Tras escándalo de su boda, le piden a Chiquis que hable español en su nuevo video (3 VIDEOS Y 1 FOTO)

  • Chiquis Rivera apareció en un nuevo video hablando en inglés
  • El clip se dio a conocer luego del escándalo de su boda
  • Los internautas le recriminaron a la hija de Jenni Rivera el hablar en este idioma

Chiquis Rivera publicó un nuevo video tras escándalo en su boda, en donde fue señalada y varios internautas le pidieron que hablara en español.

Sin lugar a dudas, la boda de Chiquis Rivera fue un acontecimiento que marcó al mundo del espectáculo y no precisamente por lo emotivo de la misma.

Todo el zafarrancho se debió a que Chiquis Rivera y su ahora esposo, el cantante Lorenzo Méndez decidieron hacer privado el evento y trataron de mantenerlo en completo hermetismo.

Sin embargo, el programa ‘El gordo y la flaca’ dio a conocer la dirección de la ceremonia religiosa donde unieron sus vidas la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez. Ante esto una gran cantidad de medios y fanáticos se dieron cita y los empujones, golpes y gritos por parte del personal de seguridad y los ‘incómodos’ asistentes no pararon de sonar.

Uno de los videos más polémicos tuvo lugar a las afueras del recinto en donde el personal de seguridad agredió a un camarógrafo del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina. Hecho que derivó en una gran cantidad de críticas hacia Chiquis Rivera, pero también hacia el popular show de televisión.

Luego de esto, Chiquis Rivera dio la cara y aseguró que decidieron hacer todo de forma hermética por tratarse de un día muy importante en sus vidas, donde no pretendían que se tratara de un espectáculo mediático y poder celebrar solamente con las personas más cercanas.

 

Video #1: Este es el video de Chiquis Rivera hablando sobre lo ocurrido en su boda

Pero mira lo que hizo tras la boda… apareció en un nuevo video donde fue criticada por lo que hizo desde su casa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+