Espectacular duelo de bikini protagonizan Lili Estefan y su hija (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:

Lili Estefan y su hija se ‘pelean’ por llevarse el premio al mejor cuerpo, luciendo trajes de baño de infarto desde diferentes playas.

Las candentes imágenes fueron subidas a las cuentas de Instagram de Lili y Lina, su hija.

Por su parte, la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ luce un ajustado bikini desde las Bahamas. Imagen que fue tomada en julio de este año.

 

ES TENDENCIA:Descubren a migrante hondureña comiendo frijoles y las redes revientan

 

Lili, quien se muestra tan sonriente como siempre, se ve cargando a un cerdo típico de aquellas playas, mientras porta un bikini que en su parte inferior es de color azul y por arriba es verde turquesa.

Cabe señalar que, aunque el animal que carga Estefan cubre su pecho, es innegable que sus atributos delanteros resaltan con ese bañador.

La simpática, pero a su vez sensual imagen, logró superar los 34 mil ‘Me gusta’ y los halagos hacia la conductora se hicieron presentes.

“Hermosa, tan natural”, “hermosa somo siempre, Lili y súper sencilla. Nunca cambies”, “flaquita divina. Te quiero”, “bella. Tu mejor momento. Admiración total”, “espectacular”, “qué ricota, hembra. Me fascinas, eres una delicia de mujer”, “te ves muy sexy”, fueron algunos de los piropos hacia Lili Estefan.

Al parecer, la belleza en la familia Estefan va a quedar en buenas manos, ya que Lina, hija de la conductora, luce radiante en una de sus últimas fotos.

Incluso hay quien asegura que sus atributos traseros son su mayor atracción.

RELACIONADO: Duelo de bikinis entre Carmen Dominicci y la esposa de Fernando del Rincón (FOTOS)

 

Lina Luaces tiene un cuerpo tonificado, debido a que desde pequeña se interesó por el baile.

En la actualidad, la joven ha incursionado en el mundo del modelaje y las fotos que muestra en su cuenta de Instagram hacen ver que hizo lo correcto

View this post on Instagram

Estoy en Mèxicoooo

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

Para muestra, dos imágenes publicadas por Lina en su cuenta de Instagram generaron revuelo entre sus seguidores.

A la hija de la conductora se le ve posando desde las playas de Cancún, en México.

 

ES TENDENCIA:

En las fotografías que datan del 23 de junio, se aprecia a la joven recostada en la arena, luciendo un traje de baño de infarto que muestra el escultural cuerpo de la modelo.

La prenda consta de un bañador blanco a una pieza que tiene transparencias en la parte del abdomen y resalta la bella figura de Lina.

Mientras que a su mamá se le puede ver jugando en el mar con el cerdo.

 

 

ES TENDENCIA:

“Estoy en México”, escribió la hija de Lina para acompañar la publicación que al poco tiempo alcanzó más de 2,800 ‘Me gusta’.

Asimismo, los mensajes de los usuarios llegaron al poco tiempo.

 

View this post on Instagram

Mex🕺🏿🇲🇽

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

 

ES TENDENCIA:

“Bella”, “hermosa”, “modelando”, “muy sexy”, “matando el juego”, “reina”, “eres candente”, “bella como su madre”, se puede leer en los comentarios.

Por otra parte, una usuaria aprovechó para recalcar que la belleza entre Lili y Lina fue heredada completamente: “Lo que se hereda no se hurta. Estás preciosa”.

 

View this post on Instagram

ruoH nedloG

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

 

https://www.youtube.com/watch?v=JoeLReYQOTw&t=216s

Regresar al Inicio