Bárbara Bermudo aparece enseñando potentes piernas mientras esposa del Buki se ‘destapa’ en mini short (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • El esposo de Bárbara Bermudo exhibió una foto de la conductora presumiendo mucha pierna
  • Bárbara lució extremadamente bella al lado de Mario Andrés Moreno
  • Esto sucedió justo cuando la esposa del Buki hizo de las suyas y exhibió sus atributos

 

Mario Andrés Moreno, el esposo de Bárbara Bermudo exhibió las piernas de su esposa justo cuando Cristy Solís, la esposa del Buki lució muy ardiente.

El candente duelo de sensualidad de dio por medio de Instagram, en donde el esposo de Bermudo publicó una atrevida foto.

En la imagen se puede ver a la pareja abordo de un yate desde Mónaco, mientras Mario Andrés lució un pantalón oscuro y camisa de botones en tonos grises y lentes de sol.

 

 

En sus piernas está sentada Bárbara Bermudo, quien se robó por completo los reflectores al aparecer con un diminuto vestido en color perla que dejó al descubierto sus tremendas piernas.

“El poder de trabajar juntos!!! Soñar juntos!! Y disfrutar juntos!! Es irreemplazable @barbarabermudo soy un afortunado por eso no juego la lotto”, escribió el esposo de la presentadora para acompañar el post que rápidamente fue elogiado por los fans.

 

 

“Bendiciones”, “Hermosa pareja”, “Bella pareja”, “Linda familia”, “Mi pareja favorita”, “Bello hombre y bella dama”, “Tal para cual”, “Que hermosa pareja”, “Hacen una pareja hermosa”, “Me encanta ver cómo reina el amor y la fe que tienen para hacer y dar cada paso en la vida. Tal para cual, una pareja excelente”, se pudo leer.

Pero justo cuando los elogios caían sobre los hombros de Bárbara Bermudo y su esposo, Cristy Solís, la esposa del Buki no se podía quedar atrás y presumió sus piernas en una foto que ‘sacó chispas’.

En la imagen tomada desde el Parque Nacional de Iguaçu, la esposa del Buki apareció sentada, con una blusa negra, lentes de sol, sombrero del mismo estilo y un diminuto short de mezclilla que reveló sus tonificados muslos y pantorrillas, que no tardaron en recibir piropos.

“Qué guapa comadre”, escribió Ana Bárbara.

“Piernas cubanas”, dijo otra usuaria.

Una más dijo: “Pin… piernotas, bebé”, y los mensajes siguieron.

“Qué piernas, mamacita”, “Bella”, “Cristy, estás hermosa como siempre”, “Qué mujer más hermosa y más cuando está al natural”, “Hermosa”, “Buen agasajo para Marco Antonio Solís”, “Reina”, “La más bella”, “Guapa”, “Qué cuerpazo”, “Hermosa mujer”, “Guapa bella”, se pudo leer.

 

 

Este duelo de sensualidad entre la esposa del Buki y Bárbara Bermudo apareció justo después de que Cristy Solís compitiera con Ana Bárbara por la mejor pierna.

Esto pasó hace escasos días en Instagram, la famosa red social donde los fans se deleitan con la belleza de sus ídolos.

Por su parte, Cristy Solís hizo de las suyas desde el Mar Caribe, donde al compás del sol lució un diminuto atuendo que cautivó a miles.

El modelito que presumió la esposa del Buki constó de un vestido un tanto holgado de la parte superior, pero extremadamente entallado, hecho que dejó ver por completo sus espectaculares y tonificadas piernas mientras se le vio disfrutando de los rayos solares.

Cabe señalar que la foto es de hace algunos años, pero es indudable que la cubana sigue derrochando sensualidad en sus instantáneas.

Los perfectos atributos de Cristy Solís no tardaron en ser comentados por sus seguidores.

 

Seguir Leyendo

Search

+