Biden envía especial mensaje por Thanksgiving (VIDEO)

¿'TODO' LE SALE MAL? Biden envía mensaje en pleno Thanksgiving pero usuarios notan 'fatal' error. ""Me pregunto qué diría si no..."

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Envía especial mensaje en pleno Thanksgiving
  • ¿Le salió mal al presidente?
  • El presidente apareció junto a la primera dama

Biden envía especial mensaje por Thanksgiving (VIDEO). Cómo es tradición para cada fecha importante, los presidentes de los Estados Unidos envían mensaje junto con las primeras damas. En esta ocasión, Joe Biden envió un especial mensaje por la celebración, junto a sus esposa Jill Biden.

El presidente Joe Biden deseó el jueves a los estadounidenses un Día de Acción de Gracias feliz y más cercano a lo normal, el segundo celebrado con la pandemia del coronavirus, en declaraciones que dieron la bienvenida a la reanudación de las tradiciones navideñas en muchos hogares.

“Guardamos en nuestro corazón a los que se han perdido”, Biden envía especial mensaje por Thanksgiving

"Guardamos en nuestro corazón a los que se han perdido", Biden envía especial mensaje por Thanksgiving
FOTO Twitter

“Mientras damos gracias por lo que tenemos, también guardamos en nuestro corazón a los que se han perdido y a los que han perdido tanto”, dijo el presidente en un video saludo grabado con la primera dama Jill Biden en la Casa Blanca antes de su viaje. a Nantucket, Massachusetts, para el fin de semana festivo.

Desde Nantucket, los Biden también acudieron al Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, bromeando brevemente con el locutor de NBC Al Roker. Afectado por las restricciones debido a la pandemia de coronavirus el año pasado, el Desfile del Thanksgiving regresó el jueves en su totalidad, aunque con ciertas precauciones, asegura The Associated Press.

Biden y su esposa aparecen en video por Thanksgiving pero no se salvan de las críticas

Biden y su esposa aparecen en video por Thanksgiving pero no se salvan de las críticas
FOTO Twitter

La primera dama también dedicó un especial mensaje y señaló que tiene una nueva apreciación de los pequeños momentos que no se pueden planear ni repetir. “Las bendiciones de Thanksgiving son especialmente significativas”, aseguró el mandatario demócrata en el corto video.

“Mientras nos reunimos de nuevo, nuestras mesas y nuestros corazones están llenos de gracia y gratitud de todas las personas que amamos”, declaró el mandatario. La primera dama volvió a hablar agradeciendo a todas aquellas personas que por sus servicio, hacen posible celebrar el Thanksgiving.

¿Le salió mal a Biden el mensaje por Thanksgiving?

¿Le salió mal a Biden el mensaje por Thanksgiving?
FOTO Twitter

El presidente no olvidó mencionar a aquellos que han perdido la vida durante este año. “Oramos por ellos”, aseguró Biden. Tanto el presidente como la primera dama terminan con un especial mensaje, pero de inmediato, el video se llenó de reacciones de los usuarios de redes sociales.

¿Le salió mal a Biden el mensaje por Thanksgiving? Para muchos usuarios el especial video de Biden fue muy reconfortante, sin embargo, no para todos salió bien, y es que muchos de los usuarios notaron un ‘error fatal’ que cometió el demócrata junto a su esposa.

Notan ‘fatal’ error en mensaje de Biden por Thanksgiving

Notan 'fatal' error en mensaje de Biden por Thanksgiving
FOTO Twitter

De inmediato, usuarios de Instagram comenzaron a señalar que el mensaje de Biden por Thanksgiving no era real ya que lo estaba leyendo. “Me pregunto qué diría si no estuviera leyendo el teleprompter todo el tiempo. Sería un gran material para los comediantes“, comentó una persona en el video.

Sin embargo las críticas no pararon ahí, estadounidenses enojados comenzaron a ‘reprocharle’ los fallos de su administración. “Gracias por los altos precios de la gasolina. Eres el mejor”, escribió un usuario con un claro tono sarcástico, sin embargo, las críticas para el presidente no terminaron ahí.

Desean ver a Biden ‘acabado’

Desean ver a Biden 'acabado'
FOTO Twitter

Otros más, incluso desearon ver ‘acabado’ al mandatario demócrata. “Estaremos agradecidos cuando su grupo esté fuera de la oficina”, le comentaron. Tragedia tras tragedia para el presidente, y es que recientemente se descubrió que tenía en el cuerpo que lo hizo someterse a una intervención médica.

El pólipo extirpado del colon del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la semana pasada era una lesión benigna, de crecimiento lento, pero potencialmente precancerosa que no requerirá más acciones, dijo su médico en un informe de seguimiento. PARA VER EL VIDEO DEL MENSAJE DE BIDEN POR THANKSGIVING DÉ CLIC AQUÍ.

A Biden le extirpan un pólipo precanceroso

A Biden le extirpan un pólipo precanceroso
FOTO Twitter

Al presidente estadounidense, Joe Biden, le fue extraído en su último reconocimiento médico un pólipo de unos 3 milímetros que tenía alojado en el colon, de acuerdo con el médico del mandatario la lesión es de aspecto benigno, pero potencialmente canceroso, informó la agencia de noticias Efe.

La lesión fue descubierta por el equipo médico durante el reconocimiento rutinario al que se sometió la semana pasada al practicarle una colonoscopia, según el informe hecho público por el médico del presidente, el doctor Kevin C. O’Connor. Se trata, según este informe, de “un adenoma tubular, que es una lesión benigna de crecimiento lento, pero se cree que es precanceroso”, aunque no se requieren más acciones por el momento.

La lesión de Biden es potencialmente precancerosa

lesión biden
Foto: Twitter

El pólipo fue enviado a un laboratorio para su análisis y “es similar al pólipo que le se había extirpado en 2008”, se lee en el memorando del especialista de la Casa Blanca. En el informe médico también se especifica que al mandatario estadounidense se le debería practicar una nueva colonoscopia rutinaria en un plazo de 7 a 10 años.

Biden transfirió brevemente el pasado viernes su cargo a la vicepresidenta Kamala Harris para que pudiera someterse al reconocimiento médico, lo que la convirtió en la primera mujer en ocupar el poder presidencial en la historia de Estados Unidos. Según medios locales, O’Connor dijo que Biden estaba “sano” y “vigoroso”, al tiempo que determinó que el presidente estaba en condiciones de cumplir con su deber.

¿Qué tipo de lesión tiene Biden?

lesión biden
Foto: Twitter

La lesión, un adenoma tubular, era similar al que le fue extraído en 2008, escribió el doctor Kevin C. O’Connor, médico del presidente, en un reporte publicado el miércoles por la Casa Blanca. Se recomiendan controles rutinarios. De acuerdo con el doctor de Biden, el presidente muestra algunos síntomas de envejecimiento, informó The Associated Press.

La Clínica Mayo define un pólipo de colon como un pequeño grupo de células que se forma en la pared interna del intestino. Según su cibersitio, la mayoría son beningnos, aunque algunos pueden derivar en cáncer de colon con el tiempo. “La mejor prevención para el cáncer de colon son las revisiones periódicas y la extirpación de los pólipos”, advierte la clínica.

¿ESTÁ MÁS GRAVE DE LO QUE PARECE?

¿ESTÁ MÁS GRAVE DE LO QUE PARECE?
Foto: Instagram

De acuerdo con New York Post, el Dr. Kevin O’Connor ya había publicado el informe médico sobre el examen que se le practicó a Biden y donde tuvo una colonoscopia con anestesia que dejó al presidente de Estados Unidos cediendo el poder a Kamala Harris por un par de horas. Aunque el médico del presidente admitió que Biden está “en condiciones de ejecutar con éxito los deberes de la presidencia”, aunque eso no paró la creciente ola de preocupación debido a un persistente síntoma en el hombre.

Desde hace meses, Joe Biden presenta un empeoramiento de la tos causado por el reflujo gastroesofágico y un paso más rígido cuando camina. Por lo que, diferentes personas han expresado su preocupación en torno a su salud y por supuesto, la poca respuesta que se obtuvo por parte del médico personal del presidente en el parte médico publicado.

¿Qué viene en el informe médico?

Alarma estado salud Biden: ¿Qué viene en el informe médico?
Foto: Twitter

Según el medio de comunicación, en la tarde del viernes se hizo público el informe de seis página sobre el examen físico que se le practicó al presidente Biden donde no se destaca algún padecimiento que ponga en riesgo su mandato y que hiciera que Harris estuviera más tiempo en el poder, que los 85 minutos donde fue la presidente de los Estados Unidos.

En el parte médico, el Dr. Kevin O’Connor destacó que uno de sus principales objetivos era investigar la tos de Biden y su modo de caminar, por lo que se procedió a hacer un estudio completo. Según mencionó el medio de comunicación, en la colonoscopia con anestesia que se realizó al demócrata  fue “tranquilizadora” y no reveló nada de mayor preocupación.

Continua artículo relacionado