Tanya Charry, conductora de El Gordo y la Flaca, recibe anillo de compromiso en plena transmisión (VIDEO)

Tanya Charry, conductora de "El Gordo y la Flaca", recibe el anillo de compromiso en pleno en vivo de parte de su novio, Sebastián Jiménez.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tremenda sorpresa en “El Gordo y la Flaca”
  • La conductora colombiana Tanya Charry recibe el anillo en pleno en vivo
  • Su novio, Sebastián Jiménez, le dijo que quería que fuera su mujer para el resto de la vida

En plena pandemia por el coronavirus, Tanya Charry, conductora de “El Gordo y la Flaca”, recibe el anillo de compromiso de parte de su novio, Sebastián Jiménez, quien interrumpió una transmisión en vivo.

Este inolvidable momento está registrado en un video que compartió la cuenta oficial de Instagram del programa “El Gordo y la Flaca” y tiene hasta la fecha cerca de 240 mil reproducciones.

Tanya Charry, conductora de El Gordo y la Flaca, recibe el anillo en pleno en vivo
Tanya Charry, conductora de El Gordo y la Flaca, recibe el anillo en pleno en vivo

“¡Muchas felicidades! Para nuestra @tanyacharry así @sebojim le pidió matrimonio ante nuestras cámaras hoy que cumplen 1 año de relación. ¡Que vivan los novios!”, se puede leer en esta publicación que rebasa los 17 mil likes, entre ellos de la cantante Olga Tañón, el diseñador de imagen Jomari Goyso y la conductora Clarissa Molina, quien recientemente dio positivo al coronavirus.

Y mientras Tanya Charry, desde su casa, hacía un enlace en vivo con sus compañeros, Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de “El Gordo y la Flaca”, y estaba a punto de despedirse, Lili Estefan le preguntó que qué día era hoy, a lo que Tanya le dijo que ‘jueves’.

Ahora, Lili Estefan le comentó a Tanya Charry que le iba a mostrar una foto para ver si recordaba que día era hoy, y en ese momento, su novio, Sebastián Jiménez interrumpe la transmisión para acercarse a su pareja y arrodillarse frente a ella, quien no dejaba de reír ante esta sorpresa.

Sebastián le pidió al micrófono a Tanya para decirle: “Quiero que seas mi mujer para el resto de la vida”, a lo que la conductora respondió: “¿Por qué me hacen esto?”.

Sebastián, al notar que no ha recibido respuesta, le pregunta: “¿Sí o no?”, y aún con los nervios de haber recibido el anillo en plena transmisión en vivo, Tanya Charry dijo que si, para luego ambos darse un tierno beso ante los aplausos de sus compañeros desde el estudio de “El Gordo y la Flaca”.

Tanya Charry, conductora de El Gordo y la Flaca, recibe el anillo en pleno en vivo
Tanya Charry, conductora de El Gordo y la Flaca, recibe el anillo en pleno en vivo

Ya mas tranquilos todos, Lili Estefan le pidió a su compañera que mostrara el anillo a las cámaras, y cuando lo hizo, le dijo: “¡Lili, te voy a matar!”, provocando la risa de la cubana y de Raúl de Molina, quien comentó: “Señores, le han dado el anillo de compromiso a Tanya Charry para casarse en vivo en ‘El Gordo y la Flaca’, yo ni me lo esperaba esto, de verdad que felicidades, no me habían dicho nada”.

“Se conocieron un día como hoy, tengo entendido, y queríamos que fuese aquí en nuestro programa”, expresó Lili Estefan, siendo interrumpida por la conductora colombiana para expresar: “No tengo idea que puedo decir”, por lo que Sebastián le pidió el micrófono para decir que ya llevan más de un año, pero Tanya comparte que hoy es su aniversario.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ni siquiera me lo esperaba”

Ya con más confianza, Sebastián Jiménez, novio de Tanya Charry, le dijo: “Y te estabas quejando porque no íbamos a hacer nada, no teníamos planes, que qué sorpresa”.

La conductora colombiana tomó la palabra para compartir que su novio le dijo que cómo iban a dejar pasar este día aunque estuvieran en cuarentena y que hicieran algo especial, pero no se esperaba esto.

“Le dije que sí, claro que sí”, respondió Tanya Charry a la pregunta de sus compañeros de que qué le había dicho a Sebastián cuando le pidió ser su esposa, por lo que nuevamente aplaudieron y los felicitaron.

“Ni siquiera me lo esperaba, mucho menos en el show, jamás de los jamases, no sé quien fue la cómplice o el cómplice de él, pero nunca me sospeché nada”, afirmó la conductora colombiana.

Tanya Charry, conductora de El Gordo y la Flaca, recibe el anillo en pleno en vivo Sebastián Jiménez novio
Tanya Charry, conductora de El Gordo y la Flaca, recibe el anillo en pleno en vivo
“He llorado de emoción”

Las reacciones a esta petición de matrimonio de parte de Sebastián Jiménez a la conductora colombiana Tanya Charry no tardaron en llegar, varias de ellas de famosos como Clarissa Molina, quien expresó: “He llorado de emoción por @tanyacharry demasiado feliz por ella y Sebas, que viva el amor!”.

Por su parte, el diseñador de imagen Jomari Goyso dijo: “Que alegría”, mientras que Gelena Solano, reportera de “El Gordo y la Flaca”, comentó: “Oh, mi Dios, súper feliz @tanyacharry te juro que lloré de la emoción. Felicidades! De tantas noticias malas, esta noticia me alegró el alma, que viva el amor”.

“Felicidades @tanyacharry!!! Que bonito!!!”, “No sé si fueron las hormonas del embarazo, pero me hicieron llorar. Felicidades”, “Que linda noticia en estos momentos!!! Son una linda pareja!!! Muchas felicidades y bendiciones!!!”, “Hacen muy linda pareja y ella es muy linda con la hija de él”, “Hasta yo lloré, jaja, felicidades y que viva el amor”, expresaron más usuarios.

Por otra parte, no pudieron faltar las bromas tanto para Tanya Charry como para Sebastián Jiménez: “Mi pana, bienvenido al club de los ahorcados”, “Antes que se le vaya el tren”.

Una internauta hizo un comentario que puso a pensar a varios luego de ver la reacción de la conductora colombiana cuando le estaban dando el anillo: “Siento decirlo, pero creo que ella no quería”.

Tanya Charry, conductora de El Gordo y la Flaca, recibe el anillo en pleno en vivo Sebastián Jiménez novio
Imagen tomada de Instagram

Continua artículo relacionado