Atlanta: Plaza Fiesta toma decisión de cerrar el centro comercial por coronavirus (VIDEO)

  • Deciden cierre de Plaza Fiesta por alerta de coronavirus
  • El lugar es uno de los más famosos de Atlanta
  • Este inmueble recibe a muchos hispanos

Plaza Fiesta Coronavirus Atlanta: La administración de Plaza Fiesta, uno de los centros comerciales más famosos entre la población hispana en Atlanta, Georgia, ha decidido cerrar temporalmente sus instalaciones, en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias por el brote del coronavirus y como una medida de protección para sus clientes.

A través de su cuenta de facebook, el reportero de Mundo Hispánico, Mario Guevara publicó un documento en el que se establece el cierre del lugar como una medida de prevención ante el brote de Covid-19, ante la alerta emitida por el gobierno desde hace unos días.

En su cuenta, el reportero escribió lo siguiente: “Plaza Fiesta decidió cerrar sus puertas y lo hizo por órdenes directas de la ciudad de Chamblee”.

Entre la información de salud que publicó la administración de Plaza Fiesta está sobre los síntomas que presenta una persona con Covid-19: Fiebre, tos y dificultad para respirar.

Como una forma de servicio social, Plaza Fiesta explicó que de acuerdo a los reportes médicos, los síntomas pueden aparecer entre 2 y 14 días después de la exposición. Y recomienda que si alguna persona presenta síntomas, que acuda al médico.

Incluso pone a disposición del público los siguientes contactos para alguna duda o para más información: dph.georgia.gov/novelcoronavirus.

Además: Cdc.gov/coronavirus2019-ncov/index.html y una línea directa telefónica 844-442-2681.

Por su parte, la administración de Plaza Fiesta publicó un comunicado con fecha del 21 de marzo de 2020, en el que explica de manera textual: Estimados arrendatarios y clientes, la ciudad de Chamblee ha emitido la orden ejecutiva adjunta con el fin de cumplir estas disposiciones, Plaza Fiesta debe cerrar sus puertas al público inmediatamente hasta nuevo aviso”.

Y continúa: “El enlace a la página web y el documento adjunto proveen la orden tal y como fue recibida https://chambleega.com/CivicAlerts.aspx?AID=486

En una parte de la orden ejecutiva se establece en la Sección 26-6 del Código de Chamblee, autoriza al Alcalde de la Ciudad de Chamblee a
determinar cuando existe una emergencia, y el alcalde ha tomado la determinación de que COVID-19 es una emergencia existente que amenaza la seguridad, la salud, el bienestar y la vida de los ciudadanos de Chamblee y:

“POR CUANTO, la Sección 26-6 del Código de Chamblee autoriza al Alcalde de Chamblee, durante una emergencia declarada, para tomar las medidas de emergencia que sean necesarias para promover y garantizar la seguridad, protección y bienestar de los habitantes de la ciudad de Chamblee y del condado de DeKalb”.

Plaza Fiesta Coronavirus Atlanta
Otra mujer que trabaja explicó: “Pues yo desde el viernes cerré mi propio negocio. Y eso es muy bueno para que las personas entiendan que es muy importante la salud, el dinero va y viene y la vida es solo una”.
“Estábamos esperando por las autoridades desde hace días. Es la mejor decisión aunque nos pegue en el bolsillo”, dijo uno de los usuarios.
Plaza Fiesta Coronavirus Atlanta
Por su parte, la administración de Plaza las América, también en Georgia, decidió tomar la misma medida que Plaza Fiesta y anuncia que cierra sus instalaciones desde el jueves 20 hasta el 29 de marzo, y que reabrirán de manera tentativa el 30 de este mismo mes. Por su parte, el supermercado Jalisco sí estará abierto en su horario normal y unos restaurantes con comida para llevar.
Plaza Fiesta Coronavirus Atlanta
Archivado como: Plaza Fiesta Coronavirus Atlanta

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+