En foto donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aparecen en ‘poca ropa’, Paulina Rubio comete ‘indiscreción’ (FOTO)

Desafortunada en el amor

A diferencia de Biby Gaytán, Paulina Rubio no ha tenido buena suerte en el amor, desde Erik Rubín, su compañero de Timbiriche por quien ‘luchó’ contra Alejandra Guzmán para ganar su amor y que al final, a ninguna de las dos eligió; hasta su exesposo, Nicolás Vallejo-Nagera ‘Colate’, con quien tuvo un divorcio complicado y aún ahora continúan los dimes y diretes entre ambos.

Sin embargo, ambos tienen un hijo, Andrea Nicolás, con quien ‘Colate’ busca pasar el mayor tiempo.

El exesposo de la ‘Chica Dorada’ publicó hace semanas a través de su cuenta en Instagram, una fotografía abrazado junto al pequeño, de ocho años, en las playas de Miami, Florida.

Muchos fanáticos reaccionaron a la tierna imagen con cariñosos mensajes y aplausos. “Qué grande está el niño”; “qué lindos se ven juntos, Dios los bendiga”; “qué bueno que pueda disfrutar de su padre”; “Colate se ve a simple vista que es un padre a todo dar”; “¡hermosa foto! Andrea está enorme”; “una imagen vale más que mil palabras. Si eres un buen padre es porque eres una gran persona”.

View this post on Instagram

Sábado #love #son #kid #dad #miami

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) on

Sin embargo, los haters también se hicieron presente en la publicación para dejar caer crueles comentarios contra el menor. “Él es guapo y el hijo no se párese a él, tiene la cara de chocante de paulina”; “pues Paulina es delgada y Colate más, pero el niño se ve que es de buen comer”; “OMG, ese niño está obeso”, criticaron.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+