Esposa del Temerario causa polémica al pedir que voten en elecciones de Estados Unidos (VIDEO)

Priscila Ángel, y esposa del Gustavo Ángel (temerario), de Los Temerario, levanta polémica por petición para votar en las elecciones de EEUU

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Esposa del Gustavo Ángel (temerario), de Los Temerarios, levanta polémica por petición para votar en las elecciones de EEUU
  • Priscila Ángel, exintegrante del grupo Priscila y sus Balas de Plata sube video en sus redes sociales
  • Sin embargo, le ‘llueve’ por el atrevimiento que tuvo al llamar a votar en ese país

Priscila Ángel, exintegrante del grupo Priscila y sus Balas de Plata, y esposa del Gustavo Ángel (temerario), de Los Temerarios, levanta polémica por petición para votar en las elecciones de EEUU.

Todo esto sucedió através de su cuenta oficial de Instagram @priscila_angel, en la que publicó un video en el que alienta a los ciudadanos a votar.

Las elecciones de Estados Unidos son este 3 de noviembre y competirán por la presidencia nacional, el acutal mandatario, Donald Trump y Joe Biden.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @priscila_angel1

Para promocionar el voto, la cantante vistió una camisa blanca con la leyenda “vote” (vota) y los colores de la bandera estadounidense, así como unas estrellas blancas.

Esta acción desencadenó de inmediato la crítica de parte de sus seguidores, quienes no tardaron en plasmar su opiniones en la red social.

La esposa del temerario publicó el siguiente mensaje con dedicatoria para que la gente salga a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

“En estas próximas elecciones vota por tu fe y tus valores, orar-discernir y votar. El futuro de millones de vidas humanas están en manos de los votantes, hagamos nuestro deber para salvar esas vidas y trabajemos juntos por un mejor futuro, cada quien desde donde le toca”.

Y agregó: “Como ciudadanos, todos, sin distinción de credo tenemos esa obligación y responsabilidad. Oro por que Dios encuentre corazones y mentes abiertas a escucharle para así poder tomar la decisión que sea mejor para el bien común”.

De inmediato la gente comenzó a criticar la postura de la esposa del Temerario para alentar a la gente a votar en las elecciones de Estados Unidos.

Por eso Priscila Ángel, exintegrante del grupo Priscila y sus Balas de Plata recibió el siguiente comentario en su cuenta de Instagram: “Sinceramente Priscila aunque estés en un país libre, mejor mantente fuera de la política, sea que tu intención solo sea animar a votar, eso es como tu lo dices muy personal” y agregó: “puesto que todo ciudadano nacido o naturalizado sabe su obligación de hacerlo esta de más que recalques. Sobre todo la política y la religión no van de la mano por algo en las escuelas públicas de 🇺🇸 no hablan de Dios”.

Entonces otra persona lo interpretó de otra manera, pero igual de crítica: “Tu mensaje es doble sentido, o ¿Te refieres a los niños en las jaulas o ellos ya no sienten porque están casi muertos?”.

Alguien más le comentó sobre el atrevimiento de pedir votar en otro país al de ella: “Hermosa lo que no me gusta es que uses la playera de Estados Unidos, México es tu país ese país es bonito por su dinero, qué lástima humildad mija”.

Imagen tomada de Instagram @priscila_angel1

Sin embargo otras personas intentaron nivelar la balanza de críticas hacia Priscila Ángel, la esposa del temerario, quien fue cantante del grupo Los Temerarios, Gustavo Ángel.

“Hay que votar para sacar a el mal del camino osea a Trump… Ese sí que es el mal”, “claro a votar para sacar al diablo de la casa blanca el trumpas”, “le estoy pidiendo a Dios que ilumine a los que como yo no saben por quién votar”, “orar y votar, Dios tenga misericordia de este país”, dijeron más personas.

De pronto otra persona más criticó: “La fe no tiene nada que ver con lo político. Esa es la razón por la cual estamos en este problema. Por que gente como tú mezcla la fe con lo político y esas son 2 cosas muy diferentes”.

“¿Porqué mezclar la religión con la política?”, cuestionó un seguidor.

Pero alguien más dijo: “Si todos seguimos tu consejo y oramos por su dirección y sentimos que el nos guía en nuestra decisión, pero votamos por diferentes partidos, ¿Quiere decir que Dios está apoyando a los dos lados? La biblia dice que el gobierno mantiene su posición de autoridad por que él así lo ha querido, pero Jesús dijo que no somos parte de este mundo y mantuvo una posición de neutralidad en asuntos de política”.

Y agregó: “La biblia dice que el hombre no puede dirigir su propio paso así que no importa quien esté en puesto de autoridad o que partido gane, la situación no va mejorar… es profecía. Como cristianos nuestra fe no debe estar en el gobierno humano si no en el reino de Dios”.

Imagen tomada de Instagram @priscila_angel1

Tras la publicación de la esposa del temerario quien pidió votar estas elecciones en Estados Unidos, otras personas opinaron.

“Ay mi @priscila_angel1 mantengámonos en oración y recordando que el señor nos perdone, porque aveces no sabemos lo que hacemos. Bendiciones y a defender nuestra fe. Saber donde estamos parados y para quien. Dios ve nuestra intención”, dijo una persona.

Alguien más comentó: “Es curioso leer a ciertas personas que el fuego las quema por dentro y empiezan a escupir veneno. Cada quien sabemos lo que somos y de lo que somos capaces”.

Así le fue a la cantante Priscila Ángel, quien es pareja de Gustavo Ángel, de Los Temerarios, por su opinión de las elecciones.

Esposa temerario elecciones
Imagen tomada de Instagram @priscila_angel1

Continua artículo relacionado