Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus (VIDEO)

El actor y conductor Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus, así como su esposa, Kristal Cid.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tras muerte de parientes por coronavirus, ahora Arturo Peniche recibe una mala noticia
  • Su hijo, Brandon Peniche, confirma que tiene coronavirus
  • El actor y conductor comparte un video en Instagram para informar sobre su estado de salud y el de su esposa, Kristal Cid, quien está embarazada

Tras muerte de parientes por coronavirus, ahora el actor mexicano Arturo Peniche recibe una mala noticia: su hijo, Brandon Peniche, confirma que tiene coronavirus. A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el actor y conductor informó sobre su estado de salud y el de su esposa, Kristal Cid, quien está embarazada.

Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus
Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus

El hijo de Arturo Peniche, quien está acompañado de su esposa, Kristal Cid, dijo que ya había comentado en un enlace en vivo con el programa Venga la alegría que estaba contagiado de coronavirus, y aseguró que quiso realizar esta transmisión para evitar más especulaciones sobre su estado de salud, y más que nada, por el embarazo de su esposa, quien confesó que es hipocondriaca.

“Desde un inicio, comenzamos a cuidarnos muchísimo, siempre usamos sanitizante, y de verdad, todos los cuidados del mundo los teníamos, nuestras únicas salidas eran a un bosque y eso fueron 3 veces máximo a que Alessia (la hija de ambos) se subiera a un caballo y ya no recuerdo haber tocado un súper desde que comenzó la pandemia, de haber ido a un restaurante, nunca”, compartió Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche.

Por su parte, el hijo de Arturo Peniche dijo que hace un mes comenzó a sentirse mal y algo cansado, pero aún así fue a trabajar. La producción del programa y él optaron porque se retirara un poco y se guardó por espacio de nueve días.

Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus
Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus

“Yo me hice dos pruebas, en diferentes hospitales, y me salieron absolutamente negativas. Entonces, yo seguía con estos síntomas y mi doctor me decía que yo tenía Covid (coronavirus), pero era muy complicado porque en las pruebas yo salía negativo”, compartió Brandon Peniche.

Luego, el actor y conductor se hizo una tomografía de torax y todo salió bien, pero él seguía sintiéndose mal. Kristal Cyd aclara que su esposo se aisló a tal grado que se fue a vivir a otro departamento.

“Hasta la tercera (prueba) fue que salí positivo. Realmente, esto es muy extraño, es nuevo para todos. Mis primeros síntomas fueron dolor de cabeza, me sentía como muy cansado, se me quitaba y me sentía súper bien y de repente me iba a trabajar y me sentía muy mal. Luego, fui a la enfermería y me dijeron que tenía un ataque de pánico”.

Arturo Peniche ya ha sufrido la pérdida de varios familiares por el coronavirus.

Para ver el video haz click aquí.

Kristal Cid
Imagen tomada de Youtube Los Capitanes HD

Brandon Peniche expresó que él supo que tenía coronavirus cuando no olía ni le sabía absolutamente nada, y eso le pasó una mañana que se levantó y presintió que se iba a enfermar. Ese mismo día, se hizo la tercera prueba, la cual resultó positiva, y al enterarse de esto, Kristal Cid se realizó otra prueba, aunque insistió en que siempre tuvieron mucho cuidado para no contagiarse.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Yo les recomiendo vibrar positivo”

Por su parte, Kristal Cid mencionó que el martes de la semana pasada se empezó a sentir mal, y un día después, comenzó a tener congestión nasal, además de que le ardían los ojos y se sentía muy cansada, por lo que se hizo la prueba para saber si tenía coronavirus. Los resultados le llegaron dos días después, los cuales fueron positivos.

“La verdad, estaría mintiendo si les digo que no, se me cayó el mundo, por instantes no sabía qué hacer, me puse a llorar, temblé, entonces me acordé que soy más fuerte de lo que creo”, expresó la esposa de Brandon Peniche.

El hijo de Arturo Peniche comentó que Kristal no está tomando nada por lo de su embarazo, pero él si se encuentra en un tratamiento.

“Yo les recomiendo vibrar positivo y vibrar alto, esta enfermedad si tiene que ver mucho con tu forma de ser, con tu forma de afrontarlo porque el sistema inmune nos escucha y yo la verdad si me he sentido mucho más mal que Brandon, él está mucho mejor que yo”, reveló Kristal Cid.

Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus
Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus
“Esto está más cerca de todos de lo que creemos”

Kristal Cid aseguró que su hija Alessia está muy bien de salud, pero creen que también tiene coronavirus porque ha estado en contacto con ellos, aunque no le han hecho la prueba porque es algo que no se recomienda.

“El bebé está afortunadamente súper bien, se está moviendo, tampoco hay tantos estudios que digan que le puede pasar a una embarazada, pero el común denominador de embarazos es que han salido bien”, dijo la esposa de Brandon Peniche, quien está a pocos meses de dar a luz.

Por último, el hijo de Arturo Peniche no está seguro cómo pudieron haberse contagiado del coronavirus, ya que pudo ser en el supermercado, en el trabajo o incluso por haber tocado dinero.

“Yo si les quiero decir, de verdad, yo pensé que no me iba a llegar a mí porque extremé precauciones, y aún así, henos aquí. Esto está más cerca de todos de lo que creemos”, comentó Kristal Cid, a quien le cuesta todavía trabajo creer que están contagiados.

Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus Kristal Cid
Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, confirma que tiene coronavirus
“Primero Dios van a estar bien”

Las muestras de apoyo para Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, y su esposa, Kristal Cid, no pudieron faltar después de que compartieran que están contagiados de corinavirus.

“Primero Dios van a estar bien”, “Muchas bendiciones y salud”, “Les mando un abrazo enorme a ambos”, “Mucha paciencia y bendiciones”, “Cuídense mucho, Dios con ustedes”, “Chicos, cuídense mucho. Kris, espero te sientas mejor, les queremos”, “Ánimo, en el nombre de Dios van a salir bien. Cuídense porfa”, “Bendiciones”, “Que Dios les bendiga y todo estará excelente”.

Kristal Cid
Imagen tomada de Instagram @penichebrandon

Etiquetas:
Continua artículo relacionado