Cuatro desaparecidos por naufragio frente a costa de Georgia

  • Barco naufraga en Georgia: la Guardia Costera de Estados Unidos informó que hay cuatro desaparecidos tras el incendio y hundimiento de un barco en la costa de ese estado
  • En el busque de carga Golden Ray iban 23 tripulantes y un capitán a bordo cuando zozobró en la bahía conocida como St.Simon Sound este domingo
  • El hecho sucede luego de la tragedia del Labor Day en California, donde se reportó al menos 25 muertos en el incendio de un barco

Barco naufraga en Georgia. Cuatro personas están desaparecidas luego de que naufragara una embarcación frente a la costa de Georgia, informó el domingo la Guardia Costera de Estados Unidos.

El buque de carga Golden Ray zozobró el domingo en la bahía conocida como St. Simon Sound.

En total había 23 tripulantes y un capitán a bordo, dijo el servicio guardacostas. Todos menos cuatro tripulantes han sido evacuados de la nave de 656 pies de eslora.

barco naufraga en Georgia

Gaurdia Costera de EE.UU. vía AP

La Guardia Costera de Estados Unidos informó que recibió la llamada de auxilio a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo, hora del Este, y que ha abierto una investigación.

Las autoridades establecieron un perímetro de exclusión alrededor del buque y no se permite el acceso a nadie a media milla (800 metros) a la redonda del barco, que está en llamas e inclinado.

Tragedia de Labor Day en California

Al menos 25 personas fallecieron y otras nueve estaban desaparecidas tras un incendio registrado en la madrugada del lunes en una embarcación de buceo recreativo anclado cerca de una isla de la costa del sur de California.

Matthew Kroll, capitán de corbeta de la Guardia Costera, confirmó la muerte de 25 personas el lunes en la noche. Cinco o seis miembros de la tripulación escaparon al saltar por la borda y se refugiaron en un bote inflable hasta que fueron rescatados por un buque cercano.

Archivado como: barco naufraga en Georgia

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+