¿Les salió mal? Christian Nodal pidió permiso a Belinda para embarazarla y ella respondió lo impensable (VIDEO)

¿Todo les salió mal? El video donde Christian Nodal le dice a Belinda de embarazo y ella quería una boda antes de tener bebé (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Belinda estaría esperando bebé y su embarazo sería de trece semanas
  • Las especulaciones se dispararon por una serie de videos que ‘comprobaban’ la actitud sospechosa
  • La prometida de Christian Nodal quería ‘hacer las cosas bien’ ¿metió la pata?

“Mi amor todo mundo quiere que te embarace”, fueron las palabras de Christian Nodal en un video en vivo que realizó junto a Belinda hace pocas semanas donde ambos celebraban un aniversario de novios juntos, sin embargo, ahora la mexicana estaría en pleno embarazo y hasta de trece semanas.

Los rumores de embarazo de Belinda se dispararon este fin de semana cuando la cantante apareció sin beber alcohol, con ropa holgada, agarrándose su vientre y con ‘el brillo’ de mamá en la celebración de cumpleaños de la hermana de Christian Nodal… pero ella quería ‘hacer las cosas bien’ ¿no se cuidaron?

Belinda en un video dice que ‘quería hacer las cosas bien’ (antes de embarazo)

Belinda y Christian Nodal
Instagram

Así como se filtraron videos de Belinda y Christian Nodal comprometidos y en la fiesta de la hermana del cantante, semanas antes de entregarle el anillo, en la página de YouTube ‘Nodeli Perú’, se compartió una grabación de un ‘en vivo’ realizado en Instagram en donde la mexicana decía que planeaba casarse antes de tener un bebé.

Aunque se ha empeñado en negar su embarazo, Belinda y Christian Nodal estarán esperando bebé de ya trece semanas y en cualquier momento, la revista ‘Hola’ tendría la exclusiva para anunciar a todo mundo que los ex jueces de La Voz México se convertirán en papás.

“Mi amor, todo mundo quiere que te embarace”, dijo Christian Nodal a Belinda

Belinda embarazo
YouTube : Nodeli Perú

Mientras celebraban en el mes de marzo su aniversario de novios, sin imaginarse que semanas después Christian Nodal le daría el anillo de compromiso, Belinda decía en un en vivo vía Instagram que quería hacer las cosas a la antigua, es decir, comprometerse, casarse y posteriormente ser mamá.

¿Será que ahora se casará embarazada? En ese video asegura: “Todavía no (dice sobre el embarazo), no, hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero niñas verdad que necesitamos un anillo de compromiso, si no cómo vamos a llegar a mi casa así, con mis papás hay que hacer las cosas bien…”, aseguró la mexicana.

Christian Nodal le decía que le dejara hacerle un bebé

Belinda embarazo
YouTube

Ante la insistencia de la gente que los veía, Christian Nodal le decía a Belinda que tuvieran un bebé, pero ella seguía diciendo: “Yo doy un buen ejemplo a las niñas que nos están viendo hacer las cosas bien, nosotros queremos hacer las cosas bien y no vamos a hacer las cosas rápido ni nada…”, aseguró.

“Tenemos mucho tiempo, somos jóvenes, tenemos mucho futuro, a ver cásenos, tenemos a alguien que nos pueda casar…”, dijo entre risas Belinda mientras Christian Nodal comenzó a decirle que ya le urgía boda y bebés con ella: “Se imaginan a una Belindita con los ojos de ella, yo quiero que tenga todo de ella obviamente…”, manifestó el cantante.

¿Hicieron todo al revés?

Christian Nodal quería embarazar a Belinda
YouTube

Si es cierto que Belinda tiene trece meses de embarazo, la pareja tendría que casarse cuanto antes y el vientre a la artista mexicana se le notaría con el vestido de novia, sin embargo, otra posibilidad es que se esperen hasta el próximo año aunque se presume que así sería.

La gente opinó: “Dios los cuide, los proteja de todo mal envidias, brujerías malas vibras”, “Literalmente si terminan dejó de creer en el amor llevo 8 meses amando esta pareja”, “Me encantan este par de loquitos!! son tal para cual”, “Bendiciones a esta pareja”, “Hermosos,que lindo es verlos contando sus cosas y el pacto que hicieron,me encanto!”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL SOBRE EL EMBARAZO (MINUTO 33)

La fiesta de la hermana de Christian Nodal

Belinda ¿embarazo?
Instagram

Este fin de semana, Belinda y Christian Nodal fueron vistos en la celebración de cumpleaños de la hermana menor del cantante regional mexicano cuando llamó la atención la actitud de la intérprete de ‘Ángel’ pues en todo momento usó un sweater blanco ancho que tapaba su vientre y ella no paraba de cubrirse.

Dicha actitud, además se suma a muchos comentarios que aseguran que Belinda se muestra incómoda en la celebración y que no gusta de ser grabada por su suegra quien en otra parte hasta le quita la mano del vientre para que se acerque a brindar ‘aunque se supone que no puede hacerlo por su estado de embarazo’.

Belinda ‘simuló’ beber alcohol, aunque no probó nada

Se tapa el vientre
Instagram

Otro de los videos filtrados que llamó la atención por lo forzado que se vio fue uno donde Belinda asegura llevar 15 o hasta 20 tragos de alcohol, presionada por su cuñada y su suegra para salir en él y ‘asegurar’ que sí estaba bebiendo para ‘desechar’ los rumores de embarazo.

El problema vino cuando los usuarios detectaron que ni siquiera tomó un sorbo de la bebida y su vientre se veía más abultado, aunque ella en una historia de Instagram redactó rotundamente ‘No estoy embarazada’, y le salió peor porque terminó borrándola. Ahora otra grabación demuestra que ¿ya usa ropa que pudiera ser de maternidad?

Belinda en embarazo y ¿ya usa ropa de mamá?

Belinda ¿con el baby glow?
Instagram

Un video de la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, muestra a Belinda con una holgada blusa fucsia mientras elige joyas y lleva un atuendo que en vez de ‘enseñar piel’ como acostumbra, se tapa completamente el torso lo que resulta extraño si se toma en cuenta los rumores de embarazo.

El aspecto de la cantante mexicana es ‘distinto’ y mucha gente nota como cada vez más se toca su vientre y hasta le notan ‘un cambio’ en el semblante, por lo que seguramente Belinda está en pleno embarazo, pero aún no ha decidido compartirlo con los seguidores ¿se casará embarazada o hasta después de dar a luz?

Belinda ‘delata’ su embarazo con ropa holgada y tocándose el vientre

La mexicana en sospechas
Instagram

El video de Belinda con ‘ropa de mamá’ levantó muchos comentarios y la gente opinó: “Puede ser colitis jajaja”, “Si ! Uno cuando esta empezando en el embarazo nos tocamos bastante la panza”, “Según lo que se ve en esas imágenes ya está casi en el quinto mes, pero ya lo sabremos cuando haga el baby shower”, “Mire que sus seguidores habían comentado que normalmente Belinda se toca mucho el estómago en sus publicaciones- que es algo que hace mucho”.

Y las especulaciones continuaron: “Pues se tapa la pancita varias veces. Tal vez le duele el estómago”, “Ya amarró al pollito”, “No es boba atrapó al galán de galanes al Rey de la música”, “Puede ser que su blusa sea floja”, “Absolutamente está esperando . Hermosa pareja”, “Creo que si esta pregnant Mucho se toca la panza. Y no brindó con tequila”.

Belinda ¿Quiere despistar los rumores con sesión en revista?

Pareja de Christian Nodal con ¿ropa de maternidad?
Instagram

A la par de los rumores de que Belinda está en pleno embarazo, la novia de Christian Nodal subió una sesión de fotografías realizadas semanas atrás para la revista ‘Vogue México y Latinoamérica’ que sin duda pudieran estar ‘retocadas’ como habitualmente se hacen, aunque su cuerpo en lencería luce regio.

Otra reacción fue la historia de Instagram que subió promocionando un producto de colageno, video en donde la podemos ver con traje de baño y desde una alberca, donde claramente su vientre luce plano y sin ninguna señal de estar esperando bebé con su novio Christian Nodal con quien lleva 8 meses.

¿Cómo empezaron los rumores de que Christian Nodal será papá?

Revista Vogue
Instagram

A través de la página de Instagram de ‘Chamonic’ donde se dan a conocer varios videos, fotos y noticias del medio artístico, se recopilaron varios videos del cumpleaños de la hermana de Christian Nodal en donde aparece Belinda con actitud sospechosa despertando rumores de embarazo.

“La Familia Nodal … estuvo celebrando el cumpleaños de la hermana menor de Christian y mire la sorpresa, Belinda ya está en México y vean cómo no deja de cruzar los brazos como tapándose el estómago (panza) …, dato curioso no estaba tomando , como les dije hace unas semanas en mi otra página… A mi una persona cercana me dijo que les contó a ellos que Belinda estaba embarazada !  Será que ahora que volvieron se casarán al civil y después anuncian el embarazo. Tiempo al tiempo no tenemos prisa”, se escribió en uno de los videos de la celebración.

Continua artículo relacionado