¡Ya bajó muchos kilos! Yalitza Aparicio sorprende con ‘nuevo cuerpo’ más acinturada (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Ya bajó muchos kilos! Yalitza Aparicio sorprende con ‘nuevo cuerpo’ más acinturada (FOTOS)
Mezcalent
  • Yalitza Aparicio está perdiendo kilos y sus últimas fotos lo demuestran
  • La mexicana nominada al Oscar luce su cuerpo más estilizado
  • En sus recientes fotos, el cambio físico es innegable

Yalitza Aparicio terminó de grabar una película en México, y en sus más recientes fotografías demostró que está trabajando también en estilizar su cuerpo pues ha perdido muchos kilos y está notablemente más delgada, ¿será que ya le dijeron que debe mantener una imagen más saludable?

Desde que comenzó su carrera hace 3 años en la filmación de la película Roma, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio ha sido ‘bulleada’ por su imagen, desde sus orígenes oaxaqueños, hasta su manera de vestir, su color de piel, su cuerpo, su manera de expresarse y hasta los temas que apoya como activista.

Yalitza Aparicio antes lucía más ‘llenita’

La actriz nominada al Oscar cambió su cuerpo
Instagram

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana presume los momentos más profesionales y personales que se le ocurren, sin embargo, es evidente que con el paso del tiempo, Yalitza Aparicio ha perdido muchos kilos y ahora su cuerpo se prepara para un régimen de alimentación y ejercicio más palpable.

La mexicana apareció en unas fotografías recientes en donde notablemente ha cambiado mucho su imagen, casi como estaba en sus años de maestra y no se dedicaba a la actuación o al activismo, pues sus brazos están más delgados, su cintura más esbelta y las piernas más trabajadas.

Yalitza Aparicio ha ‘cambiado’ su cuerpo

Yalitza Aparicio 'nuevo cuerpo'
Instagram

En una reciente fotografía en su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio aparece sentada en una habitación junto a su mascota mientras la mexicana se encuentra de perfil con un vestido rojo, con los pies cruzados y abriendo una bolsa blanco y es captada de una manera inesperada.

Sin embargo, es evidente que el cuerpo de la mexicana ha perdido muchos kilos pues sus piernas y brazos lucen menos abultados que cuando comenzó su carrera, ni decir de su vientre que ya no forma ‘los gorditos’ que antes se le notaban, pues en algunas fotos de su pasado era algo que le ‘señalaban’.

Antes, Yalitza Aparicio era ‘señalada’ por su cuerpo

Yalitza Aparicio
Instagram

En una fotografía de antes, Yalitza Aparicio se mostró de perfil con su cabellera larga suelta mientras porta un vestido oscuro y muy pensativa pero es evidente que su brazo estaba más abultado que en las recientes imágenes, por lo que probablemente la mexicana se sometió a un régimen de ejercicio y alimentación.

“Una de las cosas que más me gusta al recibir visitas en mi casa, es contar anécdotas e historias junto al calor de una rica fogata y en el mejor de los casos con una rica taza de café. Un buen anfitrión convierte esos pequeños momentos en grandes experiencias. Conviértete en un Anfitrión Mágico en @Airbnb y descubre el fascinante mundo de nuestros Pueblos Mágicos, gracias a esta alianza que nos llevará a enamorarnos cada vez más de nuestro México”, escribió en otra foto, donde Yalitza Aparicio presume su ‘nuevo cuerpo’.

La nominada al Oscar luce actualmente su cuerpo estilizado

Yalitza Aparicio bajó muchos kilos
Instagram

¿Se tratará de un truco o en verdad bajó muchos kilos? Yalitza Aparicio recibió mensajes en una foto actual donde se sienta con sus piernas extendidas en una banca de madera frente a una fogata y con el mismo vestido rojo deja ver que sus piernas están más tonificadas y delgadas.

Los mensajes no se hicieron esperar: “tan preciosa y real como ese fuego que existe desde siempre”, “Qué hermosa Yalitza”, “Hermosos pies”, “nuestras raíces y nuestra humildad, son el reflejo de nuestros padres”, “Magnífica”, “Wow, qué bella”, “Te admiro muchísimo eres una de las personas que me motivan a cumplir mis metas en la vida, Dios te bendiga, y tengas una vida maravillosa”, “Que bella sonrisa Yalitza”.

En sus fotos anteriores, el cuerpo de Yalitza Aparicio lucía ‘gorditos’

La nominada al Oscar cambió su cuerpo
Instagram

Hace unos meses, la mexicana llamó la atención con un vestido en color morado en donde su cuerpo era ‘apretado’ por la tela del mismo y muchas personas aseguraban que a Yalitza Aparicio se le veían ‘los gorditos’ en los brazos y su cintura, todo mientras estaba de promoción de la película Roma.

