JLo exhibe su trasero en leggins que dejan ver que no traía ropa interior (FOTOS)

blank
blank

  • Jennifer López, también conocida como JLo, apareció en unos candentes leggins que dejaban ver que no traía ropa interior
  • ‘La Diva del Bronx’ lució unos entallados leggins rosas que simulaban al sol como si anduviera ‘desnuda’
  • JLo recibió muchos halagos porque a sus 50 años está mejor que nunca

 

Una cuenta de Instagram de fans de Jennifer López, también conocida como JLo, que constantemente publica fotografías de la cantante y su enorme trasero, compartió unas fotografías muy candentes de ‘La Diva del Bronx’ en unos leggins.

Es común ver a Jennifer López entrenando en el gimnasio con ropa muy entallada, que resalta sus atributos físicos que no se comparan a los de ninguna otra famosa, sin embargo en esta ocasión fue más allá.

La cuenta de Instagram ‘JLo_Legend’ publicó una serie de fotografías en donde JLo camina por un estacionamiento vestida con un sweater rosa que cubría su torso, pero no su trasero, que le resalta gracias a unos leggins rosas, cuyo efecto en el sol simulaban como si estuviera ‘desnuda’.

 

 

La serie de fotografías que recolectaron más de 2 mil ‘me gusta’ muestran a Jennifer López de espaldas aparentemente saliendo del gimnasio frente a los coches, pero lo que atrajo las miradas fue el espectacular físico de la intérprete de ‘Waiting for tonight’, pues sus marcadas piernas y voluptuoso trasero se resaltaban por los leggins y la luz del sol.

Además, como si se tratara de una provocación para sus fans, las sombras provocaron que pareciera que Jennifer López no traía ropa interior con esos entallados leggins, por lo que los comentarios atrevidos no se hicieron esperar.

“Parece desnuda”, “Wow”, “Qué clase de toma es esa”, “Qué rica ésas nalg… preciosas que tienes amorcito”, “Todo lo que voy a pedir a Santa Claus de regalo”, “Nalgot…”, “Rica JLo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la novia de Álex Rodríguez, pero eso no fue todo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank