Beatriz Adriana, hija del Buki arranca suspiros al bailar en leggins como los de JLo (VIDEO Y FOTOS)

  • Beatriz Adriana presumió sus más sensuales pasos de baile con ajustados leggins
  • La hija del ‘Buki’ apareció en su cuenta de Instagram para dejar a más de uno con la boca abierta
  • Beatriz Adriana lució como la mismísima JLo cuando mostró sin pudor su amplio trasero

 

Beatriz Adriana Solís, la hija del Buki sacó fuego en la pista y en las redes al bailar con ajustados leggins al igual que JLo, cuando presumió su trasero con estas sexys prendas.

Poco a poco, Beatriz Adriana se está haciendo de un nombre entre los amantes de la música, y es que la hija de Marco Antonio Solís ha demostrado que posee una gran calidad vocal para interpretar melodías.

Pero el aspecto físico no se queda nada atrás, ya que la cantante también tiene muchos atributos para defenderse.

 

 

En esta ocasión, Beatriz Adriana publicó en su cuenta de Instagram un candente video donde se le vio desde el interior de una casa, presumiendo sus encantos con ajustadísimos leggins que resaltaron lo tonificadas que están sus piernas, así como su voluptuoso trasero.

Durante el clip, la hija del ‘Buki apareció bailando una movida canción y demostró que sabe a la perfección cómo sacarle chispas a la pista de baile, moviendo su retaguardia de un lado a otro con mucho ritmo y deleitando la pupila de sus fans.

Para acompañar el metraje, Beatriz Adriana le deseó un feliz domingo a sus seguidores: “Feliz Domingo, ya cocinando un ceviche, chiles rellenos y tacos dorados de pollo, pero me pico bailando”, se pudo leer, demostrando que trae mucho fuego en la sangre.

Lamentablemente, el video ni pudo ser comentado por los seguidores ya que fue publicado en la sección de historias, mismo que desaparecerá luego de unas horas de subirse.

Pero aquí te lo presentamos.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+