Belinda de luto por la muerte de su abuelita, Juana Moreno

De luto. Luego de varios días de estar hospitalizada en España, muere Juana Moreno, abuelita de Belinda, a los 88 años de edad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tras estar hospitalizada en España, muere Juana Moreno, abuelita de Belinda
  • Hace apenas unos días, se habían pedido oraciones por su salud
  • La cantante compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales a manera de despedida

¡Malas noticias! Luego de varios días de estar hospitalizada en España, muere Juana Moreno, abuelita de Belinda, a los 88 años de edad. Recientemente, se habían pedido oraciones por salud, ya que se encontraba muy grave, pero lamentablemente falleció la madrugada de hoy.

En la cuenta de Instagram de Chica picosa se informó que fue el publirrelacionista de la cantante quien confirmó esta triste noticia a la revista Quién, por lo que las condolencias no se hicieron esperar.

Belinda de luto por la muerte de su abuelita, Juana Moreno
FOTO Instagram Belinda

“Siento el dolor más grande”: Belinda

A través de sus historias de Instagram, Belinda, quien mantiene una relación amorosa con el también cantante Christian Nodal desde hace varios meses, compartió una serie de publicaciones, en una de ellas acompañada de su abuelita, Juana Moreno, de quien dice: “El mejor abrazo de mi vida. Te amo abuelita!”.

Destrozada, la cantante compartió un emotivo mensaje en otra publicación en la que asegura “sentir el dolor más grande” tras la muerte de Juana Moreno.

“Acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita, te amo! Te amo con locura y siempre estarás en mi mente”.

Belinda de luto por la muerte de su abuelita, Juana Moreno
FOTO Instagram Belinda

La intérprete de temas como Dopamina, En el amor hay que perdonar y Amor a primera vista aseguró que no sabe cómo superará esta pérdida, además de pedirle a sus fans que le manden videos y fotos con su abuelita, ya que quiere “verla y sentirla”.

Por último, Belinda confesó que este 201 es el peor año de su vida y que ojalá se acabe ya: “Quiero que se acabe todo esto!!! No aguanto más”.

“Dime que no te fuiste”

Inmediatamente después de que compartiera un emotivo mensaje tras la muerte de Juan Moreno, Belinda compartió más publicaciones en las que confirma el gran amor que le tenía a su abuelita.

Mientras en una publicación se observa a la abuelita de Belinda descansando, en otra baila animadamente al ritmo de la música, aunque la cantante no pudo disimular su tristeza y escribió: “Siempre tan divertida, tan especial! Mi vida entera, por favor dime que no te fuiste. Quiero pensar que estoy soñando, que esto no es real, que esto no está pasándome, por favor, abuelita!!!”.

Belinda de luto por la muerte de su abuelita, Juana Moreno
FOTO Instagram Belinda

Los fans de la cantante no dejaron pasar mucho tiempo para compartirle fotografías y videos y expresarle sus condolencias ante esta triste pérdida:

“Mi princesa hermosa, mis oraciones con ustedes. Dios les otorgue mucha fortaleza en este momento tan difícil y doloroso, les mando un gran abrazo a toda tu familia”, “Con mucho cariño y mucho respeto, abrazamos con todo el corazón a Beli, mamá Beli y toda esa familia hermosa en estos momentos difíciles. Los amamos y oramos a Dios para que traiga mucha paz a sus corazones sabiendo que ahora ella los cuida desde el cielo”.

“Siento mucho tu pérdida”

Varios famosos no dejaron escapar la oportunidad para expresarle su apoyo y cariño a Belinda en estos difíciles momentos tras la muerte de su abuelita, Juana Moreno.

La modelo y actriz Isabel Madow escribió: “Siento mucho tu pérdida, siento tu dolor, sentí lo mismo cuando perdí a mi abuelita y no hay día que no piense en ella. Fuerza”.

Belinda de luto por la muerte de su abuelita, Juana Moreno
FOTO Instagram Belinda

Por su parte, Antar Vidente  comentó que nada lo que le diga a Belinda cambiará su dolor, pero que abuelita le dará paz para poder continuar.

“Todo ser espiritual nos toca para entender que el camino prosigue  y están del otro lado del telón en diversos portales, solo que nos hace falta un teléfono para saber que no dejan de abrazarnos aún más allá del otro plano espiritual”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado