El mismo día de la boda de Chiquis, se casa hermano de Alejandra Espinoza (FOTO)

  • Comparan boda del hermano de Alejandra Espinoza con la boda de Chiquis
  • Alejandra lució espectacular al lado de su familia
  • Los internautas elogiaron a Espinoza y criticaron a Chiquis

Alejandra Espinoza estuvo de manteles largos, celebrando la boda de su hermano junto a su amplia familia, pero rápidamente fue comparada con la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, en donde la hija de Jenni recibió una gran cantidad de insultos.

Es innegable que cuando de polémica y escándalos se trata, la dinastía Rivera es un referente obligado. En esta ocasión, la boda de Chiquis y Lorenzo fue el blanco de las críticas, ya que sus intentos por mantener el compromiso en secreto fallaron y los medios se dieron cita a la iglesia donde unieron sus vidas los cantantes.

Esto provocó empujones, jaloneos y hasta golpes entre el personal de seguridad y los medios de comunicación y fans que llegaron a la boda de Chiquis.

Asimismo, se pudieron ver varias fotos y videos de los asistentes a la gala que estuvo cargada de escándalos y rápidamente se volvió tendencia en las redes.

Sin embargo y con gran diferencia a la tan esperada boda de Chiquis, Alejandra Espinoza acudió a la boda de su hermano en medio de felicidad, alegría y alejada del lente de los reporteros.

Asimismo, Alejandra Espinoza fue la encargada de publicar una foto donde aparece junto a sus 10 hermanos, sus padres y su nueva cuñada a las afueras de la iglesia en donde se celebró la unión.

Las hermanas de Alejandra Espinoza portaron vestido elegantísimos en color gris que dejaron en claro que la conductora y sus hermanas tienen cuerpazos de infarto. Asimismo, sus hermanos lucieron muy elegantes con trajes de vestir en diferentes colores.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+