Muere el cantante Efrén Rubén tras accidente automovilístico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el cantante Efrén Rubén tras accidente automovilístico
FOTO: Getty Images
  • Muere el cantante Efrén Rubén tras accidente automovilístico
  • Su manager fue el que, entre lágrimas dio la noticia
  • La hermana también envió un emotivo mensaje tras la muerte de Efrén

De acuerdo con la revista, People en Español, el manager del cantante cubano, Efrén Rubén anunció el lamentable fallecimiento del artista en plena Navidad.

En un video, publicado en Instagram el domingo, Danny Jacomino manager de Efrén Rubén dio a conocer la noticia de la muerte del cantante tras haber sufrido un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

Muere cantante Efrén Rubén, cubano, accidente
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efrén Rubén

Entre lágrimas, Jacomino explicó: “Esta es una noticia que quiero dar porque me corresponde y asumo como manager, como hermano y amigo, para informarle a todos sus seguidores, a todos los amigos, a todos los que lo seguían, que mi hermano, mi artista Efrén Rubén, dejó de existir la noche del 25 de diciembre”.

Efrén Rubén falleció a causa del accidente que, según Danny Jacomino, no está “absolutamente claro”, aseguró que sus “amigos, banda y familiares están devastados”.

El emotivo mensaje de su representante

“Adiós mi hermanito, adiós mi patatin (como lo llamaba), te amaré siempre hermano mío”, escribió en el título el cercano amigo de Efrén Rubén.

Muere cantante Efrén Rubén, cubano, accidente
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Danny Jacomino

“Se me fue mi patatin una de las razones más grandes para vivir en este mundo que íbamos construyendo juntos, Dios te tenga mi patata, hermano, cuanto te voy a extrañar, desde donde estés sabrás todo lo que te quisimos y el valor que tenías para muchos, adiós hermanito de mi alma, siempre estarás conmigo”, agregó Jacomino.

Además, el representante de Efrén Rubén pidió que se le recordara, que se compartiera su música y sobre todo, solicitó el “respeto a todos, que no haya especulación. Ya sabrán, exactamente qué pasó”, refiriéndose al accidente.

Piden no olvidar el legado de Efrén Rubén

“Efrén Rubén García nos deja el legado de su buena música; su alma; del cariño a sus seguidores”, puntualizó en el emotivo video.

“No lo olviden nunca”, “Haré lo imposible por que su legado siga adelante”, son algunas de las frases del video que permiten ver el cariño que tenía Danny Jacomino a Efrén Rubén.

Muere cantante Efrén Rubén, cubano, accidente
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efrén Rubén

El manager lo describió como “único, humilde, talentoso, amado”, para después enviar un mensaje de resignación.

“Hay cosas en la vida que no entendemos pero pasan”, aseveró Jacomino.

También, que pese a que no le gusta compartir noticias por la red social “es la manera en la que le llegue a todos”, aseguró.

El artista compartió, la que se convirtió en su última canción, “El tren de la alegría” a través de su Instagram el pasado 23 de diciembre.

FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efrén Rubén

“Nada puede ser más gratificante que poner mi obra al alcance de todos”, escribió días antes del accidente.

Archivado como: Muere cantante Efrén Rubén

Mensaje de la hermana del cantante

Según People en Español, Adia Isabel Torres, hermana del cantante cubano, dedicó un bello mensaje tras la muerte de su hermano.

“Me gusta pensar que voy a verte. No sé en qué lugar, ni en que estación o circunstancia. No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra, o lluvia y cielo”, dice una imagen compartida Adia en Instagram.

FOTO: Captura de Pantalla Instagram Adia Isabel Torres

“Solo pensar que voy a verte de algún modo; en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Solo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte. Te llevo en mi alma”, concluye.

FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efrén Rubén

Inmediatamente, los usuarios realizaron comentarios de apoyo para la dolida hermana del cantante cubano.

“Estará orgulloso de vosotros siempre”, “no dejará nunca de cuidarte”, “mucha fuerza para ti, tu mamá y tu hermana”, “Siempre estará con ustedes, con todos los que lo conocimos, con su manera de alegrar a todos”, son algunos de los comentarios.

Archivado como: Muere cantante Efrén Rubén