Confirman muerte del músico sinaloense Ezequiel Páez y Banda El Recodo está de luto (FOTO Y VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, confirman muerte del músico sinaloense Ezequiel Páez e integrantes de la Banda El Recodo están de luto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se confirma la muerte del músico sinaloense Ezequiel Páez
  • Banda El Recodo está de luto tras triste noticia
  • “Su legado nos seguirá acompañando”, expresaron en su cuenta de Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Banda El Recodo, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, confirmaron la muerte del músico sinaloense Ezequiel Páez.

Integrantes de la agrupación compartieron una imagen que dice lo siguiente: “En memoria: Prof. Ezequel Páez. Las personas con las que compartes tu vida, te marcan, y aunque ya no estés con nosotros, una parte de ellos, siempre permanecerá en nuestro corazón”.

Con más de 2 mil likes, hasta el momento, los músicos de Banda El Recodo también se expresaron de la siguiente manera: “Nuestras condolencias para la familia del Maestro Ezequiel Páez, quien ha partido de este mundo. Se fue un grande en la música sinaloense, pero su legado nos seguirá acompañando. Descanse en paz”.

El compositor Luciano Luna posteó un emoticón de unas manitas haciendo oración, mientras que el músico Luis Ibarra se expresó de la siguiente manera: “Descanse en paz el Profe!!! Un placer haber trabajado bajo su dirección musical en sus muy particulares arreglos”.

Los mensajes de apoyos para los músicos de la Banda El Recodo siguieron haciéndose presentes: “Que descanse en paz y que viva El Recodo para siempre”, “Mi más sentido pésame a su familia, descanse en paz”, “Mis condolencias para la familia”, “Descanse en paz”, “Mi sentido pésame a la familia, que descanse en paz, tocaba en Los Moonlights”.

Por su parte, una admiradora de “La madre de todas las bandas” compartió el siguiente mensaje: “Los Moonlights están de luto. Nuestras condolencias a su familia y pronta resignación. Desde Tijuana para el mundo, descanse en paz amigo Chechel”.

Horas más tarde de haber confirmado la muerte del músico sinaloense Ezequiel Páez, músicos de la Banda El Recodo compartieron un emotivo video donde le dicen “hasta siempre al gran maestro”.

En esta publicación, que hasta el momento tiene más de 10 mil reproducciones, se observa a Ezequiel Páez en una entrevista en la que confesó lo siguiente: “Lo que yo quería de joven, inclusive, yo me inspiré en una tocada que dio don Cruz (Lizárraga) en El Recodo, ahí me inspiré a ser músico y deseaba entrar a la Banda El Recodo y se me cumplió el sueño”,

Más adelante, se escucha la voz de Alfonso Lizárraga dirigirse al autor, compositor y arreglista de música sinaloense: “Bueno, profe Ezequiel, yo le quiero primeramente mostrar mi agradecimiento y mi cariño, muchas gracias por siempre estar con nosotros”.

“Mi primer maestro fue muy bueno, fue Rubén Román, del Recodo, fue un músico de la Banda El Recodo, un gran músico, ahí empecé yo con él”, expresó Ezequiel Páez, quien cuenta que “La Quebradora”, uno de sus grandes éxitos, “viene de una mujer que nos acompañaba en Guadalajara a bailar y de ahí viene el tema”.

Por último, el músico sinaloense aseguró en este video que “no compongo nomás por componer, tiene que haber una idea”, además de que “hice muchos arreglos con la Banda El Recodo, muchos éxitos”.

 Banda El Recodo, Edith Márquez y Grupo Liberación están de luto por muerte de conductor mexicano (FOTO)

La Banda el Recodo, Grupo Liberación, Edith Márquez y más celebridades se tiñeron de luto tras enterarse de la muerte de presentador de televisión mexicana, Gabo Aceves.

El pasado viernes por la mañana, el mundo de la televisión y la música regional se tiñeron de luto luego de enterarse del fallecimiento del presentador Gabriel Aceves, mejor conocido como Gabo Aveces.

El Gabo Aceves, quien era todo un ícono de la conducción en Puebla murió luego de estar convaleciente por varias semanas luego de sufrir un aparatoso accidente registrado el 17 de septiembre.

Según reportes de medios locales, Gabo Aceves viajaba en compañía de su madre, tía y una prima hacia Villahermosa, Tabasco, cuando el autobús volcó, dejando al conductor poblano en un estado grave hasta que lamentablemente perdió la vida.

Las reacciones en las redes tras la muerte de Gabo Aceves no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en lamentar la muerte fue la Banda el Recodo, quien por medio de su cuenta de Instagram colgaron una foto del conductor en donde se pudo leer: “Mientras lo recordemos, siempre estará presente en nuestros corazones y nuestras almas”.

https://www.instagram.com/p/B3fToapnmR_/?utm_source=ig_embed

“¡Que triste noticia!”

Asimismo, la Banda El Recodo acompañó la imagen y el texto con otro mensaje: “La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se une a la pena que embarga a la familia Aceves Ramírez por el sensible fallecimiento de Gabo Aceves. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Descanse en paz”.

Cynthia Urías se unió a las muestras de apoyo y comentó: “Qué triste noticia!! Mi más sentido pésame a su familia”.

Por su parte, la cantante Edith Márquez publicó una foto de Gabo Aceves y escribió: “Me duele mucho tu partida querido amigo, solo te nos adelantaste mi Gabo, abrazo con todo mi corazón a toda tu familia!!! Hasta siempre mi Gabo nos dejaste tu alegría de vivir y esencia de un ser humano maravilloso… QPD”.

Pero Edith Márquez no fue la única, el Grupo Liberación no tardó en hacerse presente con un mensaje hacia Gabo Aceves y sus familiares.

“Esta madrugada falleció nuestro buen amigo Gabo Aveces, gran comunicados del estado de Puebla, quien se desempeñó como locutor y conductor del programa ‘El Show de Gabo’. Hoy lamentamos su partida y nos unimos en oración para pedir por su eterno descanso. De parte de todos sus amigos del Grupo Liberación, enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos”,. se puedo leer.

https://www.instagram.com/p/B3fbXwhloQZ/?utm_source=ig_embed

Etiquetas:
Continua artículo relacionado