Aseguran que la fortuna de Armando Manzanero asciende a 40 millones de dólares y sus hijos comienzan ‘la pelea’

Supuestamente ha comenzado la pelea por la fortuna del fallecido Armando Manzanero Se dice que acomulo 40 millones de dólares de herencia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Supuestamente ha comenzado la pelea por la fortuna del fallecido Armando Manzanero
  • Se dice que acumuló 40 millones de dólares
  • La noticia fue publicada en las redes sociales

Armando Manzanero herencia. Supuestamente ha comenzado la pelea por la fortuna que dejó el cantante fallecido Armando Manzanero; la disputa sería entre sus 7 hijos, que pelearán por obtener los millones de dólares que dejó su padre.

Cabe recordar que Armando Manzanero perdió la vida el pasado 28 de diciembre a la edad de 86 años, al cantautor fue otra víctima que falleció a causa del coronavirus que afectó a todo el mundo en el 2020.

A traves de la cuenta oficial de Instagram, del programa matutino Un Nuevo Día, se dio a conocer que supuestamente los 7 hijos del cantante fallecido han comenzado la disputa por la herencia de su padre.

Armando Manzanero pelea herencia 1
FOTO INSTAGRAM

Herencia millonaria

El programa publicó un video donde supuestamente la revista Tv Notas, asegura que ya se está dando la disputa por la fortuna que heredó Armando Manzanero en su testamento.

Según una reportera de Tv Notas, la fortuna de Manzanero fue escrita en un testamento para que fuera repartido en partes iguales para Laura Elena y sus 7 hijos, y así todos recibieron cantidades millonarias.

Todo parece indicar que la fortuna del cantante fallecido que dejó para heredar a su familia, fue alrededor de 40 millones de dólares.

Así lo dejó escrito en su cuenta de Instagram, el programa Un Nuevo Día: “Se calcula que el compositor Armando Manzanero acumuló una fortuna de 40 millones de dólares y de acuerdo con un reporte de la revista TVNotas, la próxima lectura del testamento ya está provocando tensiones entre los siete hijos del artista”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones de los internautas

Armando Manzanero herencia. En el video publicado en Instagram, del programa matutino Un Nuevo Día, varios seguidores empezaron a comentar la publicación dejando cada quien su distinta opinión del caso de Armando Manzanero.

Armando Manzanero pelea herencia 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes mencionaron que es mejor no dejar herencia: “Por eso es mejor no dejar herencia. Que cada hijo aprenda a trabajar. La única herencia que los padres deben dejar asus hijos son el estudio y enseñarles a trabajar nada más”.

Hasta hubo quien comentó que las herencias se deben dar en vida para evitar estas peleas entre familia: “Las herencia debe de entregar en vida para que no hayan pleitos entre hermanos ellos verán si la gasta o lo invierten”.

Archivado como Armando Manzanero pelea herencia.

“A veces es mejor no dejarle nada a los hijos o dárselo en vida para que al final de la muerte no estén esos problemas.”, esto fue lo que dejó escrito un internauta.

Unos usuarios incluso mencionaron que aún es muy rápido para estar peleando por la herencia de su padre: “¿Tan rápido? No se ha enfriado el cuerpo y ya están peleando la herencia”.

Armando Manzanero pelea herencia 3
FOTO INSTAGRAM(ARMANDO MANZANERO)

“¿Por qué pelear por un dinero que no le hace feliz a uno ? Es mejor tener la compañía del padre a tener ese dinero. Siempre he pensado lo que no te costo que no te haga falta y aún fuera tuyo. El dinero no llena el vació de una pérdida”, dijo otro usuario.

“Eso es lo más triste,la pelea que sigue a la muerte”, “Dinero y poder los causantes de los peores instintos “, “Que tristeza no a han pasado ni días y peleando por lo que no trabajaron”, “El dinero divide las familias, espero y se sigan las indicaciones del difundo”, “Se me hacia raro que no había pasado esto. Wow apenas murió. Y ya peleando”, fueron algunos de los mensajes que realizaron los internautas.

Archivado como Armando Manzanero pelea herencia.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado