Tras escándalo de su boda, le piden a Chiquis que hable español en su nuevo video (3 VIDEOS Y 1 FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras escándalo de su boda, le piden a Chiquis que hable español en su nuevo video (3 VIDEOS Y 1 FOTO)
  • Chiquis Rivera apareció en un nuevo video hablando en inglés
  • El clip se dio a conocer luego del escándalo de su boda
  • Los internautas le recriminaron a la hija de Jenni Rivera el hablar en este idioma

Chiquis Rivera publicó un nuevo video tras escándalo en su boda, en donde fue señalada y varios internautas le pidieron que hablara en español.

Sin lugar a dudas, la boda de Chiquis Rivera fue un acontecimiento que marcó al mundo del espectáculo y no precisamente por lo emotivo de la misma.

Todo el zafarrancho se debió a que Chiquis Rivera y su ahora esposo, el cantante Lorenzo Méndez decidieron hacer privado el evento y trataron de mantenerlo en completo hermetismo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562192653/Captura-de-pantalla-2019-07-03-a-las-17.23.50_hjw7x9.png” url= “https://mundohispanico.com/rosie-rivera-el-gordo-y-la-flaca-cachetada-guante-blanco/” title= “Rosie Rivera es humillada en ‘El Gordo y La Flaca’ y ella les da cachetada con guante blanco (4 VIDEOS)
“]

Sin embargo, el programa ‘El gordo y la flaca’ dio a conocer la dirección de la ceremonia religiosa donde unieron sus vidas la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez. Ante esto una gran cantidad de medios y fanáticos se dieron cita y los empujones, golpes y gritos por parte del personal de seguridad y los ‘incómodos’ asistentes no pararon de sonar.

Uno de los videos más polémicos tuvo lugar a las afueras del recinto en donde el personal de seguridad agredió a un camarógrafo del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina. Hecho que derivó en una gran cantidad de críticas hacia Chiquis Rivera, pero también hacia el popular show de televisión.

Luego de esto, Chiquis Rivera dio la cara y aseguró que decidieron hacer todo de forma hermética por tratarse de un día muy importante en sus vidas, donde no pretendían que se tratara de un espectáculo mediático y poder celebrar solamente con las personas más cercanas.

 

Video #1: Este es el video de Chiquis Rivera hablando sobre lo ocurrido en su boda

Pero mira lo que hizo tras la boda… apareció en un nuevo video donde fue criticada por lo que hizo desde su casa.

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Luego de este video donde la hija de Jenni Rivera dio una explicación sobre lo ocurrido en su boda, un nuevo metraje salió a la luz, en donde la cantante parece haber dejado atrás lo ocurrido y decidió compartir con sus fans un tour sobre lo que hay en su guardarropa.

Al comienzo del video, Chiquis Rivera asegura que no quería hacer el mismo, pero a petición de sus seguidores lo realizó.

Y en un arranque se sensualidad, la intérprete corto parte de la blusa que portaba en esos momentos, dejando ver su sensual pechonalidad y deleitando la pupila de su público.

 

Video #2: Este es el polémico video de Chiquis Rivera hablando en inglés

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Luego de esto y hablando prácticamente durante todo el video en inglés, Chiquis mostró lo extenso y muy variado que es su guardarropa.

En una pared se pudieron apreciar una gran cantidad de pares de calzado, en donde la hija de Jenni aseguró que se trataban de zapatos de todo tipo y de todo precio.

Asimismo confesó que se trataba de una adicción el coleccionar este tipo de ropa. Pero no solo lo extenso fue su calzado, ya que en el centro de la habitación, Chiquis Rivera mostró su basta colección de lentes, argumentando de igual forma que eran de diferentes precios, algunos de marcas lujosas y otros comprados en “los callejones”.

Por otra parte, compartió su colección de bolsos y de relojes y dejó en claro que no le gustaban mucho los anillos.

 

Video #3: Chiquis compartió con sus fans el promocional del video

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Para finalizar y con un español un poco más fluido, Chiquis reveló una pequeña habitación en donde guardaba varios atuendo que utilizaba en el escenario y aseguró que le faltaba un poco más de decoración a la misma.

Aunque el video recaudó más de 270 mil reproducciones y la misma cantante comentó en español: “Espero les guste este video que tanto me pidieron. ¿Qué más les gustaría ver en mi canal? ¡Déjenme saber aquí abajito!”, varios internautas la acusaron de abusar del inglés.

“Chiquis, también deberías hablar en español o poner subtítulos. No entiendo mucho”, mencionó una usuaria.

Y otra agregó:”Habla en español, por favor. Lo único que entendí fueron shoes (zapatos)”.

Y los mensajes siguieron: “Chiquis, por favor podrías hablar más en español?”, “habla por favor en español. No sabemos inglés”, “no entendí nada pero todo muy bonito”, “te ves hermosa pero habla mejor en español”, “in inglés y todo su público es hispano”.

¿Crees que Chiquis Rivera debería hablar menos en inglés?

 

Foto #1: La bella cantante ha lucido una gran cantidad de las prendas que parecen en el video

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]