acres, en Florida.

A un mes de la ‘cacería’, aún no hay rastros de Brian Laundrie

Brian Laundrie
Casa de Brian Laundrie. Foto: Getty Images

Las autoridades lo han estado buscando desde el 18 de septiembre tras emitirse una orden de arresto federal por presuntamente usar la tarjeta bancaria robada de Gabby Petito después de la desaparición de su prometida, cuyo cadáver fue hallado en un parque de Wyoming el 19 de septiembre.

Las nuevas versiones de cómo la gente piensa que ahora se vería Brian Laundrie salen a la luz pública después de que la famosa artista forense Lois Gibson mostrara al periódico The Sun unos bocetos sobre cómo el tiempo podría haber afectado ya la imagen física del fugitivo.

El fugitivo también podría haber perdido mucho peso

Brian Laundrie

“Tengo mis opiniones. Él está tratando de convertir esto en algo de supervivencia, lo que probablemente implique acampar”, expresó al referido medio la artista de 39 años, quien posee un récord mundial Guinness por la mayor cantidad de identificaciones realizadas por un artista forense.

“Cuando estás al aire libre así, vas a recibir mucho sol extra hasta el punto de sufrir algún daño en la piel. Es probable que tenga mucho enrojecimiento o rosácea en la cara, como a veces se ve en una persona sin hogar”, comentó. A su vez, agregó que Brian Laundrie probablemente ha perdido una cantidad significativa de peso, en algún punto entre las 10 y 15 libras, porque “es difícil comer cuando estás huyendo”.

Los cambios en la imagen del novio de Gabby Petito

 Brian Laundrie

A diferencia de algunas de las imágenes compartidas por los usuarios en Internet, Gibson le dijo a The Sun que cree que Brian Laundrie probablemente ya se ha afeitado la barba, en lugar de dejar que le crezca de forma prominente.

“Debido a que su barba y bigote son muy, muy distintivos, creo que se habría afeitado bastante rápido. Estaría loco si no se afeitara porque sería muy fácil detectarlo”, mencionó al periódico. La especialista también estuvo de acuerdo con la teoría de que Brian Laundrie se habría dejado crecer el cabello que le quedaba, y posiblemente también se lo tiñó a un tono más claro.

Rasgos físicos del fugitivo

 Brian Laundrie
Foto publicada por el New York Post y The Sun vía Facebook

“Debió dejar que su cabello crezca, pero el cabello solo crece alrededor de un tercio de pulgada cada mes, por lo que probablemente apenas le haya crecido cabello en este momento”, señaló. “E incluso puede usar una máscara por el COVID todo lo que quiera sin llamar la atención sobre sí mismo, y eso es algo importante a tener en cuenta”, agregó.

La artista acotó que dos características sobre las que Brian Laundrie tiene poco o ningún control son sus dientes y orejas. “Fui a la escuela de odontología, así que noté que él tenía una dentición inusual en los dientes. Su incisivo lateral maxilar sobresale en la parte inferior, solo un poco y forma una especie de borde inferior desigual de sus dientes superiores. Realmente se nota fácilmente cuando habla o sonríe. Muestra el borde inferior de esos dientes”.

Cuatro revelaciones tras conocerse autopsia de Gabby Petito

Gabby Petito autopsia muerte: LLEVABA SEMANAS MUERTA

Después de un largo proceso de la autopsia de Gabby Petito y un “análisis detallado”, el forense del condado de Teton, Brent Blue concluyó que Petito fue estrangulada, sin embargo, tras conocerse cómo fue el fatídico desenlace de la youtuber de 22 años, la autopsia sirvió para despejar algunas interrogantes.

De acuerdo con el médico forense de Wyoming, Petito murió entre tres y cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado el 19 de septiembre cerca de una zona para acampar en el norte de Wyoming, en los límites del Parque Nacional Grand Teton.

Autopsia de Petito despeja interrogantes

autopsia petito
Foto: Twitter

No estaba claro si la determinación podría conducir a cargos adicionales contra el novio y compañero de viaje de Petito, Brian Laundrie, que se considera una persona de interés en su desaparición y cuyo paradero se desconoce, informó The Associated Press.

Blue se negó a decir más sobre la autopsia o el caso en general, señalando que estaba impedido por la ley de Wyoming que limita lo que los forenses pueden divulgar. Blue había clasificado de antemano la muerte de Petito como un homicidio, lo que significa que su muerte fue causada por otra persona, pero no había revelado cómo fue asesinada.

Autopsia de Gabby Petito: Muerte por estrangulación

AUTOPSIA PETITO
Foto: AP

Después de múltiples especulaciones en internet sobre cómo había sido asesinada la joven youtuber, el forense Blue, confirmó durante una conferencia de prensa el martes que Petito murió por “estrangulamiento”, informó The Sun.

“Por la presente encontramos que la causa y la manera de la muerte es, la causa, la muerte por estrangulamiento y la manera es el homicidio”, dijo Blue. El forense dijo poco más sobre el estado físico de Petito -incluyendo si pudo haber sido estrangulada directamente por las manos de alguien, o con una cuerda o algún otro elemento-.

No estaba embarazada

Papás Laundrie comunicado: EL COMUNICADO DE LA FAMILIA LAUNDRIE
Foto: Facebook

A pesar de la teoría entre los cibernautas que insistían en que la joven pudo haber estado embarazada cuando fue asesinada , la autopsia de Petito reveló que la youtuber de 22 años no estaba embarazada en el momento de su muerte.

La idea de un embarazo surgió luego de que se descubriera que la joven tenía un tablero en la red social Pinterest titulado “Oh Baby” donde guardaba ropa para bebés y fotos tiernas de niños. Otra “pista” de los que sostenían esta teoría fue que presuntamente cerca de donde fue encontrado el cuerpo de Gabby fue hallado un objeto parecido a un ecosonograma.

Fecha del asesinato de la youtuber

NOVIO DE YOUTUBER
Foto: AP

Las tres o cuatro semanas que se cree que su cuerpo estuvo en la naturaleza, sitúan su muerte en torno al periodo del 27 al 30 de agosto en que los investigadores creen que Petito y Laundrie habían viajado a la zona. “Todo lo que realmente puedo comentar es que su cuerpo estuvo afuera en el desierto durante tres o cuatro semanas”, anunció Blue, sin embargo, no indicó si el cuerpo fue enterrado o dejado en la superficie.

​​El caso de Petito ha dado lugar a nuevos exhortos para que la gente preste más atención a los casos de mujeres indígenas y otras personas desaparecidas. Algunos comentaristas describen la intensa cobertura de su desaparición como el “síndrome de la mujer blanca desaparecida”. Para mayores detalles visita esta nota.

Continua artículo relacionado