Sin embargo, si se compara con la siguiente fotografía, es evidente que los brazos de la mexicana ya están más delgados, su vientre ‘desapareció’, la cintura está menos ancha y las piernas tonificadas, pues su atuendo, una mini falda con rayas, y una blusa pegada no dejan mentir.

Ahora, Yalitza Aparicio presume sus kilos menos

La mexicana bajó muchos kilos
Instagram

“Ayer por la noche”, escribió Yalitza Aparicio en una serie de imágenes desde la Ciudad de México, en donde retrató las calles y un parque con flores en el suelo, en donde aprovechó para tomarse la fotografía que dejó a todos con la boca abierta donde su cuerpo luce más delgado y acinturado.

“Yali!!! Tienes que alimentarte bien! Estas flaquita”, “Wow, qué hermosa”, “Qué bonitas fotos”, “Yali se va a hacer cinematógrafa muy lindas fotos”, pero hubo una persona que no estuvo de acuerdo en su manera de vestir: “Bueno ya pasó el tiempo de prueba y debe tratar de vestirse mejor e ir mejorando en su apariencia si se quiere dedicar a esto”, escribió.

La nominada al Oscar no es muy bien recibida por cómo se viste

Yalitza Aparicio alfombra roja
Instagram

Durante su promoción a la película de Roma, Yalitza Aparicio apenas comenzaba a envolverse del glamour y todo lo que implica el ser una reconocida estrella de cine, por lo que los atuendos eran su ‘punto débil’ dependiendo del evento al que asistía pues le urgían tener mejor gusto y un estilista más adecuado.

En una alfombra roja a la que asistió se le criticó mucho un vestido en el que decidieron ponerle un color tierra que no le favoreció, además su maquillaje no tenía ‘pies ni cabeza’, y el atuendo tenía arrugas por todos lados, lo que le valió a la ex maestra una ola de burlas terribles.

Hace unos años, Yalitza Aparicio lucía mucho más estilizada

Antes de ser famosa tenía cuerpo más delgado
Instagram

Hace unos años, de las primeras fotografías que compartió Yalitza Aparicio en su Instagram daban cuenta de cuando era maestra y jovial se mostraba sin pudor con escotes y un abdomen descubierto que la hacían ver impactante y por supuesto más sexy que la imagen que actualmente maneja.

En dicha foto, la mexicana nominada al Oscar se ve posando con alguien abrazada portando un top blanco muy escotado, con su cintura descubierta y los brazos en su cintura mientras su cabello luce rizado mientras sonríe de una manera bastante animada, como se ve en la actualidad.

Hace unas semanas, se presumió en la playa

Yalitza Aparicio burlas (IG)
Yalitza Aparicio burlas (IG)

Hace algunas semanas, Yalitza Aparicio se puso muy ‘sexy’ desde la playa con un traje de baño en color rosa mexicano cuyo calzón la delataba, pues arriba traía una especie de blusa larga con bordado en color blanco mientras caminaba por la playa descalza, sin imaginar que muchos comentarios desatarían burlas.

“La verdad se le sacan un par de brincos todavía…”, “Cuando vas a filmar la película LA SIRVIENTA ERÓTICA?”, “¿¿¡¡La combinación perfecta bikini rosa en una mujer de piel obscura?!”, “Que aburrida y fantoche es esta vieja”, “¿Cuál sensualidad?, no se le ve nada”, “nada hermosa”, opinaron varias personas de la fotografía, sin embargo, lo peor estaba por venir…

¿No tiene gusto para vestirse y resaltar su cuerpo?

Yalitza Aparicio odio (IG)
Yalitza Aparicio odio (IG)

Hace unos meses, la actriz mexicana acudió a los Latín Grammy en donde fungió como presentadora y decidió ataviarse con un vestido color azul rey con destellos de piedras blancas en un costado derecho, además dejó sus piernas descubiertas mientras su pelo lució peinado y ella perfectamente maquillada.

Las burlas de la gente contra Yalitza Aparicio por esta foto comenzaron: “Como cuando brillas solo por tu condición indígena y la inclusión forzada, pero no eres bonita, no tienes talento. NO ES QUE NO TE QUERAMOS, SIMPLEMENTE NO AGRADAS PORQUE NO TIENES TALENTO”, “Tienes cara como de reptil, incluyendo la piel”, “Nada mas se divierten con ella la publicidad, solo para llamar la atención”, comentaron en su mayoría mujeres. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video