¡Exhiben a Bárbara Bermudo! Su esposo ‘comparte’ a la conductora en traje de baño (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara Bermudo la exhibe en redes sociales en bikini
  • La conductora porta un traje de baño color negro
  • Se encuentran “perdidos” en una playa de Cuba.

Mario Andrés Moreno, esposo de una de las periodistas más bellas de habla hispana, Bárbara Bermudo, la exhibe en traje de baño en sus redes sociales mientras se encuentran de vacaciones en una playa misteriosa en los Cayos, Cuba.

En la historia publicada por el esposo de Bárbara Bermudo, se logra ver a ambos en un yate conducido por Mario, mientras un paradisiaco mar se ve de fondo.

En el video publicado hace unas horas atrás se ve a la periodista cubana vestida con un bikini color negro entero de falda, un sombrero color café y uno lentes oscuros para el sol, pero lo que destaca son sus prominentes pechos.

“Buenos días” saluda su esposo en la historia, a lo que Barbara responde con un simple “Hello” posteriormente la plática continua, “Estamos perdidos, ¿no?, En lo cayos”, a lo que Barbara le responde “Ni idea en donde estoy, pero estamos en una parte de los cayos”.

Su esposo también reveló que portaba coordenadas en sus brazos por si llegaba a perderse: “Traigo mis coordenadas para que así me encuentren más rápido” dijo Mario, en lo que Barbara se encontrar distraída en su celular, provocando que Mario le acercara el celular de manera graciosa en la cara, finalizando el video.

Por parte de Bárbara, ella subió otras breves historias que consistían en fotos y videos en donde, al igual que su esposo, ambos parecían disfrutar de la bella playa cubana.

En la historia publicada por Bárbara se logra ver un paradisiaco hotel al frente del mar, con un muelle aluzado con breves luces a lo largo de él.

¿Quiere saber que más se vio en sus historias?

Continúa leyendo la siguiente página.

Exhiben a Bárbara Bermudo
FOTO. Instagram. Mario Andrés Moreno

Exhiben a Bárbara Bermudo: Posteriormente, en la siguiente historia que conforma un video, se logra escuchar la canción “Get Lost” del DJ francés llamado Breakbot.

En esta historia se ve como Bárbara hace un hincapié a la camisa color azul de su esposo Mario Andrés Moreno, ya que en la parte de atrás la camisa traía la frase GET LOST “Piérdase” en ella, haciendo alusión a la canción del DJ.

No era para menos que su esposo Mario presuma de esa manera a la ex conductora de Primer Impacto en sus redes sociales, exhibiéndola con ese bikini color negro.

Y es que cabe resaltar que Bárbara Bermudo además de ser una de las chicas más guapas del espectáculo, perteneció a uno de los ocho temas de portada en la edición 2007 de “Las 50 personas más bellas” de People en español.

A pesar de tener un cuerpo de infarto, no suele ser tan “exhibicionista” en sus redes sociales, ya que solo sube fotos de ella de cara o de la cintura para arriba, y fotos de la familia que tiene con Mario Andrés, con quien lleva casada desde 2008 y tiene tres hijas fruto de ese matrimonio llamadas: Camila, Sofia y Mia.

Sin embargo, hubo una publicación que rompió con este “filtro” que ella conservaba en redes sociales, en donde emocionó a todos sus seguidores tras publicar una fotografía de ella en bikini, causando gran sensación en la publicación.

Exhiben a Bárbara Bermudo
FOTO. Instagram. Mario Andrés Moreno

Archivado como: Bárbara Bermudo traje de baño

En la fotografía,  en donde también “exhiben” a Bárbara, la ex conductora de Primer Impacto dejó colgado el siguiente mensaje: “Se acabó el verano… #byesummer sin duda uno lleno de aprendizajes, pruebas, enseñanzas, pero también de muchas bendiciones #thewinteeiscoming y también debemos estar preparados para seguir luchando, ¿Quién se apunta? Con Dios por delante!”.

Cabe destacar que Bárbara Bermudo fue despedida de en el año de 2016 de Primer Impacto tras 15 años de trayectoria y ahora resurge su imagen en una sexy fotografía en el que aparece en traje de baño.

No olvidemos que obtuvo más reconocimiento tras pasar por el programa de Primer Impacto y desde entonces es considerado una de las comunicadoras más prestigiosas de la televisión de habla hispana en Estados Unidos.

Cientos de internautas se volcaron en su red social para decirle toda clase de piropos porque apareció más bella y sexy que nunca por su atuendo sensual.

Uno de los primeros comentarios que recibió la exconductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo por aparecer en un sexy traje de baño fue el siguiente: “Hola Barby sería una buena combinación tú María Celeste y Rashel un programa de ustedes tres”.

Continúa leyendo en la siguiente página.

Exhiben a Bárbara Bermudo
FOTO. Instagram. Bárbara Bermudo

Archivado como: Bárbara Bermudo traje de baño

Una persona más dijo sobre la fotografía: “Hola muy buenos días princesa yo mero me apunto como siempre, estás súper bellísima, saludos princesa hermosa”.

“Así es hermosa”, “amén”, “hoy cenamos”, “siempre bella”, “te amo hermosa”, “muchas bendiciones para ti y tu familia”, “amén, bendiciones para ti y familia aquí, es un fuerte calor y mucha humedad”, “queen”, “sublime”, “guao que hermosa, bonito cuerpo hermosa”, “que bella eres”, le dijeron más personas.

Algunos más comentaron: “Bello tu bronceado”, “linda que tengas lindo día”, “amén, bendiciones cuídense mucho”, “nunca enseñas nada de abajo mami”, “mujerón hermosa”, “me encantan tus lentes y tú bronceado”, “preciosa”, “extraño verte con tu esposo e hijos, saludos a tu bella familia, Dios los bendiga y los guarde”.

Y no son para menos estos comentarios, ya que Bárbara posee un cuerpo y una belleza sin igual, en donde sus seguidores constantemente están ahí para denotar esta belleza interna y externa que la conductora posee, siendo sus redes sociales una guía bastante directa entre ellos y la cubana, en donde recibe muy buenas críticas, halagos y piropos de parte de los internautas.

Archivado como: Bárbara Bermudo traje de baño

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio