Aracely Arámbula utiliza embarrado pantalón que hace que su trasero luzca enorme (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Aracely Arámbula utiliza embarrado pantalón que hace que su trasero luzca enorme (FOTO)
  • Aracely Arámbula presumió su redondo trasero en Instagram
  • La ex de Luis Miguel se sabe hermosa y con un cuerpo de infarto, por lo que consintió a sus fanáticos
  • La actriz mexicana no pierde la oportunidad para recibir elogios por su espectacular físico

 

Aracely Arámbula compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram una fotografía personificando a Altagracia Sandoval en la que su trasero fue lo que causó sensación.

Y es que Aracely Arámbula sabe que tiene un cuerpo de infarto construido a base de poderosos ejercicios y buena alimentación, lo que la hace acreedora al título de la actriz mexicana más espectacular y sensual.

La mamá de los hijos de Luis Miguel apareció en una fotografía con su cabellera rubia, un maquillaje agresivo con labios rojos y un atuendo digno de premiar, por sus transparencias.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570732749/Captura-de-Pantalla-2019-10-10-a-las-13.36.15_r9uqyn.png” url= “https://mundohispanico.com/hijastra-de-jose-jose-polemica-revelacion-sarita/” title= “Hijastra de José José hace polémica revelación sobre Sarita”]

En la fotografía Aracely Arámbula se muestra en un pasillo empuñando una pistola sobre una pared mientras con mirada penetrante cautiva a todos con su espectacular cuerpo enfundado en una especie de jumpsuit negro con transparencias.

Sus brazos y su espalda quedan al descubierto, pero para el deleite de sus seguidores fue su trasero lo que se llevó las miradas, pues luce más grande y voluptuoso que nunca.

Los espectaculares pantalones embarrados que Aracely Arámbula utilizó, le resaltaron su trasero, producto de los ejercicios que realiza, lo que le ganó muchos comentarios de sus fieles seguidores.

“No falta mucho para vivir de nuevo esta aventura. Las mujeres no necesitamos armas nacemos con ellas”, fue el escrito con el que acompañó la sexy imagen.

Por lo que sus fanáticos le comentaron: “Es viernes y esta hermosa cuerpa lo sabeeee. Te amo Altagracia !!!! Muerooooo de ganas para verte de nuevo en acción”, “Wow”, “Bebesota”, “Cuerpazo”, “Simplemente espectacular, guapísima, te amo”, “Muy sexy”, “Este cuerpazo, qué ganas de verte de nuevo en acción”, “Eres una pura maravilla”, “Mamasota”.

Pero hubo otro momento en el que captaron de sorpresa a Aracely Arámbula y a su trasero en acción.

 

 

Cuando Aracely Arámbula decidió cocinar en pleno domingo usando una diminuta tanga, quizás nunca imaginó que el video sería compartido en redes sociales.

En las imágenes, se puede ver a la conductora de Master Chef Latino cocinando de la manera más sexy, lo que de concursar en el reality de Telemundo seguramente la haría ganar.

El video muestra a la escultural actriz mexicana cocinando de lo más relajada junto a un amigo, mientras lleva una bata negra y transparente, que deja al descubierto que debajo solo lleva un bikini negro.

La autora del video es una amiga de Arámbula, quien lo compartió en Instagram, pero sin ningún pudor, Aracely no dudó en repostear la publicación en su propia cuenta de la red social.

“Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas cuando llevaba sus #cookingskills hasta su casa #epocasdemasterchef”, dice la publicación original.

Mientras que la protagonista de ‘La Doña’ retomó la publicación y escribió: “Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién salía de nadar… ¡ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos la bonita Ruiz!”.

Aunque aclaró: “Y se los comparto solo para que vean que sí me meto a la cocina, ja, ja, ¡de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta más comer que cocinar”.

Por supuesto que un video tan sensual no podía pasar desapercibido entre sus cientos de seguidores en la red social.

“Qué cuerpazo y chulada de mujer eres Araceli”, “tan bella y súper natural”, “Ara hasta cocinando te ves espléndida”,

Pero los comentarios fueron subiendo de tono, a medida que pasaba el tiempo.

“Así sí me como todo y hasta repito, woooo delicious”, “diablos, qué nalgot…”, “hermosas nalgas mi amor”, “estás bien sabrosota”.

View this post on Instagram

#Repost @veropeque with @get_repost ・・・ Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef 🤓 /// Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara 👀 escondida y uno recien salia de nadar 🤭 ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ✌🏻🤭😂 la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean 🥘👩‍🌾 que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar 👩‍🍳✌🏻😂🤷‍♀️💃💋pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo unas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval , @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls 🤷‍♀️🤭😂✌🏻🍀

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]

Hace varias semanas, Aracely Arámbula se destapó y presumió su candente retaguardia con una sexy tanga que dejó muy poco a la imaginación.

Si hay alguien que ‘se pinta sola’ para derrochar sensualidad y erotismo en sus redes sociales, esa es Aracely Arámbula, pues con dos hijos y 44 años de edad, la actriz posee uno de los cuerpazos más envidiables del medio del espectáculo.

Y para demostrar que la sensualidad le brota por las venas, ‘La Chule’ presumió su figura desde una alberca, dejando a sus seguidores con la boca abierta.

En el clip publicado en su cuenta de Instagram se pudo ver a Aracely Arámbula recostada boca abajo sobre una cama inflable en una alberca, mientras lucía un sombrero playero, lentes de sol y un bikini negro que en su parte inferior constó de una cardiente y diminuta tanguita que exhibió por completo los atributos traseros de la intérprete.

Aunque breve, pero muy sensual, el video de la ex de Luis Miguel recaudó más de 200 mil reproducciones en cuestión de un día y los elogios no pudieron faltar.

“Mamacita”, comenzaron escribiéndole.

“Cuerpazo”, mencionó otro para dar pie a cientos de halagos.

“Cuerpower”, “Diosa”, “Fuega, Diosa de Diosas”, “Qué rico bombón”, “Hermosa, rica, linda”, “Eres perfecta, vaya cuerpo”, “Hermosa sirenita”, “Cosita bella”, “Qué rica”, “Qué rico cuerpo, el trasero mejor que cualquiera”, “Lo que dejó ir Luis Miguel. Siempre hermosa”, “Esto se prendió…”, fueron más comentarios hacia Aracely Arámbula.

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

En otra ocasión, con un sensual vestido negro de transparencias y con un escote de infarto, la actriz Aracely Arámbula enloqueció seguidores en redes sociales.

La mexicana empleó su cuenta oficial de Instagram para deleitar con las candentes imágenes a sus más de dos millones de seguidores en dicha plataforma.

La primera de las publicaciones de la bella mexicana quien recientemente se incorporó al elenco de la serie El Señor de Los Cielos fue precisamente junto a su compañero en la producción de Telemundo, el actor Fernando Banda.

En la instantánea se puede apreciar Arámbula con una entallado vestido negro con transparencias el cual dejó al descubierto parte de su tonificada fisionomía.

El sensual atuendo de la madre de los hijos de Luis Miguel rápidamente generó reacciones: “Guapísima te pasas”, “No puedo con tu cuerpower”, “Mami estás bien hermosa”, “Eres de otro mundo mujer, impecable”, “Sin palabras te ves hermosísima súper espectacular”, ”Mi amor tremendo cuerpo que te gastas”.

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

Hace algunos meses, Aracely Arámbula paralizó las redes y enloqueció a sus fans cuando posó sin pudor para la cámara y dejó ver sus ardientes atributos delanteros sin brasier.

“La Chule” volvió a impresionar a su público con una serie fotos y un video que demostraron que a sus 44 años sigue arrancando suspiros.

En la primer imagen a blanco y negro se le puede ver de pie, en el interior de una habitación, sosteniendo sus manos contra las paredes y luciendo botas, pantalón un tanto holgado a la cintura, un top muy ajustado que deja al descubierto el increíble y espectacularmente tonificado abdomen de la actriz.

Sin embargo, lo fulminante de la imagen fue que Aracely Arámbula no portaba brasier en ese momento y mostró sus partes más íntimas sin pudor alguno.

La segunda postal fue muy parecida a la primera, ya que la intérprete de “La Doña” luce las mismas y ardientes prendas sin brasier, pero en esta ocasión sus dos brazos están flexionados hacia arriba.
Para abrochar las publicaciones, la actriz subió un breve video en ‘boomerang’ donde luce tacones y un ajustadísimo vestido que remarca su trasero y muy buena parte de sus pechos.
El post de Aracely Arámbula sin brasier dejó a su paso más de 127 mil ‘Me gusta’ en un día y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de mensajes.
La actriz Danna Paola escribió: “La más”, mientras que la conductora Andrea Martí hizo lo propio: “Cuerpower”.

[trend video=”475294″ player=”14557″ title=”Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes” duration=”3512″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:12:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475294_t_1570644752.png”]