Eugenio Derbez sorprende revelando su gran miedo al viernes 13 (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Archivo de MH
  • Eugenio Derbez revela su gran miedo al viernes 13
  • Desde un avión, el famoso actor y director mexicano reveló un miedo por este fecha
  • Eugenio resultó ser muy supersticioso ¡No creerás lo que hizo al darse cuenta de la fecha de hoy!

Eugenio Derbez revela su miedo al viernes 13. El conocido actor, productor y director mexicano reveló ser muy supersticioso.

A través de su cuenta de Instagram, Derbez se mostró sumamente preocupado por el viernes 13, y es que muchas personas lo relacionan con cosas malas.

Eugenio comenzó su efímero video diciendo: “Creo que todo mundo sabía menos yo”, respecto al viernes 13. El comediante parecía verdaderamente preocupado.

Y es que después dijo, “miren donde estoy”, para después mostrar el interior de un avión donde se encontraba a escasos minutos de despegar.

Posteriormente, Derbez mostró su miedo diciendo: “Es la peor idea que hay, viajar en un avión en un viernes 13”, el actor mexicano portaba cubrebocas y esperaba el despegue. El comediante mexicano hizo un especial hincapié en el año, puesto que después de una pandemia, parece que este no es el año para “arriesgarse”.

Eugenio Derbez viernes 13
FOTO; Captura de Pantalla Instagram Chamonic3

¿Hasta donde llega la superstición de Eugenio Derbez?

Después de hacer énfasis en este año 2020, Eugenio acompaño su Instagram Stories con una encuesta con dos posibles respuestas. “Ya bájate”, o “Yolo, disfrútalo” eran las opciones que les dio a sus seguidores para ayudarlo a tomar una importante decisión por su gran miedo.

“Opinen por favor, pero rápido” dijo, Derbez con cierto sentimiento de ansiedad. Esto debido a que los minutos pasaban y el avión se preparaba para un despegue y vuelo en cualquier momento. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar ya que muchas personas comparten el miedo del famosos actor mexicano a esta fecha. Para ver el video dé clic aquí.

Archivado como: Eugenio Derbez viernes 13

Los comentarios no se hicieron esperar

Después de que se reveló el gran miedo del comediante mexicano, Eugenio Derbez, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

“Supersticioso o no, en este 2020 todo se puede esperar”, escribió una usuaria de Instagram.

Y es que después de una pandemia, protestas y grandes cambios este 2020 ha sido catalogado como un terrible año por muchas personas.

Eugenio Derbez viernes 13
FOTO: Instagram Chamonic3

Otra internauta de Instagram, relacionó esta fecha particular, con el cumpleaños del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

“Viernes 13 del 2020 y cumpleaños de AMLO”, señaló la usuaria que acompaño su mensaje con muchas caras sonrientes.

Archivado como: Eugenio Derbez viernes 13

¿Por qué es de “mala suerte”?

Las supersticiones son creencias que pueden variar dependiendo de la región donde vivas pero al menos en América, se comparten muchas de estas.

Entre las más famosas tenemos: que es de mala suerte tirar la sal o romper un espejo; caminar por debajo de una escalera o que un gato negro pase frente a ti.

FOTO: Shutterstock

Pero la más escuchada y en cierta forma más temida es cualquier viernes 13 de cualquier mes.

En este 2020 en particular, el viernes 13 de Marzo pasado, para muchos significó el comienzo de esta lamentable pandemia y cuarentena.

Archivado como: Eugenio Derbez viernes 13

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio