Atacan a mujer con un bate de beisbol en una tienda de Walmart (FOTO)

Atacan con un bate de beisbol a una mujer en una tienda Walmart en Burlington, Carolina del Norte y Candice Cole fue arrestada por la policía

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Atacan con un bate de beisbol a una mujer en una tienda Walmart en Burlington, Carolina del Norte
  • La presunta responsable fue identificada como Candice Cole, de 31 años de edad y fue detenida por la policía
  • Testigos dijeron a las autoridades que la mujer fue atacada sin motivos aparentes mientras caminaba

Atacan a una mujer con un bate de beisbol en una tienda Walmart en Burlington, Carolina del Norte y Candice Cole fue arrestada por la policía, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Univisión.

A través de un comunicado, la Policía local informó lo siguiente: “Se desconoce el motivo de la agresión y no se conoce ninguna relación entre la víctima y la sospechosa”.

Y agregó: “La Policía de Burlington agradece la respuesta de los empleados que ayudaron de inmediato a la víctima”.

Imagen tomada de Twitter @noticias40

Testigos dijeron a las autoridades que la mujer fue atacada sin motivos aparentes mientras caminaba por el lugar y quedó toda ensangrentada.

De inmediato se dio a aviso a la Policía de Burlington, cuyos integrantes llegaron y localizaron a la mujer herida en el piso.

Tras el hecho de que atacan a mujer con bate de beisbol en Walmart, la víctima fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, sus heridas fueron consideradas no mortales.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles en el número 3141 de Garden Road, sin embargo, la presunta responsable Candice Cole, de 31 años de edad, fue detenida el domingo por la policía de Burlington, Carolina del Norte.

La imagen de que atacan a mujer con bate de beisbol en Walmart aterrorizó a los clientes debido a la magnitud de los golpes que recibió.

“La señora había golpeado a [la víctima] tan mal, que su cabeza estaba cubierta de sangre, camisa empapada de sangre. Fue terrible”, dijo Taylor Aldridge, según el portal de wfmynews2.

Atacan mujer bate Walmart

Hace unos días se conoció un hecho similar en que un hombre fue arrestado en Florida por darle una golpiza a su compañero de habitación por tener un ratón muerto en el refrigerador.

Según informó Local 10 citando a la Oficina del Sheriff de Monroe, un hombre de Marathon, en Florida, atacó a su compañero de cuarto con un bate de béisbol porque tenía un roedor muerto en el refrigerador.

La víctima explicó luego que iba a usar al roedor para alimentar a una serpiente que tiene de mascota, esta agresión es similar a la de que atacan a mujer con bate de beisbol en Walmart.

El sospechoso fue identificado como Javier Francisco Arellano, quien fue arrestado en la madrugada del domingo y enfrenta un cargo de agresión agravada con arma mortal, precisó Local 10 este lunes.

Las autoridades informaron que la víctima, un hombre de 57 años, fue llevado al Fishermen’s Hospital y luego trasladado en avión a un hospital de Miami al presentar “lesiones que requirieron grapas en la cabeza”.

La víctima también sufrió lesiones en las piernas, brazos y manos, detallaron las autoridades al referido medio.

La víctima le contó a un detective que había guardado una rata o ratón muerto en un refrigerador para alimentar a una serpiente que tiene de mascota, lo que enfureció a Arellano.

Archivado como: Atacan mujer bate Walmart

Continua artículo relacionado