Autos decomisados a delincuentes se usarán como patrullas en este lugar

blank
blank

Al igual que ha sucedido en algunos países, los lujosos autos decomisados a delincuentes se usarán como patrullas en un estado mexicano.

Los autos decomisados a delincuentes por las autoridades de Tamaulipas, al noreste del país azteca, serán utilizados como patrullas para combatir el crimen en sitios turísticos, informó Agencia Reforma.

Uno de los vehículos asegurados, dijo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ya fue asignado a la Policía Turística de la playa Miramar, en Ciudad Madero, luego de ser equipado y acondicionado como patrulla estatal.

RECOMENDADO: Donald Trump por fin estrenó su poderosa limusina La Bestia (VIDEO)

La unidad, que antes usó el crimen y que a través de gestiones ante instancias judiciales se traspasó a la dependencia, se trata de un vehículo deportivo que ahora será tripulado por oficiales estatales.

En los próximos días, de acuerdo con el proyecto de la Secretaría, se asignarán más unidades a la Policía Turística de Tamaulipas para brindar seguridad en los principales destinos de playa de la entidad, iniciando por la zona sur.

Autos decomisados a delincuentes

“Una de las acciones que ha venido llevando a cabo el Gobierno del Estado tiene que ver con el decomiso de ciertos vehículos, sobre todo que han sido utilizados para fines delictivos”, explicó una fuente de la SSPE.

“A través de toda una serie de procesos que al final de cuentas llevan a la adjudicación de estas unidades para el Gobierno del Estado, se permite que estos vehículos sean usados para el bienestar de la población”, agregó el informante.

TE PUEDE INTERESAR: Indigentes en superautos revolucionan las redes (VIDEO)

La política del Estado, indicó, es que los bienes que han sido utilizados para fines delictivos ahora sean empleados para el bienestar de la población que ha sido afectada por actividades delictivas y, al mismo tiempo, ahorrar en la compra de unidades nuevas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank