Captan a Batman en el Capitolio mientras difunden cómo Los Simpson acertaron predicción del caos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Un visitante inesperado llegó a “salvar” el Capitolio
  • Captan a persona con el disfraz de Batman en los disturbios de ayer en Washington
  • Por otra parte, difunden cómo Los Simpson acertaron en predicción del caos

¿Será cierto? Si hacía falta algo más a los disturbios que se vivieron ayer en el Capitolio en Washington, se contó con la presencia de un visitante inesperado en el lugar: Batman. Además, también se difundió cómo Los Simpson acertaron en predicción del caos provocado por seguidores de Trump.

A través de las redes sociales, y que retomó el periodista argentino Javier Ceriani en su cuenta oficial de Instagram, se hizo viral un video que recordó a una de las escenas emblemáticas de la película Batman: El caballero de la noche asciende.

Se trata de la pelea que sostuvo el superhéroe, también en medio de una turba, contra el villano de la historia: Bane.

Captan a Batman en el Capitolio mientras difunden cómo Los Simpson acertaron predicción del caos
FOTO Instagram Javier Ceriani

En un video de apenas unos cuantos segundos de duración, se puede ver al superhéroe en medio de los simpatizantes de Trump y las reacciones no tardaron en hacerse presentes.

“Nos puede causar mucha risa, pero la verdad es de miedo todo esto lo que está pasando!! Vandalizar el Capitolio parece un acto terrorista”, “Y apenas es 7 de enero, el 2021 promete”, “Y que llegue Superman también, tal vez pueda llevar a Trump fuera del planeta”.

“No hay banderas de Trump”

Varias personas notaron varios detalles en este video, pues al parecer, Batman no estuvo presente para “salvar” el Capitolio, sino que se dio cita otra protesta.

“No hay banderas de Trump. Esa es otra escena, además tienen ropa de verano y allá hace frío”, “Ese no es el Capitolio de Estados Unidos, todos en ropa de verano”, “Este post es viejo”, “Más bien parece Universal Studios con un montón de extras”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Los Simpson lo vuelven a hacer

Además del Batman que estuvo presente en el Capitolio en Washington, quienes salieron a relucir tras los disturbios que se vivieron ayer fueron Los Simpson.

Como en anteriores ocasiones que han acertado con sus predicciones, desde que Trump sería el presidente de Estados Unidos hasta la llegada del coronavirus, Los Simpson lo volvieron a hacer y acertaron en la predicción del caos.

Captan a Batman en el Capitolio mientras difunden cómo Los Simpson acertaron predicción del caos
FOTO YouTube Springfield USA

En un video que está diponible en el canal de YouTube Springfield USA, se comparte un fragmento del episodio La casita del horror XXX, correspondiente a la temporada 32, donde Homero, el día de las elecciones presidenciales el 3 de noviembre del 2020, no muestra interés alguno en acudir a votar.

Ante su negativa, Marge Simpson, quien usa cubrebocas, lo regaña, por lo que Homero se dirige a las urnas, aunque duda por quién votar: Biden o Trump.

Más adelante, se puede ver a Homero en un escenario apocalíptico. ¿La fecha? 20 de enero de 2021.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Homero junto a Mel Gibson

Más escalofriante que la llegada de Batman al Capitolio, es la predicción de Los Simpson en el capítulo en el que hace su aparición el actor Mel Gibson.

En esta historia, el protagonista de cintas como Mad Max y Arma Mortal invita a Homero a que juntos hagan algunos cambios a su nueva película.

Captan a Batman en el Capitolio mientras difunden cómo Los Simpson acertaron predicción del caos Trump
FOTO YouTube

Gibson, dentro de esta película, mata a todos los integrantes del Congreso, además de incendiar el Capitolio.

Captan a Batman en el Capitolio mientras difunden cómo Los Simpson acertaron predicción del caos Trump
FOTO YouTube

Ayer, la Policía del Capitolio de los Estados Unidos  evacuó algunos edificios de oficinas del Congreso debido a “actividad policial”.

El Senado tuvo que suspender su debate sobre una objeción a los resultados del Colegio Electoral después de que los manifestantes obligaron a la policía a cerrar el edificio.

FOTO: Getty Images / Fox

Seguidores del presidente Donald Trump irrumpieron este miércoles en el pleno de la Cámara Baja estadounidense.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio